CC LOTERIA NAVIDAD 2012 - Compra Cerrada

Iniciado por Jalisia, Octubre 09, 2012, 13:49:22 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Jalisia

Octubre 09, 2012, 13:49:22 pm Ultima modificación: Diciembre 19, 2012, 23:22:23 pm por Jalisia
Buenas a todos, este año la compra conjunta de lotería de navidad la hacemos con la empresa Ventura24, tenemos una reserva de 300 décimos hasta el día 19/12/2012, después de este día ya no se podrán comprar decimos. La plataforma para comprar los décimos ya está lista, desde hoy ya podeis comprar.

La forma de comprar es muy sencilla, entráis en la plataforma, os registráis y compráis el número de decimos que os interese. Lo bueno del sistema es que no tiene ningún tipo de comisión pagamos por cada décimo 20 euros. Son décimos electrónicos, cuando confirmeis la compra os llegará al email con el que os registrásteis el décimo electrónico. En caso de premio, nos lo abonan directamente a nuestra cuenta.

Si durante la compra tenéis algún tipo de problema, hay un número de teléfono gratuito para que os lo solucionen 900 802 324.

El número que tenemos es el;

58687

Y la plataforma para realizar la compra es la;

www.lotoservicio.com/furgovw.2012

Un saludo y suerte a todos.

arkytam

TRUMAM

Uno menos que queda. Suerte a todos!!!

necora10

pues sigo el hilo haber si puedo o no sacarme la lotería pero tengo que sacarmela yo solo jajajajaj es broma suerte a todos y todas  .sombrero

kinin

muchisimas gracias y suerte a todos
El mundo es para los valientes

tifmqmf

oier

Jalisia

Ya tenemos la plataforma con logo y todo.....bien guapa....jajaja

perro verde

ESERO

Pues yo ficho el hilo a ver si antes de que caduque la compra tengo euros para comprarlo.  :roll:

PAYO

Jalisia una cosita......  dices que hay una reserva de 300 decimos verdad? por que solo aparecen disponibles 197 es casi imposible que en unas horas se vendan estos 103 que faltan nó?

Se habrán equivocado en la reserva,consultalo por favor pués con 200 creo no tendremos suficientes  ;)

el yeti

comprado!!
que la suerte nos acompañe!!!!
.malabares .malabares
.sombrero .sombrero

kinin

No quiero mal pensar pero la pagina es segura ? La conocéis ? No nos llega el décimo a nuestras manos nunca , internet ya sabéis
El mundo es para los valientes

Vielvagén

Octubre 09, 2012, 23:14:44 pm #13 Ultima modificación: Octubre 09, 2012, 23:46:14 pm por Vielvagén
Cita de: PAYO en Octubre 09, 2012, 21:38:23 pm
Jalisia una cosita......  dices que hay una reserva de 300 decimos verdad? por que solo aparecen disponibles 197 es casi imposible que en unas horas se vendan estos 103 que faltan nó?

Los he comprado yo!!   ;D 

Es broma  .meparto  muchas gracias y como dice El Yeti...que la suerte nos acompañe!

Jalisia

Cita de: PAYO en Octubre 09, 2012, 21:38:23 pm

Se habrán equivocado en la reserva,consultalo por favor pués con 200 creo no tendremos suficientes  ;)

Buenas Payo, yo entré ahora mismo y pone 293, sería un error de ese momento.