[CANARIAS][11|12|13|14|OCTUBRE|2012] 1 KDD REGIONAL AMIGOS FURGONETEROS DE GC[FOTOS]

Iniciado por tintodeverano, Octubre 14, 2012, 21:57:57 pm

Tema anterior - Siguiente tema

arucas disyei

Maca T4

soy mary.... muchisimas gracias por todo que me lo pase bombaaaaa jajaja q la organisacion fabulosa que sigan asi de bien que lo hacen genial... pero para la proxima vez por favor jjj otros cartones para el furgo bingo q los mios estaban gafados jjjj como me rei jjj genial genial... saludos

LaBego

Buenas tardes, ya he recuperado algo el tino ya que la kdd me cuadró fatal con el curro, hice todo lo posible por tener los días pero la hostelería es lo que tiene.
El tiempo que compartí fue genial, el ambiente, la actividad de los broches fue ideal todas nos llevamos uno a nuestro gusto.
Todo salió a pedir de boca, todos estaban con una sonrisa en la cara y es el resultado de un trabajo bien hecho para el disfrute de todos.
Espero que la próxima pueda vivirla al completo, un saludo para todos.

Telde55

La PiJa CaMpEr

Holaaaa a todos/todas!!! Al igual que los demás solo tengo buenas palabras para esta kdd, sin duda la organización, la atención, el acogimiento, el lugar, los camperos y camperas, todo, ha sido todo maravilloso. .palmas

Les doy las gracias porque disfrute como una niña pequeña y he descubierto cosas de mi que no sabía,. como por ejemplo que la petanca y el tirar a la diana puede ser algo que compagine con el cante, ya le dije a beagle que nos apuntemos a la bola canaria a ver si me hace caso ejje. En serio les digo las actividades fueron increíbles. Tengo que pedirle disculpas por no estar presente en la actividad de la piscina ni en la de los broches. La actividad de la piscina fue porque me acosté muy tarde y me deje dormir y a pesar del balanceo en la furgo me quede frita y a la actividad de las chicas no pude estar porque tenía que terminar la partida que empezamos el día anterior, yo pensé que me daba tiempo, por cierto les agradezco el detalle de hacerme uno para mi  .ereselmejor

Gracias por las palabras que han tenido para mi y para beagle, es un verdadero honor y satisfacción me he  emocionado y todo!!!  :)

Realmente espero verles pronto!!! se me hizo mucho esperar del 2010 ahora. Yo creo que la próxima semana nos viene bien a todos, no?? jajaja  .palmas Hablaré con Paulino Rivero para que nos haga un puente a ver si así les veo más a menudo a todos y a los chichas tb claro!

De nuevo muchas gracias

y a tintodeverano le mando un mensaje de positividad, que todo va a ir bien y eso no va a ser nada!!!!!!!!

diculpen tantas letras pero al igual que me gusta hablar me gusta escribir jejej besos!

tintodeverano

Cita de: La PiJa CaMpEr en Octubre 16, 2012, 18:50:15 pm
Holaaaa a todos/todas!!! Al igual que los demás solo tengo buenas palabras para esta kdd, sin duda la organización, la atención, el acogimiento, el lugar, los camperos y camperas, todo, ha sido todo maravilloso. .palmas

Les doy las gracias porque disfrute como una niña pequeña y he descubierto cosas de mi que no sabía,. como por ejemplo que la petanca y el tirar a la diana puede ser algo que compagine con el cante, ya le dije a beagle que nos apuntemos a la bola canaria a ver si me hace caso ejje. En serio les digo las actividades fueron increíbles. Tengo que pedirle disculpas por no estar presente en la actividad de la piscina ni en la de los broches. La actividad de la piscina fue porque me acosté muy tarde y me deje dormir y a pesar del balanceo en la furgo me quede frita y a la actividad de las chicas no pude estar porque tenía que terminar la partida que empezamos el día anterior, yo pensé que me daba tiempo, por cierto les agradezco el detalle de hacerme uno para mi  .ereselmejor

Gracias por las palabras que han tenido para mi y para beagle, es un verdadero honor y satisfacción me he  emocionado y todo!!!  :)

Realmente espero verles pronto!!! se me hizo mucho esperar del 2010 ahora. Yo creo que la próxima semana nos viene bien a todos, no?? jajaja  .palmas Hablaré con Paulino Rivero para que nos haga un puente a ver si así les veo más a menudo a todos y a los chichas tb claro!

De nuevo muchas gracias

y a tintodeverano le mando un mensaje de positividad, que todo va a ir bien y eso no va a ser nada!!!!!!!!

diculpen tantas letras pero al igual que me gusta hablar me gusta escribir jejej besos!
supongo que te refieres a lo del resultado de mis análisis, no se, no se que decirte, te cuento,  en el análisis de orina me han encontrado carmín y coño que no es del que se pone mi mujer :-\ ñoooss ,que le digo yo ahora ???,ya me veo con residencia permanente en la furgo :-[ reciban un fuerte saludo, sepan que me encanto conocerles y que si me pase con la broma les pido disculpas  ;)

La PiJa CaMpEr

La broma es bien recibida!!! si nos encanto tu escrito ejejej! Nosotros esperamos verles prontito!! Si Dios me "castigase" con un trabajo jejeje les daríamos mas la lata por ahí!!!! jejeje  ;)