1ª furgo robada Y RECUPERADA en CanARIAS de un forero... GITANA - del GITANITO

Iniciado por fuertchk, Noviembre 07, 2007, 18:45:30 pm

Tema anterior - Siguiente tema

jmbotula

Enhorabuena gitanito...
acojonante el relato....y por lo menos, todo ha quedado en una anecdota....pero OSTIS la anecdota.

salu2

pixipu

enhorabeuna gitanito! recuperate pronto para que nos puedas contar tu mismo toda la historia,
haber si los pillan y se les cae el pelo (intento de homicidio y ademas a la autoridad no?)

Inuk

Gitanito,

Espero que te recuperes pronto, y la historia tenga un final totalmente Feliz porque...

Lo mejor de las furgos: quienes viajan dentro..

Tu y las otras personas y personitas que van dentro sois lo más importante

Tycho

pepe99

percasol

enhorabuena gitanito y cuidate los golpes, esperamos ansiosos de que te vuelvas a conectar pronto.
saludos.

lagartojuancho

Joder Gitanito!!!

La alegría del sábado!!

...Enhorabuena por recuperarla.. ..Ahora ponte bien tú, tío.. ...Casi me pongo a llorar de la alegría...

Pero no es suficiente con que la hayas recuperado.. ..A partir de ahora, deberás Protegerla bien para que no vuelvan a robártela.. ..Y lo hago extensivo a los de Gran Canaria!!!... ..Auqnue si los que lo hicieron eran unos "chiquillajes", seguro que se les quitan las ganas de volver a robar, durante mucho tiempo...

...En cualquier caso, ole tus huevos tío... ..Ole tus huevos... ...Casi mejor que se escaparan y te dejaran la furgo unos metros más allá.. ...Porque si se les para, estoy convencido que el que estaría ahora en la cárcel, serías tú... ..Pienso que -de pasarme eso a mí, y de pillarlos-.. ..los mato. .. ... Seguro.

Y en cuanto al amigo fuertchk... ...que lo sepas.. ...voy a recomendarle encarecidamente al páter que te haga una escultura (con tabla de surf y todo) y te coloque a la vera del Santo Nabo... ..Al tiempo que voy a pedir tu beatificación... ...Gracias Fuertchk!!!

Y dale un abrazo enooooorme al Gitanito..

AlvaroT3

EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

fer.erredos

baya relato tio....se me an puesto los pelos de punta..........le as hechado huebbbs al asunto..........
me alegro muchisimo de que todo acabase con final feliz..................................
cuidate mucho,que tus pekes tenecesitan mucho..............y recuperate pronto para disfrutar de nuevo con tu furgo................muchos abrazos...............enhora buena................

casi

Joder gitanillo,lo mejor que me ha pasado hoy,que alegria.Que te recuperes pronto.auu
Intentando vivir como pienso.

GOFIO

Joder que alegría, ¿será verdad que S. Justo existe? Espero que pillen a esos hijos de madre callejera, y los pongan a la sombra un tiempo.

Gitanito, como se dice en Andalucía " VIVA TUS HUEVOS, CAPAOOO" je, jeee..

Recupérate pronto chaval, y si necesitas algo, me tomo la libertad de hablar en nombre de todos los componentes de este foro, y en el mío propio, háznoslo saber.
Un abrazo de amigo.

mc330

enhorabuena!!!! que hijos de pu.. hay en este mundo!!!! cabronesssss
lo importante es que te estas recuperando y tienes tu furgo!!! enhorabuena otra vez

furgometal

enhorabuena gitanito,tu si q has luchao por tu niña.
recuperate prontro

furgokike

Impresionante Gitanillo.... me he quedado con la boca abierta leyendo la historia del robo y recuperación.. :o :o

Enhorabuena!!!!!!!!