[OPEL MOVANO L3 H2 150CV 2009]**GRAN VOLUMEN**

Iniciado por tarmac, Mayo 18, 2012, 16:42:56 pm

Tema anterior - Siguiente tema

tarmac

Pero una cortina de baño como...metiendote dentro de ella y duchandote,tipo las duchas portatiles para interior que venden?

Yo no hablo de eso. Yo quiero revestir el interior de la cabina de ducha para que sea algo comodo el ducharte. Y no tener que andar con miedo de que se escape el agua de la cortina y mojes la madera de la cabina.

Quisiera hacer como las cabinas de ducha de pvc que venden ya echas con mampara y tal... Pero con una base de contrachapado y revestimiento de algun material apto para este fin.
Osea el policarbonato celular de 6mm
Editado

tarmac

Lo del copete de encimera me parece muy buena idea (en la encimera lo pondre tambien)
Creo que en casa tengo perfiles blancos en L que me sobraron cuando hice obra. Me vendran dpm!!
Gracias tio,muy buen aporte una vez mas!!
Editado

Knaus

Pues yo odio la cortina, se te pega por todo el cuerpo y eso lo ODIOOO!!! si pudiera haria lo mismo que tu, aislaria todo el baño sin preocuparme por el agua
12 FRIKIPUNTU!!!

salko

+1 muerte a las cortinas de ducha aunque tengan florecillas!

el jaijo

Cita de: Knaus en Septiembre 27, 2012, 15:20:49 pm
Pues yo odio la cortina, se te pega por todo el cuerpo y eso lo ODIOOO!!! si pudiera haria lo mismo que tu, aislaria todo el baño sin preocuparme por el agua

Cita de: salko en Septiembre 27, 2012, 16:14:08 pm
+1 muerte a las cortinas de ducha aunque tengan florecillas!

Es la put... verdad.

+1000
"Torpes al volante hay pocos, lo que pasa es que salen toooooooooodos los dias"

Presentacion de "LaJaijoneta"   http://www.furgovw.org/index.php?topic=263038.0

tarmac

Joeee vaya liada que tengo!!
Si el dia tiene 24h ami se me quedan cortos,diosss mioo!!! Vaya caos!
El caso es que nos hemos mudado de casa y es un pu.. horror. El monton de trastos que se almacenan...y claro aqui todo vale!
Tengo la furgo un poco abandonada hasta que organice un poco la nueva casa.
De momento deciros que tengo media furgo desmontada lista para empezar ha enmasillar,lijar y pintar.
En la nueva casa tengo este garaje que me va ha venir dpm para este trabajo
*imagen borrada por el servidor remoto
Voy ha hacerlo en dos mitades.
Ahora la parte izquierda (estructura de la cama-deposito,cabina de ducha,asiento y comedor) esto ya esta en el garaje.
Mas que nada por que tenemos que hacer un viaje al ikea ha pillar muebles.

Luego ya,monto el lado derecho y empiezo con el izquierdo.
(estructura cama,armario ropero y cocina)

Lo del tema del revestimiento de la cabina de ducha,ya lo tengo decidido.
Me acaba de llegar esto

Es policarbonato celular trasparente de 6mm.
Es barato,no pesa,sirve como
Aislante de la humedad,es facil de instalar y se puede pintar (esto ultimo por si no me gusta el acabado trasparente que tiene)
En las juntas de las esquinas los sellare con silicona neutra y ha correr!

Por ahí arriba alguien comentaba que la mesa abatible del comedor lo veia un poco peligroso.
Quizas teniais razon...he pensado en llevar la mesa en posicion cama mientras conducimos. Para ganar seguridad me he fabricado dos tubos en U. Esto hace de pata. Tendriamos el apoyo central y 4 puntos mas de apoyo en el falso suelo.
Cuando suba la mesa para comer,se pliegan en la base del tablero de la mesa,usando para esto unas u tipo sujetatubos electricos.
No se si me explico.
Editado

fandelat3

Que espacio hay en el garaje para trabajar todo el año sin frió ni calor, ni sol ni lluvia  .ereselmejor .ereselmejor

dragstar

Cita de: tarmac en Septiembre 27, 2012, 11:42:37 am
He estado mirando el tema del aislado de la cabina de ducha y este material que tengo lo descarto. Pesa mucho (7kilos/tablero) tendria que rebajar el espesor (es de 10mm) hasta llegar ha 2 o asi. Se puede hacer por que se lo come bien,el problema esta en que tarda mucho tiempo,nada!! Descartado!

Tengo aqui en el taller planchas de policarbonato celular (friso pero planchas grandes) nuevas que sobraron de cuando pusieron el lucero.

Igual pongo esto. Dragstar tu pusistes friso,no? Directamente pegado? Primero aplicastes pintura antihumedad o directamente sobre la madera?
Los empates de las esquinas supongo que con silicona perooo mi duda esta en el revestimiento de la pieza donde va la puerta.
Como lo podria hacer? Si corto el plastico este con la forma del agujero para la puerta,lateralmente se verán las celulas del interior,no?
El tablero tiene 12mm de espesor y el plastico 6mm. Quizas con un perfil en U de 20mm con silicona,quedaria bien?

Buenas compañero disculpa por no haber respondido pero ando demasiado liado tengo todo abandonado

yo las paredes antes de forrar con el friso le aplique la pintura esta de los tejados que sella y es antiumedad, las esquinas estan selladas con sika blaca, la pintura es blanca y el friso es blanco, mi plato de ducha es de PVC y sobre sale del suelo como 5 cms hacia arriba, por lo tanto las puertas del servicio al cerrar avaten contra el plato, esto lo se me ocurrio por el tema del agua, para hacer piscina, la parte del baño no hay ningun tipo de suelo debajo va directamente sobre la chapa, para ganar la maxima altura,las puertas la idea es poner la famosa cortina, pero con unos velcros para que no ondule y se pegue en la piel mientras te bañas

Ese material  de los tejados creo que te cuadra bien con tu idea, creo que resultara, otra idea si conoces alguien que trabaje en una frabrica que se dediquen a embasar yogures  las tiras que se utilizan para esas maquinas son en rollo con una amchura de 70 cm y grosor minimo de 2mm es resistente, pero hay que pegarlo,y con calor se puede hacer curvar, el problema es conseguir el plastico

espero haberte ayudado algo

ALFREDINO

tarmac

De momento lo pintare (con un spray normal) por el lado que apoya con el tablero y como es transparente pues supongo que quedara bien. Si no me gusta...pues haber si encuentro una pintura de estas que comenta dragstar de los tejados.

Lo de la mesa del comedor me referia ha esto...
Ahora estarian las patas plegadas.

Saludos y buen finde!!
Editado

ESERO

En esas patas te faltaría algún tipo de escuadras o hidraulico para cuanto las tengas abiertas no se balancee la mesa.
Otra opción es soldarle a la parte que va a la mesa una pletina que impida se siga abriendo, no se si me has entendido esto ultimo.
Un saludo.

tarmac

Haber si saco tiempo esta semana y empiezo ha pintar los muebles...

Saludos!!
Editado

draguan

Je je, me decía un vecino el otro día que si iva a saber donde va cada pieza  .meparto mucho ánimo con la lija colega, mucho ánimo  :D

el jaijo

¿¿Ya estas seguro de que todas esas tablas caben en la furgo??
¡¡¡ Pero si tienes medio garage llenooo!!!
"Torpes al volante hay pocos, lo que pasa es que salen toooooooooodos los dias"

Presentacion de "LaJaijoneta"   http://www.furgovw.org/index.php?topic=263038.0

ESERO

Todas no son dela furgo, es que se esta preparando para el invierno.
Espero monte la furgo antes de empezar a pegar fuego no sea que luego le falten piezas. ;D