¿PORQUE NO CIRCULAMOS POR LA DERECHA?

Iniciado por Dvilrg, Enero 13, 2012, 15:13:54 pm

Tema anterior - Siguiente tema

beep-beep

en autovia, a 200km/h y con el carnet recien sacado y en su primer viaje, anda que no tienes tú pecado ni nada.
Una vez le pegué una patada a una lampara, salió el genio y como deseo le pedí mucha y buena salud. El cabrón me hizo autónomo.

aballana

Cita de: Primastarbeige en Septiembre 06, 2012, 21:53:37 pm
Esque a eso, se le denomina rebasamiento, ya que no cambias de carril (si fueras por el centro, te metieras a la derecha para adelantar, y volvieras al centro una vez superado el otro vehiculo, eso si seria adelantamiento por la derecha), porque vas por el carril adecuado a tu destino. O eso creo, que hace mucho que deje la autoescuela.

Exacto! yo tambien actuo igual: Si voy por la derecha y alcanzo a un "dominguero" pues le rebaso por la derecha (Siempre my al loro que no me cambie de carril) Frecuentemente si les "rebasas" por la derecha ves por el retrovisor hay que se dan por aludidos y cambian de carril.
vw t4 california coach '98
Weinsberg carabus 601k

Hankun

Hoy he adelantado a 6 coches a la vez por la derecha, ellos iban por el carril de en medio y mientras 2 coches adelantando también por el izquierdo, ninguno se dió por aludido y se metió al carril de la derecha...
Make Peace, Not War

Dvilrg

the_good_life

Cita de: Gorbea0 en Septiembre 26, 2012, 10:57:41 am
En general en las curvas pronunciadas los conductores suelen cambiarse de carril sin darse cuenta y es que es más cómodo ir recto que trazar el carril correctamente si es curvado. Y lo malo es que  ¡no se dan cuenta!.

Eso q dices pasa sobre todo en rotondas. El tema de las rotondas daría para otro hilo...

Dvilrg

Cita de: the_good_life en Septiembre 27, 2012, 14:05:36 pm
Eso q dices pasa sobre todo en rotondas. El tema de las rotondas daría para otro hilo...

Bufffff las rotondas, casi nada!!!

Mejiasmg

Que se quede toa la gente en el izquierdo y el central hombre!!!! jejeje si por la derecha vas gastando menos gasolina que por el izquierdo a la misma velocidad y se llega antes  .meparto .meparto

Eduard garrell

Por el carril de la derecha de una autopista hay que adelantar de vez en cuando a un camión o ir chipando con un ojo en el retrovisor y el otro en la luces de freno, hay incorporaciones, hay que estar atento. por el del medio pueden poner el piloto automático a 90, y hala!

Dvilrg

La Txilingua

pues yo paso por la izkierda, yyyy cuando le veo el morrito por el retrovisor, marco a la derecha, me meto, suelto un poco el acelerador y se caga en mi p.. madre, cuando esta bien calentito, le marco el intermitente a la derecha de nuevo para k se meta, ahhh!! k no?? pues a 60 por la autopista. tu puteas? pues yo tambien k tengo una furgo. y si ves k te jode, pues dale al boton de saltar por encima.

ESERO

Los hay con mas mala leche que yo en la carretera. ;D

Alfre

Cita de: La Txilingua en Octubre 24, 2012, 07:38:11 am
pues yo paso por la izkierda, yyyy cuando le veo el morrito por el retrovisor, marco a la derecha, me meto, suelto un poco el acelerador y se caga en mi p.. madre, cuando esta bien calentito, le marco el intermitente a la derecha de nuevo para k se meta, ahhh!! k no?? pues a 60 por la autopista. tu puteas? pues yo tambien k tengo una furgo. y si ves k te jode, pues dale al boton de saltar por encima.
jeje eso lo he hecho yo tambien pero una vez que estoy a baja velocidad por el carril central el tio baja mas la marcha y sigue en el carril central pero mas lento , los hay que tienen verdadero panico a estar en el de la derecha parece que no haya remedio para esos

Dvilrg

OKER

Ya que hablais de cafres en la carretera y de putear pues cuidao pq mas ke cafres hay mucho hijo de la gran .....,yo iba un dia con el coche,llevaba a uno pegado al culo que no hay cosa que mas me toke los cojones y por tocarle el freno me hizo la 12-13 haciendose un adelantamiento de miedo y me pego un volantazo para echarme contra el quitamiedos,si ese dia voy sin la parienta,yo lo siento mucho pero hago una locura,mecago en su p....

-FUTBOL,-CARRERAS Y +FURGOS EN LA CARRETERA

Hankun

Cita de: OKER en Octubre 24, 2012, 20:50:48 pm
Ya que hablais de cafres en la carretera y de putear pues cuidao pq mas ke cafres hay mucho hijo de la gran .....,yo iba un dia con el coche,llevaba a uno pegado al culo que no hay cosa que mas me toke los cojones y por tocarle el freno me hizo la 12-13 haciendose un adelantamiento de miedo y me pego un volantazo para echarme contra el quitamiedos,si ese dia voy sin la parienta,yo lo siento mucho pero hago una locura,mecago en su p....

Hay mucho descerebrado...
Make Peace, Not War