No paso la ITV en mi T4 por el toldo FIAMMA F45.

Iniciado por elovespa, Octubre 03, 2012, 22:17:41 pm

Tema anterior - Siguiente tema

elovespa

Hola a todos, el año pasado cambie mi T3 por una T4 TDI, venia con toldo Fiamma de Alemania, pasó la ITV con él en Málaga para matricularla y ahora en Granada me dicen que no está puesto en la ficha técnica y que hay que homologarlo. Cada vez son más pejigueras. ¿Que solución tengo?
:'( :'( :'( :'(

elovespa

Octubre 03, 2012, 22:34:16 pm #1 Ultima modificación: Octubre 03, 2012, 22:36:03 pm por elovespa
*imagen borrada por el servidor remoto

gussi

Soy una ciudadana del mundo.
Free camping is not a crime.
Mi furgo  http://www.furgovw.org/index.php?topic=176329.0

ta

Lo sueltas y luego lo pones , igual que muchas veces con el portabicicletas o la baca

marshal

Influye si es vivienda o no????

Sent from my iPhone using Tapatalk

AFRAGO

cukiyo25

como esta catalogada la furgo en la ficha tecnica  .confuso2

si esta como vehiculo vivienda, mixto-vivienda o autocaravana, te vas a a itv y les dicen ke te enseñen la normativa de exepciones sobre los accesorios de estos vehiculos  ;)

deven pasartelo sin roblemas siempre y cuando este catalogada como he dicho  ;)

kenke

estará como turismo al ser una multivan, solo es un suponer mio...
que me corrijan si me equivoco.. a lo mejor con quitarlo ya te vale para que pases la ITV
"Truth is, everybody is going to hurt you; you just gotta find the ones worth suffering for."  Bob Marley

Pire

Fundamental lo que te han dicho, la ficha tecnica , sino quitar, poner y asi sucesivamente.

elovespa

Que va está como turismo, y optaré por quitarlo,  pasar la ITV y luego lo pondré otra vez. Espero que no me digan nada por los agujeros.

elovespa

CAMPERVOY

Buenas,
             Los agujeros los puedes tapar con pegatinas con el color de la carrocería y listo..

diferente

si no es vehículo vivienda lo tienes que homologar y si no Lo sueltas y luego lo pones, yo tampoco pase la itv por el toldo y tengo mixto, un saludo.
RIOJA NON STOP http://www.furgovw.org/index.php?topic=168825.0

Estamos todos en el mismo hoyo, pero algunos miran hacia bajo y otros miramos hacia las estrellas.

crisvolks

Yo pase el ITV el viernes y llevaba puesto el toldo, los deflectores, el portabicis...y no me dijeron nada. Eso si, es una California. :)

aballana

Cita de: crisvolks en Octubre 05, 2012, 12:44:55 pm
Yo pase el ITV el viernes y llevaba puesto el toldo, los deflectores, el portabicis...y no me dijeron nada. Eso si, es una California. :)

Si la tienes clasificada como "vehiculo vivienda" no dicen nada de todo este equipamiento. En teoria los problemas los tienen las furgonetas matriculadas como "turismos".

Saludos!
vw t4 california coach '98
Weinsberg carabus 601k