Truck Home Project (transformacion de camion en vivienda)

Iniciado por Sound truck, Septiembre 18, 2012, 00:58:15 am

Tema anterior - Siguiente tema

tantx

que locurón!!!! para camperizar algo usar una escalera!!!!
THE GREY CAMPER MACHINE: http://www.furgovw.org/index.php?topic=282351.0

SOY YO EL QUE LE CHIVA LAS CANCIONES POR EL PINGANILLO A JUAN LUIS GUERRA

Sound truck

tambien he hecho la junta lateral de los dos ladosss.....  ya ke no me entraba aga pero me entraia en un futuro tambien... las dos juntas las he ehecho lijandolo todo , pintandolo kon pintura antioxidante y encima de la pitr la silka.... despues cuando este seco le dare otra capa de pinturaaaa....

DuqueDeHerrera

Cita de: saltabaches en Septiembre 20, 2012, 12:51:20 pm
Oye pues eso de la caseta de obras me parece una buena idea, con un camioncito con pluma y la puedes dejar en "cualquier lado" bueno casi  ;) , aparte puedes cojer la electricidad de alguna farola , como los feriantes  .meparto

¿alguien sabe algo de esto de coger la electricidad de cualquier parte?
Sé que algunos albañiles disponen de un contador portatil, que pueden enchufar en casi cualquier parte para sus obras. Sería una idea excelente para las furgos.
¿Qué opina iberdrola de esto?
(Y si no; tengo un brico para enchufar a las regletas de las farolas en 10 segundos)
Editado

Sound truck

y bueno esta es la vespita que dije que me habia pilladoooo....  y keria enseñarosla ya que estoy como un niño con juguetito nuevoooooo!!

Sound truck

jejejeje si ke es na lokura lo de la escaleraaaa... me paso todo el dia sube escalera .. baja escalera... sube escalera.. baja escaleraaaaa!!!   si algo me impide acabar este protectooo... es sin duda el talegazo ke me habre pegadooooOOO !! (ya me he llevado algun sustilloooo)  .meparto .meparto .meparto .meparto

salko

tantx

Cita de: Sound truck en Septiembre 20, 2012, 15:10:33 pm
y bueno esta es la vespita que dije que me habia pilladoooo....  y keria enseñarosla ya que estoy como un niño con juguetito nuevoooooo!!

-En que te mueves?
-Nada...es vespa y en camión.... .loco1

que crack!
THE GREY CAMPER MACHINE: http://www.furgovw.org/index.php?topic=282351.0

SOY YO EL QUE LE CHIVA LAS CANCIONES POR EL PINGANILLO A JUAN LUIS GUERRA

Elefant Camper

Sound truck, me parece envidiable lo que estas haciendo y tu filosofía, aquí creo que te darán mil ideas y sugerencias, yo suelo conectarme poco pero seguiré este hilo, lo veo interesante.

Animo y al lio

JUANMA-AVENTURA92

creo recordar que las renault expres,tenian en la zona trasera unas ventanas alargadas y estrechas(lo que no recuerdo es si eran corredizas)pienso que pueden ser una buena opcion o para el dormitorio(intinidad)o la zona del garaje(para ver sin habrir la rampa).

carreteraycamper

DOS MESES ?????? :'( :'( :'(
Dejanos las llaves a los foreros que ya te iremos haciendo  .meparto .meparto .meparto
carretera, camper y playita...eso es vida,
o mochila, tienda y monte... doble vida.

La kukiracha

Septiembre 20, 2012, 23:06:00 pm #146 Ultima modificación: Septiembre 20, 2012, 23:12:53 pm por La kukiracha
Cita de: JUANMA-AVENTURA92 en Septiembre 20, 2012, 20:58:05 pm
creo recordar que las renault expres,tenian en la zona trasera unas ventanas alargadas y estrechas(lo que no recuerdo es si eran corredizas)pienso que pueden ser una buena opcion o para el dormitorio(intinidad)o la zona del garaje(para ver sin habrir la rampa).

No.....No de la Expres, no las pongas, que tuve una quince años y aunque Juanma-Aventura  tienes razón, son corredizas, no te exagero me las abrieron como veinte veces. Demasiado sencillo.
tambien las habia de una sola pieza.

antonio vlc

Ra yo voy a desechar una bañera hidro masaje y creo que en un rincón seguro que te entra jajaja ... Según dices la madera te saldrá económica gracias al suegro pero prepárate para comprar poliuretano, tornillos y perfiles y del cableado ya ni te cuento jejeje !!! Seguro que te aran descuento por cantidad. Bueno con asías de ver adelantos un saludo a ese vecino

leollyna

Cita de: La kukiracha en Septiembre 20, 2012, 23:06:00 pm

No.....No de la Expres, no las pongas, que tuve una quince años y aunque Juanma-Aventura  tienes razón, son corredizas, no te exagero me las abrieron como veinte veces. Demasiado sencillo.
tambien las habia de una sola pieza.

Ayer compre dos ventanas de ford currier en el desguace por 20 euros, van en las puertas traseras de mi Iveco y hace dos meses puse un techo solar (10 euros) de ventana para la cocina en el lateral, de esos que se abren poco, también puse una claraboya de desguace que me costo 10 euros....cuando no hay mucho dinero, se agudiza el ingenio!
En el mundo de los locos,estar cuerdo es una locura...

OTATONO

Mira, en este hilo he visto esta foto que a lo mejor te puede ayudar a diseñar lo de las ventanas.

http://www.furgovw.org/index.php?topic=18015.msg232412#msg232412
CALENDARIO FURGOVW 2021
¡Sin tu colaboración el foro desaparece!
LA SUITE: http://www.furgovw.org/index.php?topic=195193.msg1716826#msg1716826