[ANDALUCÍA][Sierra Cadiz - Malaga]], [1 al 4 Nov] - [concretando]

Iniciado por HUGO_DARK, Octubre 25, 2012, 09:42:24 am

Tema anterior - Siguiente tema

HUGO_DARK

Octubre 25, 2012, 09:42:24 am Ultima modificación: Octubre 29, 2012, 18:58:19 pm por chejot3
Chicos, reabro este post para que concretemos sitio y participantes para la quedada aplazada de Parauta.  Sigamos la conversación para ver si nos vemos este puente, cuantos, y donde...  ;)

P.D: Sr. moderador, estamos concretando, pido que el post no se cierre. Poco a poco iremos llegando a un acuerdo y se cambiará el título del post cuando todo esté decidido. Gracias.
VW T3 1.9D 64cv 5v '83 from Holland 8)
No pierdas el Sur!!! ;) (Cruzcampo)

Ratas

Cuenta con nosotros para irnos donde sea...nos da igual Cádiz, Sevilla, Córdoba o Huelva. Pero creo que da agua  :(, así que vamos viendo para ir concretando.
Te echo una carrera. .meparto .malabares
Saludosss

zimperlich

Me quedo a la espera...

Se ha frustrado villanueva del trabuco, ahora conejeras...

Y el tiempo no promete precisamente...

Ratas

Yohe propuesto una quedada para el puente en el batan, bueno yo no, yo la estoy gestionando, se puede ver en la qdd regular de los jueves en sevilla.

magui

este finde agua y segun las cabañuelas pal que viene  igual  la culpa la luna pero es una bendicion para la otoñada y el campo..setitas , gurumelos  .baba

manuel gil lozano

Entonces parauta queda definitivamente suspendida no??
topic=257409.0
Restauracion de VW T3
http://www.furgovw.org/index.php?topic=225177.0
Montando mi TDI (AFN 110cv)
http://www.furgovw.org/index.php?topic=281866.0

Ratas

Cita de: HUGO_DARK en Octubre 25, 2012, 09:42:24 am
Chicos, reabro este post para que concretemos sitio y participantes para la quedada aplazada de Parauta.  Sigamos la conversación para ver si nos vemos este puente, cuantos, y donde...  ;)

P.D: Sr. moderador, estamos concretando, pido que el post no se cierre. Poco a poco iremos llegando a un acuerdo y se cambiará el título del post cuando todo esté decidido. Gracias.

Socio  .botapeta esta esto bastante parao y estamos a lunes hay que empezar a proponer algo. .malabares
Yo propongo el Camping Tentudia, es bastante acogedor, limpio y hay un castillo al que no he tenido huevos de llegar. Y tambien coge cerca a la gente de Extremadura.
Por oreo lado el camping agua dulce en rota, esta chulo y a pie de playa.
.confuso2 .confuso2 .confuso2

HUGO_DARK

Killo... toa Cai, toa Sevillia, toa Badajóh... AWITA COMPADRE!!!... Sinceramente, pa estar en la furgo sin poder salir... como que no... MIERDA DE LLUVIA!!! .lluvia .joder
VW T3 1.9D 64cv 5v '83 from Holland 8)
No pierdas el Sur!!! ;) (Cruzcampo)

manuel gil lozano

Cita de: HUGO_DARK en Octubre 30, 2012, 10:58:33 am
Killo... toa Cai, toa Sevillia, toa Badajóh... AWITA COMPADRE!!!... Sinceramente, pa estar en la furgo sin poder salir... como que no... MIERDA DE LLUVIA!!! .lluvia .joder

Joe que royo   :'(
topic=257409.0
Restauracion de VW T3
http://www.furgovw.org/index.php?topic=225177.0
Montando mi TDI (AFN 110cv)
http://www.furgovw.org/index.php?topic=281866.0

zimperlich

Nosotros iremos por enésima vez al cabo de gata, que es el único sitio que se libra de la lluvia...

Pocarasta

...Yo ando igual, 4 diitas libres y NO PARA DE LLOVER, lo de Parauta, puede ir el que le dé la gana, pero para empezar la entrada al carril que dá al camping es auténtico barro, y en el camping se forma barro también, yo no meto 3500 kgs ni de coña por ahí.....luego la carretera pa Ronda igual, curvas y curvas....
....Yo no me quedo 4 días metidos en la AC, viendo siempre la misma película de dibujitos jejejeje. (mi humilde opinión), hay que joderse, pa nosotros la lluvia es mala pero y para los miles de agricultores como será la bendita lluvia..... .lluvia .lluvia .lluvia .lluvia .lluvia .lluvia

Ratas

Cita de: Pocarasta en Octubre 30, 2012, 14:35:11 pm
...Yo ando igual, 4 diitas libres y NO PARA DE LLOVER, lo de Parauta, puede ir el que le dé la gana, pero para empezar la entrada al carril que dá al camping es auténtico barro, y en el camping se forma barro también, yo no meto 3500 kgs ni de coña por ahí.....luego la carretera pa Ronda igual, curvas y curvas....
....Yo no me quedo 4 días metidos en la AC, viendo siempre la misma película de dibujitos jejejeje. (mi humilde opinión), hay que joderse, pa nosotros la lluvia es mala pero y para los miles de agricultores como será la bendita lluvia..... .lluvia .lluvia .lluvia .lluvia .lluvia .lluvia

Pues si poca, a nosotros nos jode bastante, pero es muy necesario para la agricultura, para limpiar la atmosfera y para que dentro de un par de semanas tengamos nuestras sierras limpias, con sus cauces llenos y buena hierba verde.
Hoy me he acordado de las cuatro veces que fuiste a la montera por todos nosotros.
GRACIAS COMPAÑER, prometo compensarte.

Pocarasta

No te preocupes si voy a Sevilla el puente te busco jajajajajajaj.
Y el perro-cagón lo teneis aún..... .perro

Ratas

Si tio, a ver que hago si es mio, lo recoji en ibiza de la perrera, y que cruz desde entonces. .malabares

Ratas

Si te vienes avisa y quedamos,te presento un par de T3 en bicolor y a quien dicen ser sus dueños, podemos tomar una copilla.