CC KAMPA GEYSER - AGUA CALIENTE - CERRADA - ESPERANDO ENVIOS

Iniciado por xarkod, Octubre 01, 2012, 23:44:38 pm

Tema anterior - Siguiente tema

xarkod

Ahi tienes pruebas y la instalacion de marcotrotamundos y otro forero, y no creo que encuentres más (si es asi me trago mis anteriores palabras  ;D y avisa para ponerlo aki)
ACEPTAMOS FURGO COMO ANIMAL DE COMPAÑIA

Gojira

Cita de: xarkod en Octubre 15, 2012, 09:27:25 am
El que quiera el regulador que me lo diga por privado para ir corrigiendo la lista

te he mandado un mp.

Edito la lista para incluirlo.

Nº----NICK---------------------------------------POBLACION------------------------REGULADOR
1.-----Xarkod-------------------------------------Gijon (Asturias)---------------------SI
2.-----Kapy-tan VW-----------------------------Madrid---------------------------------SI
3-----TEKNOPUNKER----------------------------GIPUZKOA----------------------------
4-----Olabarru------------------------------------Pamplona----------------------------SI
5-----oscar2--------------------------------------Madrid---------------------------------SI
6-----manu---------------------------------------a coruña-------------------------------SI
7-----Furgonetero-----------------------------Gipuzkoa--------------------------------SI
8-----chemikal----------------------------------Gipuzkoa--------------------------------
9-----Gojira ------------------------------------Madrid-----------------------------------SI
10---chemikal (segunda)-----------------Gipuzkoa-----------------------------------
11---edu44edu44..................................Madrid-------------------------------------
12---columella........................................Sevilla-------------------------------------SI
12+1.Txian-----------------------------------coruña-------------------------------------
14. mingui25 ___________________---Malaga-----------------------------------SI
15...jordi2103....................................----malaga-----------------------------------
16---iboncalifornia--------------------------gipuzkoa----------------------------------
17-----Piris-------------------------------------Madrid-------------------------------------
18-----Enreda-----------------------------Madrid-----------------------------------------SI
19----josemundo-------------------------Madrid-----------------------------------------SI
[/quote]

xarkod

Cita de: witget en Octubre 16, 2012, 18:44:47 pm
Yo casi seguro q me apunto. Esta noche os digo.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk

Perfecto, entonces ya solo quedan 5,

manu

Si ,es el va en la bombona, te vale para poner la bombona,aún así te falta la goma(la compraremos en cualquier ferretería),serían sobre 6e más.
Los 190 es sólo el aparato,Mira  bien la página número uno.

teknopunker

una pregunta......el regulador es del que hay que dar vueltas a la bonbona  o el mismo da vueltas sin mover la bonbona?? .malabares es que los hay de las dos clases y mola no estar dando vueltas a la bonbona!!!

si esto sigue asi caliento a mi hermano para que pille otro calentador!!!!! .baba .baba
SURFING THE BASQUE COUNTRY WITH BODYBOARD!!!!!!!!

manu

Nº----NICK---------------------------------------POBLACION------------------------REGULADOR
1.-----Xarkod-------------------------------------Gijon (Asturias)---------------------SI
2.-----Kapy-tan VW-----------------------------Madrid---------------------------------SI
3-----TEKNOPUNKER----------------------------GIPUZKOA----------------------------
4-----Olabarru------------------------------------Pamplona----------------------------SI
5-----oscar2--------------------------------------Madrid---------------------------------SI
6-----manu---------------------------------------a coruña-------------------------------SI
7-----Furgonetero-----------------------------Gipuzkoa--------------------------------SI
8-----chemikal----------------------------------Gipuzkoa--------------------------------
9-----Gojira ------------------------------------Madrid-----------------------------------SI
10---chemikal (segunda)-----------------Gipuzkoa-----------------------------------
11---edu44edu44..................................Madrid-------------------------------------
12---columella........................................Sevilla-------------------------------------SI
12+1.Txian-----------------------------------coruña-------------------------------------SI
14. mingui25 ___________________---Malaga-----------------------------------SI
15...jordi2103....................................----malaga-----------------------------------
16---iboncalifornia--------------------------gipuzkoa----------------------------------
17-----Piris-------------------------------------Madrid-------------------------------------
18-----Enreda-----------------------------Madrid-----------------------------------------SI
19----josemundo-------------------------Madrid-----------------------------------------SI

MarcoTrotamundos

Octubre 17, 2012, 00:14:15 am #126 Ultima modificación: Octubre 17, 2012, 00:20:40 am por MarcoTrotamundos
Cita de: kapy-tan vw en Octubre 16, 2012, 18:27:53 pm

Ya, pero yo estaba buscando alguna instalación de algún forero, a ver como lo hizo para hacerme una idea.

Todas las diferentes pruebas:  las primeras fallidas, las segundas y terceras, el brico final, etc,  están distribuidas a lo largo de ese hilo, ya siento el coñazo de tener que leerse todas las páginas del hilo para coger ideas de instalación. Fui escribiéndolo sobre la marcha y no he tenido tiempo de abrir un hilo nuevo sólo con el brico. Lo que sí puedo decir en resumen es que es fácil instalarlo y es super cómodo no tener que hacer ningún preparativo antes de ducharte.

Una pregunta. Ahora que llega el invierno estoy pensando comprar la funda de ducha thais para interior. Voy a llamarles  mañana para pedir precio para una posible compra conjunta. ¿Hay gente por aquí interesada?

yojavirodriguez

Hola,
Soy nuevo pero sigo el foro y este hilo en concreto desde hace algun tiempo. Habria algun problema en enviar el Kampa a Alemania, concretamente a Munich?
Si no es problema, aqui teneis uno mas. Por favor, decidme... Saludos

teknopunker

+1 apuntarme otro mas a mi nombre para mi bro que estoy con el movil.
gracias!! .panico .panico
SURFING THE BASQUE COUNTRY WITH BODYBOARD!!!!!!!!

mingui25

Cita de: witget en Octubre 17, 2012, 08:33:54 am
hombre yo depende del precio puede que si que este interesado. estare atento

Lo mismo digoooooo  :D puede ser un buen complemento para el Kampa  .palmas
El viento viene, el viento se va....

kapy-tan vw

Cita de: MarcoTrotamundos en Octubre 17, 2012, 00:14:15 am
Todas las diferentes pruebas:  las primeras fallidas, las segundas y terceras, el brico final, etc,  están distribuidas a lo largo de ese hilo, ya siento el coñazo de tener que leerse todas las páginas del hilo para coger ideas de instalación. Fui escribiéndolo sobre la marcha y no he tenido tiempo de abrir un hilo nuevo sólo con el brico. Lo que sí puedo decir en resumen es que es fácil instalarlo y es super cómodo no tener que hacer ningún preparativo antes de ducharte.

Una pregunta. Ahora que llega el invierno estoy pensando comprar la funda de ducha thais para interior. Voy a llamarles  mañana para pedir precio para una posible compra conjunta. ¿Hay gente por aquí interesada?

Mil gracias Marco, soy un perro, jejej.
Pues luego le echo un ojo al hilo y busco esos bricos.
La Ratonera - http://www.furgovw.org/index.php?topic=243622.0
ALEGRIA Y BIRRA FRIA EN LA RATONERA!!!

xarkod

Cita de: yojavirodriguez en Octubre 17, 2012, 01:08:52 am
Hola,
Soy nuevo pero sigo el foro y este hilo en concreto desde hace algun tiempo. Habria algun problema en enviar el Kampa a Alemania, concretamente a Munich?
Si no es problema, aqui teneis uno mas. Por favor, decidme... Saludos

Pues problema no creo que lo haya, pero seguro que con un plus en los portes, si sigues interesado le pregunto cuanto es el extra.

yojavirodriguez

Cita de: xarkod en Octubre 17, 2012, 09:42:59 am
Pues problema no creo que lo haya, pero seguro que con un plus en los portes, si sigues interesado le pregunto cuanto es el extra.

Si, sigo interesado, parece un chisme con un monton de posibilidades. Podrias preguntar cuanto me subira el precio? Gracias.

xarkod

Preguntado, en cuanto sepa esos portes te aviso

xarkod

Bueno, a ver si algun indeciso se apunta ya que nos faltan solo 5 unidades