[BARRAS STOPLOCK] 3ª FASE: Reparto por provincias

Iniciado por twiki, Octubre 22, 2007, 11:37:22 am

Tema anterior - Siguiente tema

twiki

Me acaba de llegar un paquetazo con 80 barras a casa y no se que hacer con el !!!!

.meparto .meparto .meparto .meparto

Murflays

Malagacamper

Cita de: twiki en Noviembre 09, 2007, 16:13:00 pm
Me acaba de llegar un paquetazo con 80 barras a casa y no se que hacer con el !!!!

No te queda naaaa  !!!
CALIBLUE, la furgo de Malagacamper.

boskote

Urrun

VW T4 2.4D California AAB 1992

FERgonet3

Si hay alguien que este apuntado a estas barras y a las duchas, que se ponga en contacto conmigo, que mi hijo pasara el finde 16 17 18 de este mes por las barcelonas para coger duchas y distribuirlas y si viene del norte para cogerlas en Zaragoza podria traer las barras...
no se que os parece?

mikedonovan

Manzaneta, la casa de mis sueños...

3sesenta79

wilyman

Cita de: twiki en Noviembre 09, 2007, 16:13:00 pm

ole
perdona no quiero ser coñazo pero estoy un poquito mosqueado/paranoico? con las movidas de rumanos y ademas de estar por sevilla recientemente el patio movidito da la casualidad me mi madre vive a 25 metros del consulado rumano en sevilla(heliopolis) y cada vez me da mas mal rollo ir por alli con la furgo
en fin queria pedirte que por favor me la enviaras por mensajero a mi domicilio y no al grupo de cadiz
cualquier duda?
disculpa las molestias
muchas gracias
saludos

Astur-Dehler

Noviembre 10, 2007, 17:06:24 pm #117 Ultima modificación: Noviembre 10, 2007, 17:11:51 pm por Astur-Dehler
Al fin ya estan en tierras hispanicas, asi q n brevs en casina, muchas gracias twiki por todo y haber si nos vemos por alguna qdada y nos tomamos unas birritasssssssssssssssss .bebe2 .bebe2 .bebe2
Asturias is diferent !!!!

Fulson

alesamc