SEMANA BLANCA FURGOVW

Iniciado por mahou1979, Octubre 29, 2007, 21:06:17 pm

Tema anterior - Siguiente tema

dudutin

Creo que este año el camping estará abierto toda la tomporada, mira en Camping de Arties... A ver si ponen precios o si se pueden usar las duchas, sino, en Arties hay una poza de puta madre de aguas termales que flipas.... Agua calentita calentita .baba
Respecto a Sierra Nevada, el parking está en el centro de la urbanicación, a 1 minuto de todos los baretos, lo de la luz no se bien bien como funciona, se lo preguntaré a mi colega y os cuento....
Al loro en La Sierra con la altura, que no es muy buena para el turbo.... perdemos potencia, se nota bastante... :o
dis

miguel.ovd

Noviembre 12, 2007, 23:31:03 pm #31 Ultima modificación: Noviembre 12, 2007, 23:35:37 pm por miguel.ovd

dudutin

Esas son las termas, que te parece, si hay buena nieve Baqueira es la mejor opcion...
Muy buena esa pagina de la poza, se esta de lujo....
dis

miguel.ovd

Citarque no es muy buena para el turbo.... perdemos potencia, se nota bastante

¿Tanto se nota?

eneko

.meparto .meparto pues si encima pierde potencia... juas juas juas lo que os hacía falta XDD

Enga venirse para Sierra Nevada  8) fiu fiu

dudutin

Si tio estas circulando en subida, y de 2100m de la base de la Estacion de sube hasta 2600 más o menos... Mercedes Audi y muchas mas marcas hacen las pruebas de los vehiculos alli... Hace 10 años era la carretera más alta de Europa, se podia cruzar a las Alpujarras, pero los ecologistas consiguieron cerrarla, al ser Parque Natural, se llegaba a 3200 o algo más....
dis

dudutin

Pero que no hay problema, que el motor no se va a joder, pero se nota....
dis

mahou1979

venga chicos q nos dispersamos,
tema fechas: q osparece la segunda semana de enero, os va bien?
estacion: a mi sierra nevada o baqueira o pirineos franceses, igual me da

dudutin

Yo voy a estar en Baqueira, curro alli si venis en enero Baqueira...
Yo bajaré en primavera a la Sierra, es la mejor nieve del mundo, y las niñas ya van todas en mangita corta y empitonaditas .meparto
Ya me contareis...
dis

MOSS

El tema en Baqueira esta un poco caro el forfait va a 42 sin seguro.En la estacion no te dejn sobar,para dormir lo suyo es Vielh donde los antiguos cuarteles militares.Si subis por aki y nos veremos.
.palmas

miguel.ovd

Citarvenga chicos q nos dispersamos,

Vale vale coronel... a la orden... yo estoy apuntado dependiendo del sitio... el rollo del camping en baquueira me mola...

mahou1979

a mi me mola tambien lo del camping de baqueria pq igual vienen unas amigas (son unas amigas q tengo q son playmates y estan solteras, espero q no os importe) y q haya bungalows viene guay para q se queden.

furgometal

a mi estas kdd en la nieve me motivan mogollon.el problema es q yo solo tengo libres fines de semana asi q si os vais muy lejos no podre ir.
un saludo a todos

miguel.ovd

Citarson unas amigas q tengo q son playmates y estan solteras, espero q no os importe)

¿Te crees que con eso me vas  a presionar? Yo soy muy feliz con mi caldito, que lo sepas.. pero vamos, que como voy solo si acaso no hace falta que pillen bungalow... ya nos apretamos que pal calor viene bien  ;D

dudutin

ªMoss, creo que en el parking de Baqueira se puede sobar, he visto furgos al final del parking... Sino en el cuartel no hay problema... Que haces en Baqueira??? Curras allí, yo estoy en Esqui Tecno, a ver si hacemos unas birras, la movida es que no subo la furgo, el oxido se extiende a saco en el valle por la sal, nieve, humedad...Aunque en primavera me la subo...
Estoy buscando alguien que me la sanee durante los meses de temporada, para que lo haga con tiempo sin agobios... A ver si encuentro a Westly, que es un maquina, pero depende de encontrar local... Si sabeis de alguien, ya sabeis...
dis