[VW T·3] LIFTIN DE LA FURGOMUSIC (RECTA FINAL)

Iniciado por Freddy´j, Octubre 30, 2012, 13:05:31 pm

Tema anterior - Siguiente tema

t3

Cita de: Freddy´j en Octubre 30, 2012, 20:01:32 pm
Pa fume xa cheja ben outra que eu me sei.

Oiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!!!, ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡que carallo!!!!!!!!!!!!!!!, Si empezamos los de la familia a meternos unos con otros.................mal vamos, ademas tengo dicho sienes y sienes de veces que mi furgo utliza la táctica del calamar  por un lado, y por otro es para dejar el rastro que debeis seguir ¿me explico? .meparto
Un Pobo que non defende a sua identidade está condenado a desaparecer

Dou por perdido o perdido
E recollo o que quedou
E co que me queda vou
Seguindo o meu percorrido

[flash=100,100]http://www.youtube.com/v/0KjZHu-duEI[/flash]

Freddy´j

Cita de: t3 en Octubre 30, 2012, 20:06:51 pm
Oiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!!!, ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡que carallo!!!!!!!!!!!!!!!, Si empezamos los de la familia a meternos unos con otros.................mal vamos, ademas tengo dicho sienes y sienes de veces que mi furgo utliza la táctica del calamar  por un lado, y por otro es para dejar el rastro que debeis seguir ¿me explico? .meparto

Coño!! yo no dije nombres!!
Razonar y convencer, ¡qué difícil, largo y trabajoso! ¿Sugestionar? ¡Qué fácil, rápido y barato!

kayamba

No hay nada imposible ...ese carrocero es como el mejor cirujano de estetica facial...he visto varias operaciones y por ahora 100x100 de resultados satisfactorios.....eso si hay que darle tiempo....las prisas nunca fueron buenas..y cuando se empieza a escarbar no se sabe hasta donde llega la caries.. lo importante siempre es el resultado final y lo digo con conocimiento de causa.... .vwt3 .vwt3 .vwt3 .tarta .tarta .tarta .fotografo .fotografo

zion24

pincho el hilo, yo estoy restaurando la mia, si es que se le puede llamar restauracion jajajajajaja

Freddy´j

Cita de: zion24 en Octubre 30, 2012, 20:23:28 pm
pincho el hilo, yo estoy restaurando la mia, si es que se le puede llamar restauracion jajajajajaja

Todo lo que sea mejorar su salud es valido, animo!!
Razonar y convencer, ¡qué difícil, largo y trabajoso! ¿Sugestionar? ¡Qué fácil, rápido y barato!

Cojumpy

Me voy acomodando para ver el resultado

Freddy´j

Cita de: Cojumpy en Octubre 30, 2012, 21:57:48 pm
Me voy acomodando para ver el resultado

Bienvenido, ponte comodo.

satelit4

anda Fredy saca unas palomitas ........
...........lo importante ye querese y que el agua te fresquina .............                            

la amistad verdadera no crea dependencias ,si no que conduce y ayuda a la libertad

gael160963

... venga, ánimo y paciencia .bien

Freddy´j

Bueno ya tengo unas fotitos de la luna trasera tintada:

satelit4

...........lo importante ye querese y que el agua te fresquina .............                            

la amistad verdadera no crea dependencias ,si no que conduce y ayuda a la libertad

Freddy´j

Cita de: satelit4 en Octubre 31, 2012, 09:33:02 am
ya tienes espejo pa peinarte

Si es familiar!!  es que uno siempre piensa "infielmente", es espejo  ¡PA..TOOS!

pacasu

Cita de: t3 en Octubre 30, 2012, 20:06:51 pm

eeeeh, quien se pica ajos come..... .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto

fonte

DIIIIIOOOOOOOOOOOOOSSSSSSSSSSSSSSSSSss    que cristales tintados "mais juapos"
para hacer fotos desde dentro y que no te vean los de fuera.

Se me ocurren mil ideas   .baba  .fotografo  .yupiii

pacasu

En qué estarás tú pensando...... que medo me das..... .meparto .meparto