[LA RIOJA] [28|29|30|SEPTIEMBRE|2012] VII KDD Riojana [FOTOS]

Iniciado por PegasusEkus, Septiembre 29, 2012, 09:36:47 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

PegasusEkus

Ya hemos pasado la primera noche en la kdd riojana.
Agua, agua, agua

FAROLE

Al final otro contra tiempo......  .nono  .nono estaba escrito que no ivamos y lo sentimos mucho....... :'( :'( :'( disfrutar, que nosotros nos pondremos los dientes largos al ver las  .fotografo .fotografo
Salu2
Si la vida te da mil razones para llorar, demuestra que tienes mil y una para soñar, haz de tu vida un sueño y de tu sueño una realidad...
FRL.


MAFYOSA DE LA PLAGA

rollerdock

Preparando para comer ;-)
*imagen borrada por el servidor remoto
Esta es mi furgo , La Furgofamily

La Furgofamily" height="80" class="bbc_img resized width="100"

señor no

Aparte del barrizal....todo bien, la visita ala bodega ha estado muy bien.saludos desde la Rioja!

hullk

una gran kdda. una pena que la organizacion no contatara el tiempo .lengua
por lo demas dar las gracias a todos por hacerla posible que se han pegado un buen curro

hullk

Usue

En casa ya.

Gracias otra vez a los riojanos organizadores. Como siempre excepcionalmente bien,cada año mejorais,va a llegar el momento en el que os será imposible superaros,y lo entenderemos.

Apuntarme ya para la del 2013,no me pase como este año y ande por la lista de espera sufriendo.

Empiezo a esperar fotos,y el video de Deltaflus.

Hasta pronto

juana

 Forer@s. Ya estamos en casa, cansados y contentos por haber podido por VII año realizar otra KDD riojana. L@s  NON-STOP os damos las gracias, sin vuestra presencia y ayuda esto no sería posible.  Besos juana

rollerdock

Septiembre 30, 2012, 21:00:31 pm #7 Ultima modificación: Septiembre 30, 2012, 21:03:52 pm por rollerdock
En casa ya .

La quedada INCREIBLE ¡¡¡ y la gente MAS ¡¡¡

Un placer conocer en persona a PANZER , USUE , THOMYROS ,JOAQUINSANCHO ,CORSAIR,DEZANO,LA JUANA y tantos otros ... 

Nos lo habéis hecho pasar tan bien en nuestra primera Kedada que a sido un fin de semana inolvidable.

Muchas gracias a todos y hasta la próxima ¡¡¡

.ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor
Esta es mi furgo , La Furgofamily

La Furgofamily" height="80" class="bbc_img resized width="100"

Txontxas

Yo opino lo mismo que tú. Grande JUANA y ORGANIZACION. Primera experiencia perfecta. Gracias por todo.. Saludos  .panico

rualua

.
!!!Nunca perteneceria   a ningun grupo que me impusiese sus pensamientos¡¡¡

deltaflus

Septiembre 30, 2012, 21:33:02 pm #10 Ultima modificación: Septiembre 30, 2012, 21:37:34 pm por deltaflus
Ya en casa...GRACIAS a la NON STOP ha sido posible otra Riojana q apesar de la lluvia del viernes sabado...y de convertir
el suelo en un barrizal...nuestras "furgos" supieron emplear afondo lo"sincro" q llevan dentro.. .sombrero
Exito como siempre de organizacion y de sus ricas migas y patatas a la riojana!! Gracias  a Cocineros Riajanos y organizadores.
,Juana,Camperdax,Vitocamper y muchos mas.....
.palmas .palmas .palmas
YOUTUBE DELTAFLUS CHANEL: VIDEOS KDDS
http://www.youtube.com/user/deltaflus?feature=results_main

el.largo.

tambien en casa,,,gracias por todo,,,pensaba ponerme ciego de vino y me puse ciego de agua jajajaja,,,pese a los contratiempos muy contentos con nuestra primera salida campera

GRACIAS RIOJA NON STOP

P.D: la proxima sin agua  .meparto .meparto .meparto

kaparrones

Nuestra primer KDD, y ya con ganas de la siguiente!!!
Gracias a todos y en especial a la organizacion, que se lo ha currado todo, nos han hecho sentir la calidad y la calidez de los furgoneteros. Si las patatas a la Riojana y las migas fueron inolvidables... que decir de ese zurracapote!!!
Saludos y hasta la proxima!!!

kaparrones


Speed Master

HUMMM, y yo me he quedado sin migas..., pero es que tenia otro compromiso y hoy me he ido cuando algunos aun dormían...

Lastima de agua, aunque otros estarán contentos, por lo demás apuntado en la agenda del próximo año la VIII Riojana...