[MADRID][26,27 Y 28 | OCT | 2012] KDD Dehesas de Cercedilla

Iniciado por TrainingSurvival, Octubre 14, 2012, 18:25:56 pm

Tema anterior - Siguiente tema

okuparero

Cita de: papichulo en Octubre 25, 2012, 14:04:23 pm
eres un puto crack
.meparto
eso esperamos, te vienes de expedicipn el sabado por los rincones serranos?

Papicchulo yo no me llevaría al Sergio de expedición pues en el primer bar donde pille una Mahou se os queda y deepués tenéis que dar vosotros explicaciones a la roci
El mundo es grande y hay mucho más que descubrir que un solo lugar. Es de agradecer poder hacerlo con un vehículo con el que se disfruta tanto del viaje como de la llegada.

No soy campero, soy campista. Camperas son las gallinas.

papichulo

Si mal no recuerdo rocio tiene mas aguante que la nenaza de novio que tiene

ELSERGIO

Cita de: papichulo en Octubre 25, 2012, 14:04:23 pm
eres un puto crack
.meparto
eso esperamos, te vienes de expedicipn el sabado por los rincones serranos?

pues tenia intencion de hacer la rutilla, pero si uno se tiene que ir de expedicion... pues se va

Cita de: okuparero en Octubre 25, 2012, 14:09:18 pm
Papicchulo yo no me llevaría al Sergio de expedición pues en el primer bar donde pille una Mahou se os queda y deepués tenéis que dar vosotros explicaciones a la roci

gran motivo para ir de expedicion, pero como dice papichulo... mi mujer me tumba  :-[

okuparero

Cita de: papichulo en Octubre 25, 2012, 14:14:00 pm
Si mal no recuerdo rocio tiene mas aguante que la nenaza de novio que tiene

en la nacional no me demostró lo mismo .meparto
El mundo es grande y hay mucho más que descubrir que un solo lugar. Es de agradecer poder hacerlo con un vehículo con el que se disfruta tanto del viaje como de la llegada.

No soy campero, soy campista. Camperas son las gallinas.

Yeti_garcias

camunha

Bueno el yeti no podía faltar!! jejeje

Por cierto, tengo el cajoncillo ese que me diste guardado en el trastero porque no me viene bien para la furgo, quieres que te lo lleve por si lo quieres para algo o alguien?

Hay placer en los bosques sin hollar;
Hay éxtasis en las costas solitarias;
Hay sociedad, donde nadie se inmiscuye,
Junto al hondo mar, y música en su rugir:
No amo menos al hombre, sino más a la naturaleza

Yeti_garcias

A mi no me hace falta. pero si lo quiere algien......

camunha

Ok, bueno pues si no se me olvida lo llevo y a ver si a alguien le viene bien!

DR.MAHOU

Me parece buena idea lo de la comida,somos dos,si se necesitan ollas ponerlo.

TrainingSurvival

Contad con dos personas más para comer el sábado (natty y yo), también llevamos ollas y hornillos...
Las fotos de nuestra KDD Las Dehesas de Cercedilla (26/10/2012)http://www.furgovw.org/index.php?topic=255565.msg2880792#msg2880792

TrainingSurvival

En la primera página he añadido una columna al listado de asistentes para que podáis llevar la cuenta de cuantas furgos se apuntan a la comida :) Muchas gracias currantes !!
Las fotos de nuestra KDD Las Dehesas de Cercedilla (26/10/2012)http://www.furgovw.org/index.php?topic=255565.msg2880792#msg2880792

TrainingSurvival

Al final del primer comentario también tenéis un enlace para ver el tiempo en Cercedilla según la AEMET. ;) Abrigarsus que rondan los 10 gradetes !

camunha

TrainingSurvival

¿Alguien vive cerca de hippitifaldi-joker? Encargué unos portalatas en una compra conjunta hace meses y por h o por b al final no los he podido ir a recoger a su casa todavía... ¿Algún alma caritativa puede recogermelos y acercármelos a la quedada? ¡Gracias!