PRESENTACION DE LA NUEVA T4

Iniciado por treintad, Septiembre 13, 2012, 23:52:57 pm

Tema anterior - Siguiente tema

treintad

Cita de: +gvr en Octubre 03, 2012, 12:36:49 pm
Muy de mi agrado y muy bien explicado; tomo nota para la próxima batida... ;D

Por aqui pongo otro método de limpieza para otras manchas que igual le vale a alguien http://www.furgovw.org/index.php?topic=252581.0

Habrá que poner gafas de sol para los reflejos!!

Un saludo!

Lo bueno que tienen los productos específicos para interiores es que no dejan ese acabado oleoso-brillante del "auto-brill",por ejemplo.
De hecho,puedes limpiar y acondicionar los plásticos dejando el acabado mate de origen,que es lo bueno.

treintad

Cita de: -Alvaro- en Octubre 03, 2012, 12:53:28 pm
Vaya curro madre mia no habia visto una furgo tan limpia nunca la verdad jajaj lo haré 100% otra cosa, tapizados y demas como asientos o partes de los plasticos que tienen tela como lo limpias algun producto de tapicerias??

Para las tapìcerías,se puede utilizar agua con amoniaco y cepillo ( y mascarilla) además de una buena batería de paños de microfibra.
Otra magnífica solución es el APC,que es un magnífico limpiador general
Te dejo un enlace donde conseguirlo as como otra variedad interminable de productos.

Un saludo.

http://store.carcareeurope.com/laquer-apc-all-purpose-cleaner.html

treintad

Cita de: maryNN en Octubre 03, 2012, 21:59:38 pm
Oye,en esta espoca de crisis,lo de limpieza artesanal de furgos no es mala idea..... .bañera.Bueno he estado  mirando y la mía no tiene lo de los corchetes para las cortinillas,además,treintad,la zona de la mesilla y eso es distinta,y yo no tengo doble carril,los dos asiento de detrás de los de alante vienen fijos al revés,he quitado el mas cercano al porton,y el otro es el que lleba la nevera,,,,sigo intentando colgar las fotos,a ver si las hago

Eso es porque tu modelo es anterior al 99.
Lo del negocio es muy bonito pero yo desde luego no me metería en ese fregado.Vaya estrés.

Un saludo.

-Alvaro-

Cita de: treintad en Octubre 03, 2012, 22:57:12 pm
Para las tapìcerías,se puede utilizar agua con amoniaco y cepillo ( y mascarilla) además de una buena batería de paños de microfibra.
Otra magnífica solución es el APC,que es un magnífico limpiador general
Te dejo un enlace donde conseguirlo as como otra variedad interminable de productos.

Un saludo.

http://store.carcareeurope.com/laquer-apc-all-purpose-cleaner.html

Muchas gracias por la pagina!!! un saludo me lo cogeré que además hay envío gratis!

maryNN

tiene buena pinta lo del limpiador,habra que probarlo,gracias

ttakunttakun

Yo he pedido ahora mismo el Laquer
Ostiak eman edo hartu..bakarrik bi bide daude

http://www.furgovw.org/index.php?topic=296233.0

-Alvaro-

Lo has pedido? a mi me salia que pedido minimo de 15€ has pedido algo mas? cuanto te sale el total??

anaga

Es preciosa esta furgo, me encanta.... Con techo elevable seria ya el no va mas....

ttakunttakun

Cita de: -Alvaro- en Octubre 04, 2012, 15:02:29 pm
Lo has pedido? a mi me salia que pedido minimo de 15€ has pedido algo mas? cuanto te sale el total??

Si,es cierto,el pedido minimo es de 15€,he pedido 2 botes de Laquer y uno de limpiacristales repelente al agua
Ostiak eman edo hartu..bakarrik bi bide daude

http://www.furgovw.org/index.php?topic=296233.0

treintad

Me temo que os vais a viciar a darle a la balleta.Así empezé yo y ahora no se como parar.

Ánimo, que es mucho trabajo pero el resultado es para vosotros y no se lo lleva hacienda 

Un saludo.

treintad

Octubre 05, 2012, 22:56:12 pm #55 Ultima modificación: Octubre 05, 2012, 22:59:45 pm por treintad
Unas fotillos más del proceso del maletero y algunos plásticos.

*imagen borrada por el servidor remoto

Y una pasadita buena que le hemos dado a la funda de la tabla trasera del maletero.

Y ya puestos en fregados... le pondremos el aislante acústico del motor nuevo para que luzca como se merece.

ALFREDINO

Sin palabras espectacular esa WV, solo preguntarte en la foto del asiento se ve el anclaje del cinturon de seguridad me parece o con un solo tornillo agarra la hembra de un cinturon y el macho del otro? Es que tengo que ponerle al asiento cama de la mía y no quería llenarlo de agujeros. Vale aclarar que no es un asiento de lujo como el tuyo!! Gracias.

pakittoo

treintad

Cita de: ALFREDINO en Octubre 06, 2012, 01:42:02 am
Sin palabras espectacular esa WV, solo preguntarte en la foto del asiento se ve el anclaje del cinturon de seguridad me parece o con un solo tornillo agarra la hembra de un cinturon y el macho del otro? Es que tengo que ponerle al asiento cama de la mía y no quería llenarlo de agujeros. Vale aclarar que no es un asiento de lujo como el tuyo!! Gracias.

Pues no me había fijado en ese detalle,pero no no he visto que lleve mas de un tornillo en ninguno de los dos casos.

Un saludo.

maryNN

y asi de bien con el producto ese?ta como nuevaaaaaa :), .palmas