[LA RIOJA] [28|29|30|SEPTIEMBRE|2012] VII KDD Riojana [FOTOS]

Iniciado por PegasusEkus, Septiembre 29, 2012, 09:36:47 am

Tema anterior - Siguiente tema

chejot3

Los Non- stop, artícifes de todo este tinglao

Lo siento por  los que no salís en la foto, así que no vaya a ser que os quedéis sin él, otro fuerte aplauso

.palmas .ereselmejor .palmas

chejot3

Por la noche toca otra de toldos  ;D

En el nuestro, teníamos hasta parrillero,...el ataviado con paraguas gigante, que denbajo el toldo ya no nos cabía  .meparto

Pila de gente, y buen calor humano

ramonbl

Cita de: chejot3 en Octubre 03, 2012, 22:42:26 pm
Por la noche toca otra de toldos  ;D

En el nuestro, teníamos hasta parrillero,...el ataviado con paraguas gigante, que denbajo el toldo ya no nos cabía  .meparto

Pila de gente, y buen calor humano

Cuanto cab...... anda suelto .meparto .meparto joder carus te pone el chupito como un demonio .meparto .meparto.

Salu2

deltaflus

Muy buenas fotos!!  .palmas .palmas .fotografo esto se anima!! .sombrero
y salgo haciendo la socatira de furgos.. .meparto Menos mal q la Elefanta No requirio de estos servicios..
no por sincro...sino pq estaba en seco.. ;D
YOUTUBE DELTAFLUS CHANEL: VIDEOS KDDS
http://www.youtube.com/user/deltaflus?feature=results_main

chejot3

Había una leyenda urbana....pues esta vez no fue leyenda, Alvarogares se encargó de desmitificar, y nos agasajó con sus ricos crepes al desayuno  .cocinando

aquí sus agradecidas fans  ;D

chejot3

Y el domingo por la mañana, ...juegos populares, "arrastramientop de furgos con cuerda fija"  .meparto

....pero no se quedó ninguna

chejot3

De las fabulosas migas, no tengo, así que animaros  .fotografo .fotografo .fotografo

Así que mi reportaje se acaba aquí, pero si quisiera volver a agradecer a los Non-stop la estupenda KDD que nos brindan siempre, y el amor y cariño con que lo hacen todo, para nosotros que debutamos con la III,  esta ha sido nuestra quinta riojana consecutiva,...sólo deciros que ya estamos descontando días para la VIII, quie está "más cerca"  ;)

Muchas Gracias chicos, y hasta pronto!!!

chejot3

Cita de: ramonbl en Octubre 03, 2012, 22:47:40 pm
Cuanto cab...... anda suelto .meparto .meparto ...

Salu2

Bueno, es verdad, me faltó decir que todo lo que tiene de grande "el parrillero", ...lo tiene de buena gente, al César lo que es del César  ;D

deltaflus

.palmas .palmas me encanta!!  .fotografo .fotografo  mas fotos mas... .baba
Creo q voy cocinar un video con todas ellas.... de mas de 5 min.  .ereselmejor .ereselmejor
dedicado a TODOS vosotros!!  .sombrero
YOUTUBE DELTAFLUS CHANEL: VIDEOS KDDS
http://www.youtube.com/user/deltaflus?feature=results_main

eduardo manostijeras

animo delta!!! que las fotos reflejan el buen ambiente y lo agusto que estuvimos!!!enhorabuena a los fotografos

Imartxi

Cita de: mahou1979 en Octubre 03, 2012, 18:21:44 pm
Pena de lluvia, por lo demás todo estupendo.
Muchas gracias por darnos de comer tan bien, por ser tan requetemajos y por continuar con esto de las riojanas  ;)

Y gracias Juana por la recomendación para el domingo noche y lunes, estuvo fenomenal.

Por cierto salgo en esta foto de imartxi

Creo que Chejot3 nos presentó ... pero no me acuerdo no te localizo  .malabares

ladeljamon

Octubre 04, 2012, 10:45:42 am #117 Ultima modificación: Octubre 04, 2012, 22:19:53 pm por ladeljamon
 :o .palmas
Preciosa fotos!!
Davii se lleva el premio porque es el q mas me a sacado! ;) Y mi furgo yo creo q el unico...menos mal q la echaste de otro angulo porque la primera...me senti solita y marginada  .meparto
Yo esta vez no eche fotos...mil perdones!! .panico
Y ya q estoy q no me habia pronunciado(maleducada q me e vuelto  .sombrero)
Muchas gracias Non stop por vuestra siempre magnifica kdd Riojana!Para la proxima,me volvere a poner la alarma para q no se me pase la apertura de listas y pille sitio . :-*

FAROLE

Cuando veo las fotos con el barro pienso en mi furgo ........... .sombrero pero cuando os veo a todos juntos compartiendo y disfrutando, me dais envidia .baba y mucha penita a la vez :'(, de no haber podido estar con todos vosotros aunque estoy disfrutando de lo lindo con esas extraordinarias fotos  .fotografo .fotografo
salu2
Si la vida te da mil razones para llorar, demuestra que tienes mil y una para soñar, haz de tu vida un sueño y de tu sueño una realidad...
FRL.

MAFYOSA DE LA PLAGA

pronillo