[WV T4 transporter 1.9 td] Un lienzo en blanco

Iniciado por Victorg, Marzo 07, 2010, 23:52:01 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Victorg

ohhhhhhhhhh tengo turbo!!!!! yuhuuu, lo que hasta el mes que viene o quizás el otro no la lleves al taller, mas bien por que no se como voy a ir de pasta.
presentacion:

<a href="http://www.furgovw.org/index.php?topic=188420.0"; class="bbc_link new_win" target="_blank">http://www.furgovw.org/index.php?topic=188420.0</a>;

okuparero

Tengo los esquemas del motor sacado del foro, si quieres lo monto y en cuanto tengas pasta, la llevo a que lo revisen.
El mundo es grande y hay mucho más que descubrir que un solo lugar. Es de agradecer poder hacerlo con un vehículo con el que se disfruta tanto del viaje como de la llegada.

No soy campero, soy campista. Camperas son las gallinas.

kinin

El mundo es para los valientes

Victorg

gracias pero prefiero que lo monte mi mecánico o yo cuando este por ahí.
presentacion:

<a href="http://www.furgovw.org/index.php?topic=188420.0"; class="bbc_link new_win" target="_blank">http://www.furgovw.org/index.php?topic=188420.0</a>;

Maromero

Okuparero ya tienes para entretenerte metiéndole mano la okupada cuidala y bona fenia

okuparero

Cita de: Maromero en Septiembre 27, 2012, 13:36:38 pm
Okuparero ya tienes para entretenerte metiéndole mano la okupada cuidala y bona fenia

Així serà.
El mundo es grande y hay mucho más que descubrir que un solo lugar. Es de agradecer poder hacerlo con un vehículo con el que se disfruta tanto del viaje como de la llegada.

fandelat3

Octubre 05, 2012, 11:02:37 am #156 Ultima modificación: Octubre 05, 2012, 11:14:45 am por fandelat3
La furgo ya lleva un vinil en el lateral, pero te mereces tu uno, Por eso he hecho esto Okuparero  .meparto .meparto

*imagen borrada por el servidor remoto

okuparero

Cita de: fandelat3 en Octubre 05, 2012, 11:02:37 am
La furgo ya lleva un vinil en el lateral, pero te mereces tu uno, Por eso he hecho esto Okuparero  .meparto .meparto

*imagen borrada por el servidor remoto

no creo que esto llegue a estar alguna vez en la furgo de victor

fandelat3

Cita de: okuparero en Octubre 05, 2012, 13:45:38 pm
no creo que esto llegue a estar alguna vez en la furgo de victor

Para que se quede siempre no, pero lo puedes imprimir y ponerlo por dentro mientras la tienes tu

okuparero

Cita de: fandelat3 en Octubre 05, 2012, 15:31:04 pm
Para que se quede siempre no, pero lo puedes imprimir y ponerlo por dentro mientras la tienes tu

igual sí pero ya veremos... ...por cierto no lleva ningún vinilo en los laterales, es TODO pintado por victorg

fandelat3

Cita de: okuparero en Octubre 05, 2012, 15:35:57 pm
igual sí pero ya veremos... ...por cierto no lleva ningún vinilo en los laterales, es TODO pintado por victorg

pues me pensaba que lo del cuadro, era un vinilo y no pintado

okuparero

Cita de: fandelat3 en Octubre 05, 2012, 15:37:05 pm
pues me pensaba que lo del cuadro, era un vinilo y no pintado

todo es pintado y parece un trabajo de profesional ha quedao perfecto

fandelat3

Cita de: okuparero en Octubre 05, 2012, 15:38:06 pm
todo es pintado y parece un trabajo de profesional ha quedao perfecto

Pues si, porque por las fotos no se ve nada de fallos, y en vivo ya debe ser lo mejor de lo mejor

okuparero

Para que veáis que la furgo ni muere ni está maltrada os dejo unas fotos de este fin de semana en Cap Enderrocat (realmente a 2,3km de la casa donde veraneo pero claro, sin dinero para gasofa...  .meparto .meparto .meparto)

Y aquí el ca****o del okupa este!

fandelat3

Muy guapas las fotos, y que suerte poderla disfrutar. En las primeras fotos, tenia los tapacubos, pequeños, cómo es que ya no los lleva?