[BARRAS STOPLOCK] 3ª FASE: Reparto por provincias

Iniciado por twiki, Octubre 22, 2007, 11:37:22 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

bixoflo

Cita de: Murflays en Octubre 29, 2007, 12:11:13 pm
por cierto, a los de barna ke las reciba yo, habra ke pagar los portes entre todos, segun me cobren, lo divido entre los ke somos y me lo dais en mano, ok?

ese twiki, gracias por todo, esperamos ansiosos esas barras!


Aun estoy a tiempo,de que te manden la mia tambien?Yo soy de igualada,en un momento paso a recogerla.

Murflays

Grenyut
Samu
Murfi
Pumuki
raffa
ricky
Enric i Ester
jordiII
mikedonovan
bixoflo

estas pa mi  ;D

mikedonovan

molt bé Murflays! Te damos lo tuyo al recoger la barra. Muchas gracias! Y a Twiki también que es un crack organizativo!!
Manzaneta, la casa de mis sueños...

chengue

perfecto, esto da gusto, entonces yo recojo, gracias a trumoitxiki, la mia y la txem en sanse el dia 17, te debo una .bebe2 bien fria,rubia , negra, malta, trigo?? pide y te la llevo .sombrero .sombrero

boskote

Aupa Twiki!! Hace días que te escribí un privado y pasado un tiempo un mail. Te comentaba que podría recoger los dos de trikiti y si hay alguno más de 'Deba Garaia' (Gipuzkoa).

Esperando tu respuesta.  :roll:

fuzz00

alguien tiene intención de recoger Gipuzkoa? Yo soy de Tolosa-Donostialdea, sino me pasaría yo por begoña...

Aupa twiki, eskerrik asko

twiki

Este mensaje me lo envio la Sharon ayer por la mañana :

"Hi Aitor
Sorry for the delay, I was waiting to hear from the carriers.  Delivery will be made tomorrow,
Regards
Sharon Moore"


Y que mas o menos viene a decir esto :

"Hola Aitor
Lamento el retraso, estaba esperando a tener noticias de los transportistas. La entrega se hará mañana.
Saludos
Sharon Moore"


Por lo que deduzco que la a lo largo del dia de hoy, llegarán a mi casa  .yupiii .yupiii .yupiii .yupiii

Os mantendré informados



urrunaga

VW T4 2.4D California AAB 1992

fordfita

AUPA ATHLETIC TXAPELDUN!!

maiteay

twiki, estoy intentando ponerme en contacto con scuba de zaragoza para que las barras de huesca (maiteay y sarrio), que en principio iba a ir yo a buscarlas, las traiga él a zaragoza que dijo que no le importaba y alli yo las recojo,; ¿sabes algo de él? ¿me las puedes añadir a su pedido que recogerá? Muchas gracias ;D

twiki


boskote

Ole! Ole! Ole!

  Pero qué planes tienes Twiki. ¿Te vas el puete o se podrán recoger?

twiki

Acabo de llegar a casa y aqui no ha llegado ninguna barra. Deduzco que, siendo puente, vendran el lunes ... Dudo mucho que el viernes me las entreguen en casa  .lengua2 .lengua2

En cuanto tenga mas noticias, os lo comento ;)