[OPEL MOVANO L3 H2 150CV 2009]**GRAN VOLUMEN**

Iniciado por tarmac, Mayo 18, 2012, 16:42:56 pm

Tema anterior - Siguiente tema

tarmac

La cama tiene 175x140. Entro dpm,mido 173.
Esta mañana he tragao mas polvo...que asco!! Tengo unas ganas de acabar!
Ayer compre la imprimacion epoxica y todo lo necesario para este finde dar caña.
Ya os contare quetal..
Gracias por los animos!
Editado

el jaijo

Cita de: draguan en Octubre 25, 2012, 12:48:24 pm
+ 1  .panico
Animo tarmac, mucho ánimo con la lija

Venga draguan, en vez de liarte a alcagüetear y a chafardear por ahi, ¡¡¡ a terminar esos remates que te faltan !!!,
(Que mañana vienen los papeles, y el martes pasas i.t.v)
(Pero sshhhh, que no se entere nadie)

.meparto .meparto .meparto .meparto
"Torpes al volante hay pocos, lo que pasa es que salen toooooooooodos los dias"

Presentacion de "LaJaijoneta"   http://www.furgovw.org/index.php?topic=263038.0

el jaijo

Cita de: tarmac en Octubre 25, 2012, 14:18:35 pm
La cama tiene 175x140. Entro dpm,mido 173.
Esta mañana he tragao mas polvo...que asco!! Tengo unas ganas de acabar!
Ayer compre la imprimacion epoxica y todo lo necesario para este finde dar caña.
Ya os contare quetal..
Gracias por los animos!

Gracias, pero como pensaba, yo la tendre que poner a lo largo, compre la furgona que compre....
"Torpes al volante hay pocos, lo que pasa es que salen toooooooooodos los dias"

Presentacion de "LaJaijoneta"   http://www.furgovw.org/index.php?topic=263038.0

tarmac

Aqui el mueble ropero con sus baldas y cajones...
*imagen borrada por el servidor remoto
El cajon de mas abajo para calzado,seguido baldas para ropa. Luego cajon para ropa interior y demas complementos,cajon alto y profundo para comida,baldas para mas ropa y el ultimo cajon de mas arriba para toalla

Ya tengo todo lijadito,fino fino!! Mañana toda limpieza del garaje ha fondo para aplicar la imprimacion epoxica el domingo.
Os mantendre informados!!
Editado

ESERO

Animo compañero, sale del garaje, respira hondo y otra vez para dentro. .meparto .meparto
Venga que ya te queda menos.
Un saludo.

IzAkI

Vaya kurrelazo.........animo, que como dice Esero, ya te queda menos...o no.....quien sabe.......

Un saludo!!!!
Mi proyecto:  Fenix Malvazul .

ALFREDINO

Se nota que lijaste, te va a quedar para diez puntos!

tarmac

amigos.....
voy ha cambiar el mueble de la cocina. esta mañana me liao la manta lijandola y que quereis que os diga...no me mola nada!!
el echo de haber cortado las piezas con la sierra de calar me ha desescuadrado todo. una pu.. chapuza!
y como no me gusta hacer las cosas mal...ahora que estoy ha tiempo,la voy ha volver ha hacer de nuevo.

pa empezar la encimera esa de aglomerado fuera!! (tarde o temprano se me iba ha joder con el agua asique..
y en vez de hacer tantos cajones...pondre un par debajo de la fregadera para el cubertero y los trapos de cocina. lo demas pondre baldas con su puerta.

esque la cocina sera una de las cosas que mas se use en una furgo y quiero hacerlo bien (uno que no duerme y le da mil vueltas ala cabeza  .loco2 .loco2 quizas demasiadas..jajaja)

os mantendre informados!

Editado

ESERO

Es que hacer una furgo toda a caladora tiene su merito, yo casi ni la uso, solo paa lo necesario ya que te saca trabajos que no hace ninguna otra maquina, pero no es ninguna herramienta de precisión, una sierra de mesa o una tronchadora te deja los cortes rectos mucho mejor, el único que corta derecho con la caladora es (el Payo  ;D) el de bricomanía, pero el de bricomanía es mentira, cuando pasan a un briconsejo viene un carpintero detrás con un cepillo y le arregla el corte. .meparto .meparto .meparto

IzAkI

Pues aunque sea un pasito atrás.....es lo mejor.
Porque si lo montaras asi, aunque para los demás este perfecto,  estarás siempre viéndolo mal y no estarás a gusto...y al final lo desmontaras para arreglarlo.

Lo dicho, ánimos y que ese pasito atrás sea para coger impulso.

Un saludo!!!!
Mi proyecto:  Fenix Malvazul .

PAYO

Cita de: ESERO en Octubre 27, 2012, 16:36:07 pm
Es que hacer una furgo toda a caladora tiene su merito, yo casi ni la uso, solo paa lo necesario ya que te saca trabajos que no hace ninguna otra maquina, pero no es ninguna herramienta de precisión, una sierra de mesa o una tronchadora te deja los cortes rectos mucho mejor, el único que corta derecho con la caladora es (el Payo  ;D) el de bricomanía, pero el de bricomanía es mentira, cuando pasan a un briconsejo viene un carpintero detrás con un cepillo y le arregla el corte. .meparto .meparto .meparto
.meparto  .palmas .palmas .palmas

Tarmac si estás disgustado con el mueble cocina lo mejor que puedes hacer es darle el cambiazo  .ereselmejor

ESERO

Nozzzzzzzz. si mas pronto lo nombro mas pronto aparece. .meparto .meparto .meparto

PAYO

vivarogpx

Aspaldiko!!! Vaya currazo que te estas pegando tío. Animo que ya queda menos! Y además va cogiendo bonita forma... Dentro de na nos tomaremos unas birras en el pedazo de casita que te estas montando!

Suerte!

verykoki123

Ánimo mákina!!! esto es casi el último empujón.... a darle caña!!