[CASTELLÓN][26|27|28|OCT|12] Castañada Morellana, Morella

Iniciado por alcasa, Julio 10, 2012, 15:35:43 pm

Tema anterior - Siguiente tema

alcasa

Cita de: lalibela en Octubre 21, 2012, 22:55:34 pm
Hola
¿Hay aún alguna posibilidad de que quede alguna vacante? como veo que aún queda alguno por pagar....Seríamos 2 adultos con 2 niñas (0-3años)
Saludos

os pongo en lista de espera, ir consultando este hilo en los próximos días por si hubieran cambios

PacoFG

Hola, a todos,  pues muy a mi pesar  :'(  :'(  sigo en busca de una furgo!!!
Así que a esta no podré asistir,  pero espero que pongáis muchas fotos a la vuelta!!!
Un saludo, Paco.

azoliver

Hola
azoliver-bomber se apunta en lista de espera por si quedara un hueco (dos adultos) para acudir a la quedada de Morella los dias 26,27 y 28 en caso sea posible me podríais avisar para hacer ingreso del importe
antonio@zapater.org
Saludos

alcasa

Cita de: azoliver en Octubre 22, 2012, 11:46:50 am
Hola
azoliver-bomber se apunta en lista de espera por si quedara un hueco (dos adultos) para acudir a la quedada de Morella los dias 26,27 y 28 en caso sea posible me podríais avisar para hacer ingreso del importe
antonio@zapater.org
Saludos

ok, Antonio, os apunto en la segunda plaza de la lista de espera, vienvenidos al foro

impacient

Una pregunta:
¿Es aconsejable jugar a la petanca con nieve?? :D :D

Mi (fp) AC EN DORRES
                                               . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .

alcasa

tnttgn

manuia

En la costa este de Groenlandia dan buen tiempo... lo mismo podemos quedar más al norte...  .loco2  .loco2  .loco2
J&E On Tour
La furgo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=264471.0

Cabo Norte y Noruega. Verano 2013. 58 días. En construcción.
http://www.furgovw.org/index.php?topic=281633.0

impacient

En el circulo esta Morella

Mi (fp) AC EN DORRES

impacient

Cita de: manuia en Octubre 22, 2012, 23:14:52 pm
En la costa este de Groenlandia dan buen tiempo... lo mismo podemos quedar más al norte..

¿A que no hay lo que se tiene que tener??

Mi (fp) AC EN DORRES

alcasa

jmmoral1

No seais  cachondos, a gua poca, pero algo mas de rasca, ya os recuerdo que son casi 1000 metros de altitud, pero  con un cielo limpio de contaminación   ademas se puede juagar a petanca con nieve, siempre que  tengas las raquetas en los pies

alcasa

Para el sábado tarde-noche la previsión indica de que no lloverá, espero que acierten:

hoy voy a comprar las castañas gallegas de 1ª, carbón, moscatel, vasitos, petardos, y algunas cosillas más   .yupiii .salta

y si lloviera, pues  al mal tiempo buena cara   .paraguas

Utilizando el google heart, he podido tomar las medidas del parking del espai firal, que mide unos 38m x 68m, un total de 2.584 m²  que si lo dividimos por 40m² por furgo, nos da para más de 50 furgos.

Digo esto por que me sabe mal dejar fuera de la kdd. a  los dos foreros que tenemos en la lista de espera.

Así pues aumento la lista de asistentes a 55 furgos por si alguien más quisiera venir.

Sifon