Eliminacion de pequeños oxidos en mi t4

Iniciado por inconsciente, Octubre 02, 2012, 20:24:23 pm

Tema anterior - Siguiente tema

juaniyoung

No conocia eso de las tiendas que te hacen pintura del color de la furgo y te lo envasan en spray, ¿podrias facilitarde la informacion de alguna de esas tiendas de pintura? muchas gracias :)

inconsciente

Sobre esas pinturas que te hacen a spray tener en cuenta si son pinturas base agua o al disolvente.las de base agua hay que darle despues barniz. El disolvente es mas fuerte que el agua con lo ke depende como lo aplikes podria arrugarlo todo y tener que volver a empezar

nuevoo

Cita de: juaniyoung en Octubre 16, 2012, 21:57:02 pm
No conocia eso de las tiendas que te hacen pintura del color de la furgo y te lo envasan en spray, ¿podrias facilitarde la informacion de alguna de esas tiendas de pintura? muchas gracias :)

Mañana confirmo que lo hacen y te doy los datos. De paso pregunto si son base agua o disolvente. Un saludo!

inconsciente

para mirar si tu furgo esta pintada en bicapa o monocapa es tan simple como cojer una lija fina y en alguna zona que no sea visible pasas un poko la lija si sale polvito blanco / transparente es bicapa osea que lleva barniz si en cambio lijas un poko y y la lija queda manchada con polvitos del color de tu furgo es monocapa,con pasar un poko la lija suficiente,yo en el taller compruebo asi si los paragolpes nuevos vienen con imprimacion o no,ya que a veces es dificil distingir,si paso la lija y sale el color de la imprimacion esta imprimao sino sale nada nadaaaaaa

davii

nuevoo

Cita de: inconsciente en Octubre 17, 2012, 21:57:02 pm
para mirar si tu furgo esta pintada en bicapa o monocapa es tan simple como cojer una lija fina y en alguna zona que no sea visible pasas un poko la lija si sale polvito blanco / transparente es bicapa osea que lleva barniz si en cambio lijas un poko y y la lija queda manchada con polvitos del color de tu furgo es monocapa,con pasar un poko la lija suficiente,yo en el taller compruebo asi si los paragolpes nuevos vienen con imprimacion o no,ya que a veces es dificil distingir,si paso la lija y sale el color de la imprimacion esta imprimao sino sale nada nadaaaaaa

Otra opción es la que yo hago, o al menos eso creo. Le doy con la pulidora y pulimiento, y si la esponja o paño se queda del color del coche, pues es monocapa, y si no sale del color del coche, pues es bicapa.

inconsciente

Mitxu

Seguimos el hilo,que tambien estamos con los oxidos a vueltas

inconsciente

pues a meterle mano y sin miedoooooooo,jajajaj