[CATALUÑA][6|7|OCT|2012] "FURGOPESCA" [FOTOS]

Iniciado por patiula, Octubre 07, 2012, 20:13:05 pm

Tema anterior - Siguiente tema

HUGOVANS

Cita de: oskart en Octubre 13, 2012, 21:24:43 pm
Yo en la próxima si no hay regalos y camisetas no voy. Que en esta a faltado!!!

Jajaja :):):):)

jajjaja es verdad ni regalos ni camisa ehhhh .lengua2

HUGOVANS

Cita de: sherpaedu en Octubre 13, 2012, 21:12:16 pm
hola a todos ,  muchas gracias a los organizadores y a todos los amigos que nos juntemos en la furgopesca y lo pasemos genial, apuntadme pa la próxima hugo.  .ereselmejor

en  breveeeeeeeeeeeee
.palmas

tnttgn

Cita de: hugot4bcn en Octubre 14, 2012, 15:22:13 pm
recordar que tenemos un facebook

http://www.facebook.com/home.php#!/pages/Titosvans/283772345069960

Aún asi.... no cuesta nada poner fotillos asi.... ls antifacebook como yo te lo agradeceriamos.

saludos!

impacient

Otro que se ha quedado sin ver las fotos, en cuanto me piden que de mi nombre ya me hecho para atrás.
ni facebook ni la madre del foc,  ni el tuister ni naaa. con lo bonito que es dentro de un tiempo mirar las fotos de kdds celebradas y clac verlas todas, y no tener que estar mirando aki o allá.
Pero bueno es el progreso. :roll:

Mi (fp) AC EN DORRES
                                               . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .

tnttgn

Octubre 14, 2012, 19:42:10 pm #110 Ultima modificación: Octubre 14, 2012, 19:49:46 pm por tnttgn
Cita de: impacient en Octubre 14, 2012, 17:58:57 pm
Otro que se ha quedado sin ver las fotos, en cuanto me piden que de mi nombre ya me hecho para atrás.
ni facebook ni la madre del foc,  ni el tuister ni naaa. con lo bonito que es dentro de un tiempo mirar las fotos de kdds celebradas y clac verlas todas, y no tener que estar mirando aki o allá.
Pero bueno es el progreso. :roll:

Impacieeeent, lo de los albumes con papel de cebolla entre las fotos es história!!! .meparto  a mi el facebook es como una escalera de vecinos virtual.... no me gusta nada..... me gustan las nuevas tecnologias y me siento comodo con ellas pero el tema facebook unca me ha llamado la atención. es por eso que decía de colgar las fotos y videos aqui.

Cuando necesites un folliquin que te lleve el cesto para las setas avisa, que yo, con un 20% de comisión ya me conformo!!!!

Salut!!!

impacient

Cita de: tnttgn en Octubre 14, 2012, 19:42:10 pm

..... cebolla entre las fotos ............   el facebook es como una escalera de vecinos .... no me gusta nada..... me gustan las nuevas tecnologias y me siento comodo con ellas pero el tema facebook unca me ha llamado la atención. es por eso que decía de colgar las fotos y videos aqui, ademas de que insisto en que abrais un hilo de titosvans aqui para seguir hablando con vosotros al margen del tema de la furgopesca, pero bueno, esto segundo ya es mas personal y si teneis vuestros motivos para no hacerlo los respeto.

Cuando necesites un folliquin que te lleve el cesto para las setas avisa, que yo, con un 20% de comisión ya me conformo!!!!

Salut!!!

Ahora comprendo lo de llorar mirando algunas fotos.
Las nuevas tecnologías solo me gustan algunas ,no me da tiempo ya de aprender tanto.Y todo lo de¿ quieres ser mi amigo? y que sepan asta la talla de calzoncillos, como que no me va, mis amigos y conocidos saben donde encontrarme.Por eso decía de poner las fotos aquí sin tener que mirar en otro lado.
Los  titos llevaban una camiseta yo los conocí en la kdd.
¿Las setas? he dicho algo de setas?
Un saludo tnttgn.

Mi (fp) AC EN DORRES
                                               . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .

cibersmile

HUGOVANS

oskart

mi humilde chalet

Aunque no te lo creas aun puedo ir mas despacio!!!

Tore

Como nosotros solo vinimos a comer paella ...os dejo unas fotos de la paella, la chef y l@s ayudantes   .palmas  .palmas

HUGOVANS

mariobrains

Que buena estaba, es que lo que se hace con cariño.........................Eh Sandra??????????????????

HUGOVANS

si aveces haces cosa con cariño otras no tanto ajaja .palmas