[LOS BARRIOS - CADIZ] La Montera del Torero 11,12,13,14 de octubre

Iniciado por qb2, Octubre 07, 2012, 21:15:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

qb2

Si no hay cambio de planes:

FORERO                               LUGAR DE PROCEDENCIA                 PARTICIPANTES                           LLEGADA

1. qb2 y cia----------------------- ---Algeciras -------------------------- 2 Adultos--------------------------------Jueves tarde
2. Er Poca y familia--------------- ---Los Barrios -------------------------2 Adultos/ 2 crias------------------------Jueves tarde
3. Gordo los huevos-------------- --Los Barrios ------------------------- 2 Adultos -------------------------------Jueves  tarde
4. ese_dese-----------------------3000vv La Grandiosa-------------Una adulto un eseomo y una perrita mu guapa--
5. Ratas------------------------------La Rinconada, ( Sevilla ) ------------1 Adulta, yo y el chucho -----------------Viernes temprano
6. colo y familia---------------------San pedro Alcantara. Malaga ------- 2 adultos y un crio (soy nuevo)------------Sabado
7. FELIPE&SARA (FNRacing) -----Almendralejo(Badajoz) --------------- 2 adultos y 2´5 perros --------------------Sabado mediodía
8. t3 family---------------------- -----Malaga------------------------------2 adultos y 2 niños----------------------Cuando pueda
9. JOSE MANUEL CASTILLA----------Cadizfornia ----------------------------3 adultos ------------------------jueves,viernes,domingo
10. Trafic-generation---------------Algeciras----------------------2adultos, 1bebe,1doberman con mala leche----Ida y vuelta diaria

estos somos... weno voy a organizar un poco y a la hora de come me conecto. Poca te llamo dentro un rato...

Pocarasta

Cita de: JOSE MANUEL CASTILLA en Octubre 11, 2012, 11:09:50 am
     Killo voy a ver si hay camarones y esta noche hacemos tortillitas de camarones, que os parece? pa mañana cuanto seremos pa comer pa ver que cacharro me llevo, arroz con carne o con pescao? lo digo yo con pescao, mejillones y choco, ok?

Al final esta noche me voy pa ya a dormir con mi muger y mi niña.  Creo que llegaremos sobre las ocho, me voy por los camarones.

Ese Jose Manuel, allí te estaremos esperando la avanzadilla Gaditana-Furgosurera.....
Si dices el arroz por mí, con pescao ya que no como carne ni pescao........pero haré un esfuerzo por FURGOSUR.
Ya cuando llegues estará el aceite calentito y el Gordo de los Guevos estará en el tajo, bueno nos vemos en la noche.
Llevarse una "Pelliza" que hacé relentí por la noche y por la mañana....aviso y no soy traidor..jiijijijij

kenke

Cita de: JOSE MANUEL CASTILLA en Octubre 11, 2012, 11:09:50 am
     Killo voy a ver si hay camarones y esta noche hacemos tortillitas de camarones, ....

.ametralla KILLO, KILLO,  .ametralla .ametralla TOMA TRABUCAZO .ametralla .ametralla TOMA TRABUCAZO , que hablas, ojalá no queden,  .nono ESO NO SE CUENTA!!  .nono CAMARONCITOS, CAMARONCITOS VOY A COMPRAR CAMARONCITOS, capullo, pero esto que es? ,,,.... no me queda otra que desearos lo siguiente: que engordésis unos cuantos kilos, que se os rompan las neveras y os bebáis la cerveza caliente, los postres sin azúcar  .meparto, y no recuerdo si me han dicho que llueve?, no lo se....
"Truth is, everybody is going to hurt you; you just gotta find the ones worth suffering for."  Bob Marley

Ratas

Soy la mujer de ratas, cómo os váis a poner hoy eh????? no comáis tanto...  .meparto .meparto y a pasarlo muy bien. Mañana llegamos nosotros, ahhh!!! y contad con la verdura para el arroz. . .adios

JOSE MANUEL CASTILLA

ya esta las tortillas de camarones, cambiamos el arroz por fideua con fume de gambas?, con pasta de peregil con chicharos, aiiiiiiiiiii¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ opaaaaaaaaaaaaaa.

Pocarasta

Cita de: Ratas en Octubre 11, 2012, 12:55:59 pm
Soy la mujer de ratas, cómo os váis a poner hoy eh????? no comáis tanto...  .meparto .meparto y a pasarlo muy bien. Mañana llegamos nosotros, ahhh!!! y contad con la verdura para el arroz. . .adios

Ya me arrimaré a vuestra furgo, he leido que llevais verduras para el arroz...jijijijijijijiji .palmas .palmas .palmas

GORDO LOS GUEVOS

chicharrones y guevos butifarra baja en calorias   .cocinando        fran por casualidad tienes sangre gitana ? ja ja ja

JOSE MANUEL CASTILLA

Pocarasta

Cita de: JOSE MANUEL CASTILLA en Octubre 11, 2012, 13:23:51 pm

Las tortillitas ya preparadas pa esta noche,

....Si todo esto pa ir haciendo cuerpo, mejor esta noche porque una vez que empiezen a llegar personajes como el Gran Colo, se lo comen todo...... .meparto .meparto .meparto

JOSE MANUEL CASTILLA

Cita de: GORDO LOS GUEVOS en Octubre 11, 2012, 13:18:49 pm
chicharrones y guevos butifarra baja en calorias   .cocinando        fran por casualidad tienes sangre gitana ? ja ja ja

Por sierto gordo quien se lleva el almax .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto escuha Antonio se podra cocinar alli verdad? voy a llevarme un rosco de gas y una botella de butano de las grandes y un perolon por si nos juntamos unos pocos mañana, que te parece?

JOSE MANUEL CASTILLA

kenke

"Truth is, everybody is going to hurt you; you just gotta find the ones worth suffering for."  Bob Marley

JOSE MANUEL CASTILLA

Octubre 11, 2012, 13:39:27 pm #117 Ultima modificación: Octubre 11, 2012, 13:42:02 pm por JOSE MANUEL CASTILLA
Cita de: kenke en Octubre 11, 2012, 13:33:10 pm
.dedito

Enga kenke vente esta noche lo tienes a tiro de piedra, yo me quedo esta noche  na mas el sabado a las cinco levantaos pa currar y el domingo tambien

GORDO LOS GUEVOS

no se puede hacer fuego, supongo que se refieren  a candelas de leña, pero traete los avios

qb2

Iyo!!!! Todavía estáis ahí?¿?¿?¿ Yo como y tiro pa´llá con el Poca!    .baba ;D