Julio 15, 2025, 19:35:16 pm

asientos traseros vito 638

Iniciado por pitufo1971, Enero 20, 2012, 20:43:07 pm

Tema anterior - Siguiente tema

pitufo1971

buenas.... chicos e comprado  una  vito 638 del 98  mixta que no tiene asientos traseros ni los agujeros que se ven en la zona de carga y e comprado una fila de asientos para ponerla y no se si lleva algo debajo de la chapa , o solo hay que hacer los agujeros , si alguien sabe algo lo agradecería  ,,,,,,,  muchas gracias

roper

como que no tiene agujeros? puedes poner unas  .fotografo .fotografo .fotografo

pitufo1971

si mañana las hago y las pongo gracias

pitufo1971

roper,,, , un saludo gracias por tu tiempo pero me e asomado devajo y tampoco tiene nada

roper

los agujeros los tiene que tener dentro de la furgoneta

pitufo1971

bueno chicos tengo echos los 4 agujeros del centro me faltan los 2 del primer asiento y 2 del ultimo asiento de la fila y estos estan en unas barras que lleva el chasis pero los otros tengo que soldar 2 pletinas que van entre el tubo de escape y la chapa del suelo ,, bueno ya pondre unas fotos por si alguien lo necesita ,,, un saludo

roper

pero si yo tengo una vito mixta del 99 y viene con los agujeros hechos, seguro que en documentacion pone que es mixta ? .confuso2 .confuso2 .confuso2

pitufo1971

si lo pone y ademas esta acristalada la puerta corredera ,  la ventana de detras del conductor y el porton gracias un saludo

absolutbruno

hola,tengo una vito 638 y quiero ponerle los asientos traseros pero no lleva agujeros atras,al final como se ha solucionado el tema? gracias

pitufo1971

E medido en otra y e buscado los agujeros y solo tiene los agujeteros centrales y los otros los e echo yo y e puesto un refuerzo por debajo y me a quedado muy bien ,no tengo fotos pero las puedo hacer

absolutbruno

es complicado de hacer? te agradeceria fotos graciass

pitufo1971

si lo quieres hacer lo mejor es meterte en un foso o con un elevador y mirar ala altura del deposito pero en el centro de la furgo y veras un circulo  rasgado y una especie de estrella . yo marque con un punzon el centro y luego desde dentro con la radial abri el hueco sin hacer fueza al cortar para cortar solo la chapa fina que tapa los agujeros, e intentado subir fotos y no soy capaz ...espero que tengas suerte y lo veas pronto es muy sencillo un saludo

absolutbruno

pero entonces los agujeros q son como una especie de ochos dices tu q estan tapados por la chapa de dentro?

pitufo1971

Si pero losaste tos llevan 8 tornillos y  solo tiene 4agujeros

absolutbruno

atras se puede poner una fila de tres o solo de dos?