PRESENTACION DE LA NUEVA T4

Iniciado por treintad, Septiembre 13, 2012, 23:52:57 pm

Tema anterior - Siguiente tema

treintad

Pues creo que no voy a ser yo.

De hecho, no tiene portabicis y no ha estado apaecada en exterior ni un día.

Bién es cierto,que he visto no menos de media docena del mismo modelo desde que la traje.

Un saludo.

HUGOVANS

Leiva

Septiembre 30, 2012, 12:08:39 pm #17 Ultima modificación: Febrero 19, 2014, 13:13:30 pm por Leiva
 .palmas esta bonita ,felicidades y a disfrutarla.

RubenGato

Muy guapa  .baba enhorabuena por la nueva adquisición  .palmas

Sergiofr

Esta semana un concesionario me ha ofrecido una Atlantis de 102Cv pero via fotos ya que no la traen porque les ocupa mucho espacio en el concesionario, ya ves. Y casualidad que las fotos que me enseñan se corresponden con unas furgos de la web de mobile con casi el doble de kms de lo que me indican ellos. Da desconfianza total. Supongo que para recurrir al mercado alemán no hay como tener algún contacto, aquí da un poco de desconfianza el tema de los km.

treintad

Septiembre 30, 2012, 23:37:50 pm #20 Ultima modificación: Septiembre 30, 2012, 23:39:49 pm por treintad
Cita de: tanarreta en Septiembre 14, 2012, 10:56:19 am
Para mi la t4 mas bonita de serie, tanto que tengo ese interior completo, te voy a pedir una fotillo, si me puedes hacer una foto de la parte superior de la puerta por dentro del conductor, donde va el agaarador del techo , tengo hay un huequito que le falta un ebellecedor y no se lo que es, mil gracias.

Hola Tanarreta.

Te dejo aquí las fotos que me solicitaste el otro día.Perdón por la tardanza ,pero es que había extraviado la camara en el proceso de detallado interior,
Espero te sirvan.

Un saludo.

*imagen borrada por el servidor remoto

treintad

Cita de: Sergiofr en Septiembre 30, 2012, 18:41:35 pm
Esta semana un concesionario me ha ofrecido una Atlantis de 102Cv pero via fotos ya que no la traen porque les ocupa mucho espacio en el concesionario, ya ves. Y casualidad que las fotos que me enseñan se corresponden con unas furgos de la web de mobile con casi el doble de kms de lo que me indican ellos. Da desconfianza total. Supongo que para recurrir al mercado alemán no hay como tener algún contacto, aquí da un poco de desconfianza el tema de los km.

Pues eso....
Lo que yo te decía. No tienen ni un gramo de vergüenza.

Änimo con ello.

maryNN

pero que chulaaa,es igualita a la nuestra, .palmasahora emos puesto unas fundillas de jarapas,porque con los enanoss........luego unas cortinillas,ya tengo a la abuela pillando medidas para hacerlas,su alfombrita......pues eso la 2º casa por si el banco nos quita la 1º,disfrutalaaaaa
.bien

treintad

Siendo iguales, no tienes las "gardinen" ? O sea las cortinas originales que van amarradas con los corchetes metálicos que se ven en las fotos ?

Un saludo y gracias por los comentarios.

maryNN

Pues no,nos vino sin cortinas,y por cierto,en las fotos creo haberte visto unos remaches que parecen corchetes para las cortinas¿PUEDEN SER?,hoy mismo saco las fotos pa que veais  .fotografo

treintad

A esos mismos me refería.
Ahí es donde van amarradas las cortinas originales.Si los tienes,se puede conseguir un juego de cortinas con relativa facilidad.

Un saludo.

maryNN

voy a mirarlo,pero creo que no los tiene,de todas formas siendo la misma?la nuestra es del 99,tdi 150cv

-Alvaro-

Como la tienes tan limpia???? lo has hecho tu? te lo ha hecho alguna empresa dididi la quiero igual jajaja

tanarreta

Cita de: treintad en Septiembre 30, 2012, 23:37:50 pm
Hola Tanarreta.

Te dejo aquí las fotos que me solicitaste el otro día.Perdón por la tardanza ,pero es que había extraviado la camara en el proceso de detallado interior,
Espero te sirvan.

Un saludo.

MIl gracias, ya lo he pillado son los corchetes para las cortinas de serie, jejeje es que me falta una de esas dos  .ereselmejor
Volkswagen T4 caravelle 2.4D Multivan AtlantisII                     Ex nissan serena

T4 California Coach Tdi + AUDI A4 Avant tdi + Skoda Fabia 1.4 16v

jaime orbital

Presentación de mi furgo:  http://www.furgovw.org/index.php?topic=235167.msg2462657#msg2462657

Si tienes una multivan t5 éste es tu clan:  http://www.furgovw.org/index.php?topic=214912.0