Pollo se camperiza su furgón [VW T5]

Iniciado por pollo, Julio 19, 2011, 17:40:09 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Pisukote

Pollo, que me comenta tu mujer por wasap que si voy a ir este sábado a comer, que me invitais y tal.

PD: No entiendo lo de "traete el taladro"

PAYO

Cita de: Pisukote en Septiembre 20, 2012, 20:20:33 pm
Pollo, que me comenta tu mujer por wasap que si voy a ir este sábado a comer, que me invitais y tal.

Buenisimoooooooooooo  .ereselmejor  .palmas .palmas

pollo

Cita de: Pisukote en Septiembre 20, 2012, 20:20:33 pm

.lengua2 .lengua2 .lengua2 si al final me tendré que pillar un wasap .meparto .meparto .meparto

ven cuando quieras(no hace falta taladro yo tengo un makita), pero este sábado no hay mucho trabajo con la furgo mejor el que viene ;D

Por cierto a ver si quedamos para montar es desbloqueador de las puertas que anda que no da por culo.

Pisukote

Cita de: pollo en Septiembre 20, 2012, 20:33:22 pm
.lengua2 .lengua2 .lengua2 si al final me tendré que pillar un wasap .meparto .meparto .meparto

ven cuando quieras(no hace falta taladro yo tengo un makita), pero este sábado no hay mucho trabajo con la furgo mejor el que viene ;D

Por cierto a ver si quedamos para montar es desbloqueador de las puertas que anda que no da por culo.

Para montarlo bien dirás, porque en realidad tirando un cable de un pin que tienes por las rodillas y dejando el cable por ahi fuera, cuando tengas que abrir lo acercas a chapa y zasca. Yo lo llevé así casi un año...

draguan

Cita de: pollo en Septiembre 20, 2012, 18:39:56 pm
No hay como tener admiradores .meparto .meparto .meparto

Ya veréis cuando este terminada mi camperizacion, vais a flipar y no por lo que habré tardado sino por lo guapa que va a quedar ;D Por el momento es la t5 mas personalizada y chula que me he encontrao este verano, y mira que solo esta al 20%. va a ser la bomba ;)

Este sábado retomo la obra y a ver si para el finde que viene empiezo a montar los muebles.

Pollo!!! que, has salido este veranito con la furgo acartonada o has empezado a hacer los de verdad  .confuso2
.meparto

pollo

Cita de: Pisukote en Septiembre 20, 2012, 20:35:04 pm
Para montarlo bien dirás, porque en realidad tirando un cable de un pin que tienes por las rodillas y dejando el cable por ahi fuera, cuando tengas que abrir lo acercas a chapa y zasca. Yo lo llevé así casi un año...

Un año un año.... si tengo que subir a Vic, para que me estires de un cable y me lo dejes suelto para que yo le vaya dando a la chapita para que pueda entrar la peña, sin tener que apagar la furgo y quitar la llave no se, no se,es que a mi las chapucillas :-\

Si eso ya te invitaria a comer, o unas birras para que me lo dejes bien mono con su botoncito en el salpicadero ;D ;D ;D

pollo

Cita de: draguan en Septiembre 20, 2012, 21:51:18 pm
Pollo!!! que, has salido este veranito con la furgo acartonada o has empezado a hacer los de verdad  .confuso2
.meparto

Pues este verano he salido con la furgo como si fuese un pisito terminado, pintaito, con sus puertas y las bombillas colgando pero sin amueblar :)

Este año he vuelto a utilizar el mueble que se hizo mi cuñao para dormir en su coche, la verdad es que para gente que utilice la furgo para currar y le interese algo de quita y pon esta muy bien.

Yo lo mejoraria haciéndole un cajón interior extraible por detrás, para no tener que levantar las tapas cada vez que quieras pillar algo almacenado en el interior

fandelat3

Pues el mueble, esta muy bien, pero yo también creo que tendrá que tener la parte trasera extraíble, y si fuera asín, poner el mueble más a tocar de la puerta

pollo

Es que en las fotos no esta colocado, esta posando .fotografo .meparto este cajon esta diseñado para llevarlo en el skoda roomster.

pollo

Septiembre 23, 2012, 19:03:25 pm #879 Ultima modificación: Septiembre 23, 2012, 19:05:48 pm por pollo
Cita de: draguan en Septiembre 20, 2012, 21:51:18 pm
.meparto

Te pongo otras fotos para enseñar mas o menos como lo montamos para pasar de paso :P

Y como no teniamos sitio en la furgo teniamos que utilizar los espacios publicos :-\

Ni la ducha instalada :-[

Y como a los corsos no les gusta el turismo de 3ª categoria nos pegaron una pedra para que no volviesemos mas :'( :'( :'(

.llorando .llorando .llorando

fandelat3

Septiembre 23, 2012, 19:07:21 pm #880 Ultima modificación: Septiembre 23, 2012, 19:46:33 pm por fandelat3
Cita de: pollo en Septiembre 23, 2012, 18:44:51 pm
Es que en las fotos no esta colocado, esta posando .fotografo .meparto este cajon esta diseñado para llevarlo en el skoda roomster.

A, pues entonces esta perfecto, la posición. Y que putada la piedra en el cristal  >:(

ESERO

La pedrada te la pegaron para que te vistieras no por la visita. .meparto .meparto .meparto

PAYO

ostras que putada  :o :o :o tienes las lunas aseguradas pollito .confuso2

draguan

Cita de: ESERO en Septiembre 23, 2012, 19:44:02 pm
La pedrada te la pegaron para que te vistieras no por la visita. .meparto .meparto .meparto

Joder Poyo, que putada lo de la luna  :roll: en la primera foto se vé todo colocadito  .meparto

el jaijo

"Torpes al volante hay pocos, lo que pasa es que salen toooooooooodos los dias"

Presentacion de "LaJaijoneta"   http://www.furgovw.org/index.php?topic=263038.0