[CANARIAS][11|12|13|14|OCTUBRE|2012] 1 KDD REGIONAL AMIGOS FURGONETEROS DE GC[FOTOS]

Iniciado por tintodeverano, Octubre 14, 2012, 21:57:57 pm

Tema anterior - Siguiente tema

vanettero_gc

buenas a todos!!!! bueno mas vale tarde ke nunca no me voy a repetir mas ya esta todo dicho de la kdd....( una pena el tener ke venirme pero bueno) nada ke me encanto conocer a la gente de tenerife....aunke con algunos trate mas ke con otros son de lo mejorcito.

A los de aki ke una vez mas vuelvo a decir ke me alegro de haberos conocidos cabroncetes .besos

a la pijacamper un placer haber compartido contigo un ratito de canto ke dios te conserve esa voz hijia mia  .palmas .palmas y Pedirle perdon a fcbeagle por ke me estuve despidiendo de la gente y cuando ya iba de camino me di cuenta ke no te dije adios :roll: lo siento pero na no te preocupes yo le dije a macat4 ke en diciembre iba air pa ya y ya veo ke hay hasta fecha y todo asi ke conmigo cuenten, eso si creo ke no ire solo vendra mi hermano y seguramente 2 amigos mas, timple, guitarra y acordeon ;D.

pues eso ya mañana subire las pocas fotos ke sake yo.

PD: la proxima vez la actividad del submarinismo a una hora ke sea mas decente pa los mortales joe ke acostarse tarde y madrugar tanto no es compatible. .meparto

el tamaño no importa.......sino como lo administres
http://www.furgovw.org/index.php?topic=187486.0

fuliche

Que bueno..se ve que lo pasaro de lujo, una pena no ir pero no coincidía los horarios de virgi ,y no podía desaprovechar la escapada con la bici ,saludos y más fotoooos!

Uploade

fuliche

Decir que yo tampoco me lo pase nada mal  .lengua2 .lengua2
Aquí de camino al puertito de la cruz

Uploade

GOFIO

Que buena pinta tienen esas fotos  .baba y cuantas caras bonitas de gente conocida  .palmas

Cuidaros mucho todooooooooss............

tintodeverano

Cita de: tinot5 en Octubre 15, 2012, 14:34:41 pm
Que decir, ya muchos de ustedes han cogido todo lo que se podía decir, por supuesto que siempre quedan halagos, por mi parte decir que esta es la primera KDD fuera de tenerife a la que voy y la verdad ya estoy pidiendo cuando hay otra para cuadrar los turnos de nuestros trabajos para poder asistir, la gente maravillosa, la comida muy bien, la organización, por ponerles una puntuación de 1 al 10, yo les doy un 15, el sitio estupendo, la camaradería que decir, no tengo palabras, en definitiva gracia a todos y todas y que no pierdan las mañas.

P.D.
Ya iré subiendo algunas fotos, aunque no tengo muchas, solo unas 600.
[/quote

Maca T4

pincho t4

cande no me digas que cumples el 7 del mes que viene, que buena escorpion jaajja solo hace falta la misma hora  .meparto

seria lo suyo celebrarlo los 2 juntos pero lo veo complicado no creo que tenga puente y venimos del viaje el finde anterior sera cuestion de mirar la economia y si no ya nos llamamos, un  .besos pa los 2

Fc beagle

Cita de: vanettero_gc en Octubre 17, 2012, 21:44:18 pm
buenas a todos!!!! bueno mas vale tarde ke nunca no me voy a repetir mas ya esta todo dicho de la kdd....( una pena el tener ke venirme pero bueno) nada ke me encanto conocer a la gente de tenerife....aunke con algunos trate mas ke con otros son de lo mejorcito.

A los de aki ke una vez mas vuelvo a decir ke me alegro de haberos conocidos cabroncetes .besos

a la pijacamper un placer haber compartido contigo un ratito de canto ke dios te conserve esa voz hijia mia  .palmas .palmas y Pedirle perdon a fcbeagle por ke me estuve despidiendo de la gente y cuando ya iba de camino me di cuenta ke no te dije adios :roll: lo siento pero na no te preocupes yo le dije a macat4 ke en diciembre iba air pa ya y ya veo ke hay hasta fecha y todo asi ke conmigo cuenten, eso si creo ke no ire solo vendra mi hermano y seguramente 2 amigos mas, timple, guitarra y acordeon ;D.

pues eso ya mañana subire las pocas fotos ke sake yo.

PD: la proxima vez la actividad del submarinismo a una hora ke sea mas decente pa los mortales joe ke acostarse tarde y madrugar tanto no es compatible. .meparto

Hey compañero no pasa nada seguro nos veremos pronto saludos  .ereselmejor .ereselmejor

Fc beagle

Cita de: pincho t4 en Octubre 18, 2012, 01:24:00 am
cande no me digas que cumples el 7 del mes que viene, que buena escorpion jaajja solo hace falta la misma hora  .meparto

seria lo suyo celebrarlo los 2 juntos pero lo veo complicado no creo que tenga puente y venimos del viaje el finde anterior sera cuestion de mirar la economia y si no ya nos llamamos, un  .besos pa los 2

Pinchooooooo el cumple de la pija es el  7 de diciembre  .panico

Fc beagle

Cita de: fuliche en Octubre 17, 2012, 22:31:32 pm
Decir que yo tampoco me lo pase nada mal  .lengua2 .lengua2
Aquí de camino al puertito de la cruz

joerrr amigo que fotona que ganas de estrenar mi bici eso se avisa jajjajajajaj .
Eso es la pista de cofete en fuerteventura???????

cukiyo25

carolinajeann18

Bueno chicos, aqui unas fotitos de la pelu improvisada, carrera y caida de sacos y despliegue de furgos hacia el muelle........ .bateria .bateria .bateria

ENANO

XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO
Disfruta de 4 días llenos de actividades.
INCRIPCIONES ABIERTAS AQUI.