CC KAMPA GEYSER - AGUA CALIENTE - CERRADA - ESPERANDO ENVIOS

Iniciado por xarkod, Octubre 01, 2012, 23:44:38 pm

Tema anterior - Siguiente tema

jesusminguillon

¿ La  bomba del agua esta incluida en el precio ?
Espero solucionar los problemas financieros, y me apunto

xavi romero

Buenas compaňeros!! otro que despues de mucho pensarselo sea apunta.Xarcod podrias incluirme en la lista ,tengo el ordenador roto y con el mobil no me aclaro.
Nick------  xavi romero--------Barcelona------con regulador.
Muchas gracias por todo!

xarkod

Cita de: yojavirodriguez en Octubre 17, 2012, 01:08:52 am
Hola,
Soy nuevo pero sigo el foro y este hilo en concreto desde hace algun tiempo. Habria algun problema en enviar el Kampa a Alemania, concretamente a Munich?
Si no es problema, aqui teneis uno mas. Por favor, decidme... Saludos

Mandame dirección exacta por privado para que pueda calcular los portes
ACEPTAMOS FURGO COMO ANIMAL DE COMPAÑIA

xarkod

Cita de: xavi romero en Octubre 17, 2012, 15:42:34 pm
Buenas compaňeros!! otro que despues de mucho pensarselo sea apunta.Xarcod podrias incluirme en la lista ,tengo el ordenador roto y con el mobil no me aclaro.
Nick------  xavi romero--------Barcelona------con regulador.
Muchas gracias por todo!

Apuntado.

Si alguien ve que no esta correctamente apuntado que me lo diga.

xarkod

Los que sean de canarias, baleares, ceuta y melilla (no residan en la peninsula) me tienen que dar el codigo postal para el calculo de los portes.
Y los que no residan en territorio español me tienen que mandar por privado la dirección exacta para el calculo de los portes

piris

Hola Xarkod.
Quisiera otro calentador para mi hermano. Soy Piris de Madrid. Si pudieras modificar la lista y apuntarme 2 unidades con 2 reguladores, te lo agradecería. Gracias.
Una pregunta, sabéis si tiene que estar conectado a 12 Voltios siempre que quieras usarlo o tiene algún tipo de batería recargable que permita un uso sin conexión eléctrica.

GUMER3

después de mucho pensar y sopesar, nos hemos decidido a comprar una unidad del Kampa Geyser y con el regulador para gas butano. Ya casi, casi llegamos a 25... ánimooooo¡¡¡¡ .meparto

xarkod

Cita de: jesusminguillon en Octubre 17, 2012, 14:51:42 pm
¿ La  bomba del agua esta incluida en el precio ?
Espero solucionar los problemas financieros, y me apunto

Si viene con bomba de agua

xarkod

GUMER3

ferrato

Ferrato ...............Toledo  con regulador me apunto.

yojavirodriguez

Hola, aqui esta el numero 25.
Estoy esperando confirmacion de coste de los portes a Alemania... es el precio del exilio!

Gojira

hemos dejado de actualizar la lista... la recupero con la información de los últimos mensajes, a ver si está bien -comprobadlo-

Nº----NICK---------------------------------------POBLACION------------------------REGULADOR

1.-----Xarkod-------------------------------------Gijon (Asturias)----------------------SI
2.-----Kapy-tan VW-----------------------------Madrid---------------------------------SI
3.-----TEKNOPUNKER (dos Kampas)---------GIPUZKOA----------------------------
4.-----Olabarru------------------------------------Pamplona----------------------------SI
5.-----oscar2--------------------------------------Madrid---------------------------------SI
6.-----manu---------------------------------------a coruña-------------------------------SI
7.-----Furgonetero------------------------------Gipuzkoa-------------------------------SI
8.-----chemikal-----------------------------------Gipuzkoa-------------------------------
9.-----Gojira --------------------------------------Madrid---------------------------------SI
10.---chemikal--------- (segunda)------------Gipuzkoa-------------------------------
11.---edu44edu44------------------------------Madrid----------------------------------
12.---columella----------------------------------Sevilla-----------------------------------SI
12+1.Txian--------------------------------------coruña-----------------------------------SI
14.---mingui25----------------------------------Malaga----------------------------------SI
15.---jordi2103---------------------------------malaga----------------------------------
16.---iboncalifornia----------------------------gipuzkoa--------------------------------
17.---Piris----(dos Kampas)------------------Madrid-----------------------------------SI (2)
18.---Enreda-----------------------------------Madrid------------------------------------SI
19.---josemundo------------------------------Madrid------------------------------------SI
20.--xavi romero------------------------------Barcelona---------------------------------SI
21.--gumer3-----------------------------------Pontevedra-------------------------------SI
22.--ferrato------------------------------------Toledo-------------------------------------SI
23.--yojavirodriguez-------------------------Alemania----------------------------------¿?  (esperando confirmación portes)

si no cuento mal ya serían 26 kampas

xarkod

Tambien hay mas gente interesada de canarias y el forero de alemania, pero la lista es de los fijos, y como lo suyo depende del transporte, pues en cuanto me digan los portes y ellos me confirmen, nos ponemos todos a pagar.

En cuanto a lo de los de canarias, la factura va sin iva y lo teneis que pagar en canarias como me indico yb canario.

pancho carroña