Julio 07, 2025, 13:05:44 pm

consumo elevado t4 2.5 tdi 102

Iniciado por hullk, Julio 13, 2012, 22:43:59 pm

Tema anterior - Siguiente tema

hullk

pues hoy he cambiado los dos sensores de la temperatura del anticongelante y el liquidillo.

hullk

hullk

JowJow

No quiero contaminar el hilo, pero haber si alguien me sabe decir... Como muchos ya sabeis yo no dispongo de vagcom. Tengo una brianbee universal y he descubierto que si se puede mirar el timming, pero una vez que lo selecciono me pide el valor del grupo  o del canal y no lo se... Un numero de tres digitos... Si alguien lo supiera me haria un favor...
NoBuSqUeSeLmOmEnToPeRfEcTo,BuScAeLmOmEnToYhAzLoPeRfEcTo

hullk

JowJow

La furgo es una acv del 2001... Y lo que necesitaria saber seria el canal para ver el timming...

agustmaiz

Y el filtro de gasoil?.

Si estivuviera mal.el motor, ese sobreconsumo lo verias con humo.negro.

Saludos

Agustin

Movil-Tapatalk
Mi paginilla de bricos:

http://picasaweb.google.com/108474959811368681058?feat=email%3Cbr%20/%3E

hullk

me referia a la maquina de diagnosis. igual sabiendo el modelo podemos encontrar algo de info

hullk

el filtro esta cambiodo hace poquito

JowJow

abra

Cita de: JowJow en Septiembre 22, 2012, 19:50:11 pm
No quiero contaminar el hilo, pero haber si alguien me sabe decir... Como muchos ya sabeis yo no dispongo de vagcom. Tengo una brianbee universal y he descubierto que si se puede mirar el timming, pero una vez que lo selecciono me pide el valor del grupo  o del canal y no lo se... Un numero de tres digitos... Si alguien lo supiera me haria un favor...

En el vag para ver el timing tienes que entrar en el canal 000 y después además de los valores que mide ( creo recordar que son 7u 8 aparece un boton en el que pone "TIMING TDI", lo pinchas y aparece la gráfica
Mi madre me decia siempre: "hijo estudia y llegarás lejos" y aquí estoy, buscandome la vida en Alemania...

hullk

eso es en el canal 0 entrando por basic seting. si entras por measur canal 0. te la del momento, que esta todo el tiempo variando.en el canal 7 te da la temperatura de gasoil

hullk

hullk

pero eso es can el vag-com. con esa otra sera otro canal

hullk

jrodriguezlua

os habeis planteado comprobar la compresion en los cilindros?? puede que simplemente tenga baja compresion y haya que pisarle mas para que corra lo de antes

sitoping

buen hilo , lo sigo .
Leo muchas cosas a cerca  vag com , y me gustaría comprar dicho programa , podéis informarme como .
Un saludo y duro a un consumo reducido que el precio es de escandalo .

hullk

en e.bay, paguinas chinas y como no paguinas de aki. hay mucho.pero lo mas importante es que valga para tu furgo

hullk