4ª CC BASES GIRATORIAS SCOPEMA (CERRADA)

Iniciado por Dvilrg, Octubre 03, 2012, 22:34:05 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Turianu87

Hola, yo ya he pagado el miércoles solo que no pensaba que lo había que poner y se medio olvido pero ya le hice la transferencia el miercoles

Un saludo

Dvilrg

Gracias Turianu y Xa2!!!

vividorpro

jaja cuanto tardaran por dios¿??tengo unas ganas de comerme un bocata sentao mirando patras en la furgo jaja  .baba

Dvilrg

Eso es importante, no desespereis porque las bases tardan como un mes, lo pone en la primera pagina.
A ver quien es el primero que se queja diciendo que vaya morro pagar por adelantado y que tarden tanto.
Yo luego tendria que entrar y explicar lo que he explicado 32 veces.
Paciencia que merece la pena la espera.
Saludos.

flikflak

Siempre llego tarde a todos los lados parezco el conejo de Alicia en el país de las Maravillas. .malabares Pero al lío, ¿llego tarde aunque pague hoy mismo para anotarme para la base giratoria? ¿está cerrada la CC?  mi furgo es Vito 2008

Porfaa .confuso1

Dvilrg

Cita de: flikflak en Octubre 17, 2012, 11:11:06 am
Siempre llego tarde a todos los lados parezco el conejo de Alicia en el país de las Maravillas. .malabares Pero al lío, ¿llego tarde aunque pague hoy mismo para anotarme para la base giratoria? ¿está cerrada la CC?  mi furgo es Vito 2008

Porfaa .confuso1

Tienes un privado.

Binchus

buenas muchas gracias por todo Dvilrg!!!se por experiencia que de tras de una compra conjunta hay mucho curro. .ereselmejor .ereselmejor un saludo!!! solo falta esperar.
La vida no se mide por las veces que respiras, sino por los momentos que te dejan sin aliento...."

mupala

Cita de: Binchus en Octubre 17, 2012, 15:04:49 pm
buenas muchas gracias por todo Dvilrg!!!se por experiencia que de tras de una compra conjunta hay mucho curro. .ereselmejor .ereselmejor un saludo!!! solo falta esperar.

Lo mismo digo, GRACIAS Dvilrg. Si haber realizado yo ninguna coordinación para compra conjunta, entiendo el curro que hay detrás.

Binchus

que pasa esto esta muy parado.nadie tiene ganas de tener las bases giratorias!!!!que nervios tengo. .palmas .palmas .palmas
La vida no se mide por las veces que respiras, sino por los momentos que te dejan sin aliento...."

Azken Tximinua

yo la quiero para ayer y estoy nerviosisimoooooo, !!!!!!ya queda menos chavaleriaaaaaaaaa
Tienes pensado comprar en BARNACAMPERS?? Pregúntame antes!!

josemanuel

Yo me meto aqui 3 o 4 veces al dia a ver ai hay alguna novedad...... Y estoy deseando q me pregunten la direccion de envio  .meparto

Dvilrg

Cita de: josemanuel en Octubre 20, 2012, 09:38:44 am
Yo me meto aqui 3 o 4 veces al dia a ver ai hay alguna novedad...... Y estoy deseando q me pregunten la direccion de envio  .meparto

Supongo que lo de direccion de envio lo diras de coña.
¿No os la pide al hacer el pedido?

josemanuel

Siiii... Jajajja al hacerte usurio metes los datos..... Era coña!!

Dvilrg

No me deis disgustos a estas alturas por favor.
Venga que ya queda menos.

vividorpro

cervezita y bocata en mi furgo giraoooooooooo  .baba  ya no queda nada chabalesssss  .palmas