[BARRAS STOPLOCK] 3ª FASE: Reparto por provincias

Iniciado por twiki, Octubre 22, 2007, 11:37:22 am

Tema anterior - Siguiente tema

josevi

Vive y deja vivir...ALOHA
http://www.elblogdejosevi.blogspot.com/

scuba

Que grande eres, twiki!
Para los de aragon, co, estoy organizandome con chengue para bajar las barras este finde que viene.
Si twiki no lo ha organizado mal(cosa imposible)....me pasaran 5 barras(sataka, fergonet3, maiteay, sarrio y la mia)
Ya os dire en lo que quedo, para organizarlo con vosotros en zaragoza.
Un saludo!

cheff

al final las barras stop lock valen para el volante de una t3 del 82?????????

FERgonet3

Perfecto scuba, muchas gracias.
Yo ya habia dicho que este finde y el que viene se va mi hijo para las barcelonas, este (171819) trae las duchas de compra conjunta de Zaragoza y alrededores, incluso casi seguro las de andalucia para llevarselas uno del sur que pasa el sabado por zaragoza.
Por eso decia que si habia alguien que estubiera en las duchas y las barras que lo dijera.
Ala ya dira algo el que le interese.
Saludos.
Nos vemos......

twiki

Cita de: cheff en Noviembre 12, 2007, 10:15:16 amal final las barras stop lock valen para el volante de una t3 del 82???

pues echame una foto a ese volante y te dire si vale o no vale. la barra la hemos probado en una T3 del 81 este finde y enganchar, engancha, pero deja demasiada olgura como para decir que te cubre del robo. pon,me la foto aqui o enviamela por privado y te comento ;)

las barras de aragon,... ya nos organizaremos de alguna manera. esta semana seguramente quede con Ooznak, que a su vez va a ir a grabar las lunas el viernes a Donosti,... uuuufffff que lio para primera hora de un lunes  .meparto .meparto

fordfita

AUPA ATHLETIC TXAPELDUN!!

twiki

Aito

hola twiki!
los de la zona del duranguesado  como hacemos para coger la barra?
un saludo

twiki

Ultimas Noticias !!!!

Para las furgos de Euskadi !!!

El proximo dia 14 de Noviembre, miercoles, Euskofurgobilketa en el parking del Eroski de Durango para repartir las barras, a partir de las 18,30. Llevare, ademas, las de Madrid (para que las recoja trumoitxiki) y las de aragon (para que algun donostiarra pueda darselas a scuba). Por favor, no me hagais ir cargado de barras para tener que volverme con ellas a Begoña. Confirmad asistencia via mensaje privado ;)

Un saludete

alesamc

trumoitxiki

Aupa!
Ya lo siento pero me es imposible acercarme el 14 por la tarde a ningun lado, me toca currar!
Es posible que se acerque algun Donostiarra, para que luego me pase a mi en Donosti las que tengo que repartir el 17 en la grabacion de lunas?
Ea, a ver si lo solucionamos... :roll:

ooznak

... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...

trumoitxiki

Ok! :)
Muchas gracias.
Ah! En la grabacion de las lunas no podre estar yo (me toca currar tambien... :P) pero estara mi moza.
Sin mas, un saludo.

scuba

.....entonces ooznak traes 4 barras para aragon (sataka, fergonet3, maiteay y sarrio), no?
ok. sobre que hora iras? yo he quedado con chengue a la 1....nos vemos alli, sera divertido!

Gracias por todo twiki, ooznak, chengue......

ooznak

... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...