[MADRID][26,27 Y 28 | OCT | 2012] KDD Dehesas de Cercedilla

Iniciado por TrainingSurvival, Octubre 14, 2012, 18:25:56 pm

Tema anterior - Siguiente tema

TrainingSurvival

Las fotos de nuestra KDD Las Dehesas de Cercedilla (26/10/2012)http://www.furgovw.org/index.php?topic=255565.msg2880792#msg2880792

camunha

Yo vivo cerca de él. Se lo has comentado, lo de que vaya alguien a recogerlos? Dime algo y lo llamo si eso (tengo su tlf) a ver si puedo pasarme mñn antes de salir, porque esta tarde ya complicado.

Hay placer en los bosques sin hollar;
Hay éxtasis en las costas solitarias;
Hay sociedad, donde nadie se inmiscuye,
Junto al hondo mar, y música en su rugir:
No amo menos al hombre, sino más a la naturaleza

satoru

yo también me apunto caldereta caliente,despues de una buena marcha!!

si cogemos algunas níscalos y conejos en la marcha,sera mas deliciosas!!

TrainingSurvival

Cita de: satoru en Octubre 25, 2012, 17:55:38 pm
yo también me apunto caldereta caliente,despues de una buena marcha!!

si cogemos algunas níscalos y conejos en la marcha,sera mas deliciosas!!

YEEEEEAAAAH
Las fotos de nuestra KDD Las Dehesas de Cercedilla (26/10/2012)http://www.furgovw.org/index.php?topic=255565.msg2880792#msg2880792

TrainingSurvival

Cita de: camunha en Octubre 25, 2012, 17:49:39 pm
Yo vivo cerca de él. Se lo has comentado, lo de que vaya alguien a recogerlos? Dime algo y lo llamo si eso (tengo su tlf) a ver si puedo pasarme mñn antes de salir, porque esta tarde ya complicado.

Me temo que ya no vives al lado jaja ahora se ha mudado, aunque ha dejado la T3 aparcada en tu barrio ;) ¡Era una trampa! jajaja

nomadasanse

Hola,

como para mañana viernes noche y las primeras horas del sábado hay tiempo rarillo nosotros iremos el sábado por la tarde a pasar la noche, y el domingo dar paseos. Así el sábado las niñas hacen los deberes en casa.

Iremos 1 adulto y 3 niñas (7, 5 y 5 años) en T4.

Chao, gracias!!

J

papichulo

Un puntazo la lista con la peña de la comida gracias trainning

marcos_plaza

yo intentare ir soy de villalba y voy con una t4 (2 adultos+ 2 niños)

Calvin

No es por fastidiaros, sino para evitaros problemas, pero os estaba leyendo el tema de la caldereta, que sepáis que no se puede hacer nunca y en ningún sitio, ningún tipo de fuego ni con leña ni camping gaz ni hornillos ni nada de nada. Mejor llevarlo hecho de casa.
http://gestiona.madrid.org/wleg/servlet/Servidor?opcion=VerHtml&idnorma=6845&word=S&wordperfect=N&pdf=S

Anexo 2, medidas preventivas:

2.2.2. Usos y actividades prohibidos.[/font]
[/font]
Durante todo el año estará prohibido:[/font]
a) Arrojar fósforos o restos de cigarrillos, tanto transitando a pie como desde vehículos.[/font]
b) Arrojar basuras, restos industriales o de cualquier clase, especialmente aquellos que contengan fuego o puedan inflamarse.[/font]
c) Transitar con vehículos fuera de las vías de circulación.[/font]
d) Realizar quemas de residuos en vertederos.[/font]
e) Producir y utilizar fuego en cualquier tipo de operaciones o actividades, así como el almacenamiento, transporte y utilización de materias inflamables o explosivas, lanzamiento de cohetes, globos o artefactos, salvo autorización expresa de acuerdo con lo determinado en el punto 2.2.3.[/font]
f) Utilizar fuego para cocinar o calentarse, salvo en los casos que se autorice de acuerdo con lo determinado en el punto 2.2.3. Asimismo, en las áreas señaladas al efecto dentro de las zonas recreativas, estará permitido en época de peligro bajo, siempre y cuando no medie prohibición expresa por riesgo de incendio forestal.[/font]
[/font]

No hagais caso de lo de las áreas señaladas al efecto en áreas recreativas: YA NO EXISTEN. En cualquier caso, peligro bajo es desde el 1 de noviembre.[/font]

transitero

Cita de: transitero en Octubre 24, 2012, 21:19:35 pm
vaya hombre este domingo organizo una setada pensaba crear una kedada para los ke vivais por la a1 o la a2 pero visto lo visto creo ke no va a venir nadie de todas formas si alguien se anima a venir a por setas es en galapagos guadalajara cerca del casar podeis mandarme un mnsj privado y os cuento seria a las 11h y hay que traer cesta y navajilla luego haremos unas gachas con las setas en el lokal de la asociacion ahhh y el sabado fiesta reaggue en la sala oxido en guadalajara pilla aki al lado podemos ir y luego sobar aki en galapagos para l@s ke no vayais a la kdd como me jode no poder ir.........bueno hasta prontooooooo

como me ha preguntado gente he creado una kedada este es el cartel para los ke no podais ir a la kdd de cercedilla os pilla bien a los de la a2 o la a1

PONYTELLEZ

VISTO LO VISTO

Chicos veremos que pasa con la caldereta
yo la llevo pero no se si se podra

Lo que yo propongo es hablar con los forestales y si nos dejan la hacemos sino comemos lo que llevemos

Os parece bien?????

arkaizt

Cita de: Calvin en Octubre 25, 2012, 20:11:57 pm
No es por fastidiaros, sino para evitaros problemas, pero os estaba leyendo el tema de la caldereta, que sepáis que no se puede hacer nunca y en ningún sitio, ningún tipo de fuego ni con leña ni camping gaz ni hornillos ni nada de nada. Mejor llevarlo hecho de casa.
http://gestiona.madrid.org/wleg/servlet/Servidor?opcion=VerHtml&idnorma=6845&word=S&wordperfect=N&pdf=S

Anexo 2, medidas preventivas:

2.2.2. Usos y actividades prohibidos.[/font]
[/font]
Durante todo el año estará prohibido:[/font]
a) Arrojar fósforos o restos de cigarrillos, tanto transitando a pie como desde vehículos.[/font]
b) Arrojar basuras, restos industriales o de cualquier clase, especialmente aquellos que contengan fuego o puedan inflamarse.[/font]
c) Transitar con vehículos fuera de las vías de circulación.[/font]
d) Realizar quemas de residuos en vertederos.[/font]
e) Producir y utilizar fuego en cualquier tipo de operaciones o actividades, así como el almacenamiento, transporte y utilización de materias inflamables o explosivas, lanzamiento de cohetes, globos o artefactos, salvo autorización expresa de acuerdo con lo determinado en el punto 2.2.3.[/font]
f) Utilizar fuego para cocinar o calentarse, salvo en los casos que se autorice de acuerdo con lo determinado en el punto 2.2.3. Asimismo, en las áreas señaladas al efecto dentro de las zonas recreativas, estará permitido en época de peligro bajo, siempre y cuando no medie prohibición expresa por riesgo de incendio forestal.[/font]
[/font]

No hagais caso de lo de las áreas señaladas al efecto en áreas recreativas: YA NO EXISTEN. En cualquier caso, peligro bajo es desde el 1 de noviembre.[/font]

Hombre... es verdad eso por supuesto pero... por esa regla de tres dices que en todo el verano todos los que salimos y sacamos la cocina a la mesa de fuera a cocinar no podemos?? Pues es verdad, pero se hace!! Si te dicen algo pues amablemente des montas en el acto y listo! Pero tampoco podemos estar en un sin vivir por las leyes!!! Se trata de disfrutar e intentarlo!! Si vienen y dicen que no se puede hacer en el campo pues... HACEMOS LA CALDERETA DENTRO DE UNA FURGO!!!! Jajaajjaa

Venta a disfrutar que la vida son dos días y uno y medio estas currando para salir con la furgo el otro medio!!

Un saludeteee!!
Oldie Motel*****
*Peugeot J5 2.5TD Euramobil 1991*
Presentacion y "restauracion" de la nueva bicheja!!

http://www.furgovw.org/index.php?topic=283082.0

DISCOVAN

Cita de: marcos_plaza en Octubre 25, 2012, 19:37:07 pm
yo intentare ir soy de villalba y voy con una t4 (2 adultos+ 2 niños)

Coño Marcos...!! No sabia yo que te iba este mundillo... un saludo tron, nos vemos...!  ;)
]

PONYTELLEZ

Pos no habia pensado en eso

Gracias por buscar soluciones

Todo sigue palante  NOOOO ???

Jamminbwoy

Nosotros iremos el viernes tarde, llegaremos sobre la 20:00. pasamos la noche y comemos. Nos volvemos por la tarde que hay que trabajar.

Llevaremos algo de cena y la comida del sabado pero vamos...que si no hay problema para hacer la caldereta, nos apuntamos, claro que si.

Acabo de termianr todos los muebles. Falta pintarlos y algun detalle, y la instalacion de agua del fregadero.

mañana lo estrenamos como se merece.

Saludos.