4ª CC BASES GIRATORIAS SCOPEMA (CERRADA)

Iniciado por Dvilrg, Octubre 03, 2012, 22:34:05 pm

Tema anterior - Siguiente tema

rafi

para ke me haga yo una idea ,las bases mas o menos nos las van a servir amediaos de noviembre..yo creo ke las fabricas el herrero de mi pueblo una a una y las manda ala otra punta del mundo..y yo creo ke las serviria antes ke las nuestras.. .meparto

jcresp21

Si tardan tanto no hay hueco para una más ¿???  :'(

Fiat Scudo 2008  .

Saludos!!

asturjumpy

hola uno mas que estaria interesado ....si tardan tanto no habria sitio para una mas???? seria una citroen jumpy del 2011 ...gracias

Dvilrg

Octubre 29, 2012, 16:17:39 pm #108 Ultima modificación: Octubre 29, 2012, 23:37:18 pm por Dvilrg
Bueno, el que quiera intentar entrar en la CC.
QUE LLAME A MASQUECAMPER
Y que hable con Diego para ver si puede hacer algo.

Dvilrg

Cita de: rafi en Octubre 24, 2012, 00:44:11 am
para ke me haga yo una idea ,las bases mas o menos nos las van a servir amediaos de noviembre..yo creo ke las fabricas el herrero de mi pueblo una a una y las manda ala otra punta del mundo..y yo creo ke las serviria antes ke las nuestras.. .meparto

Si, pero para poder homologarlas las tendría que enviar al boticario del pueblo de al lado para que las certificasen y asi poder homologarlas en un futuro.
.meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto

Azken Tximinua

Venga. venga, que nos queda la mitad de tiempo mas menos para recibirrrrrrrrrrrrrrrrrrrr joder arggggggggggggggggggggg!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! .baba .baba .baba .baba .baba .baba .baba .baba .baba .baba .baba .baba .baba .baba .baba .baba .baba .baba .baba .baba .baba .baba
Tienes pensado comprar en BARNACAMPERS?? Pregúntame antes!!

asturjumpy

Cita de: Dvilrg en Octubre 29, 2012, 16:17:39 pm
Bueno, el que quiera intentar entrar en la CC.
QUE LLAMA A MASQUECAMPER
Y que hable con Diego para ver si puede hacer algo.

hola , bueno decirte que he hablado con Diego , me dijo que taba la cosa chunga pero que lo iba a intentar , por cierto el tio majo , no , lo siguiente , y gracis a ti , por supuesto

Dvilrg

Dvilrg

rafi

Cita de: Dvilrg en Octubre 30, 2012, 21:49:55 pm
Señoras,
señores,
mañana,
NOTICIAS
.palmas .panico .palmas  .panico .palmas .panico .palmas .panico .palmas .panico .palmas

fijo ke el boticario del pueblo de alao las ha certificao y ya falta menos..jaja
pues ya nos contaras capeon .ereselmejor

Azken Tximinua

como que mañana noticias, sueltalo ya o te cueno walikin pero ya!!!!!!!!!!!amos putooooooooooooooo .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto
Tienes pensado comprar en BARNACAMPERS?? Pregúntame antes!!

jcresp21

Buenas ,

Yo también hablé con Diego, el caso es que dijo que pidiendo las 2 más que había pedido yo y otro forero ( supongo que jumpyastur ) , me comentó que si encargaban estas 2 toda la compra conjunta se retrasaría 1 semana.

Por lo que al parecer el otro forero iba  a lanzar una compra conjunta nueva para sondear a ver si llegamos a las 25 mínimas que creo hay que alcanzar.

yo soy nuevo en todo esto, pero jumpyastur avísame porque yo quiero 2 seguro.

Saludos!!

GEYPERVAN

Hola,

¿alguien tiene el mail de Diego?

gracias

asturjumpy

Cita de: jcresp21 en Octubre 31, 2012, 09:52:48 am
Buenas ,

Yo también hablé con Diego, el caso es que dijo que pidiendo las 2 más que había pedido yo y otro forero ( supongo que jumpyastur ) , me comentó que si encargaban estas 2 toda la compra conjunta se retrasaría 1 semana.

Por lo que al parecer el otro forero iba  a lanzar una compra conjunta nueva para sondear a ver si llegamos a las 25 mínimas que creo hay que alcanzar.

yo soy nuevo en todo esto, pero jumpyastur avísame porque yo quiero 2 seguro.

Saludos!!

hola pues veras si era yo el otro jejej , me dijo que si las encargabamos se les retrasaria a todos una o dos semanas , y a mi la verdad me fastidiaria que estuvieran esperando todos por mi culpa , asi que igual intentaba hacer una compra conjunta...