Club Delica: Mitsubishi L-300 y Space Gear (L-400)

Iniciado por beco, Mayo 21, 2011, 12:14:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Michubichi

Bien!! a ver si lo tenemos pronto  ;D

Bueno, lo del barco fue divertido, al final reclute gente para empujarlo jejeje pero que conste que no fui el único a una califormia también la tuvieron que empujar.

Ya tengo fuera el motor de arranque así que os podéis pasar por mi hilo si tenéis inquietud y dejar algún consejo/idea.

http://www.furgovw.org/index.php?topic=226091.msg2826602#msg2826602

DeKauVe

H&M..de lo mas bajo..a lo mas ALTO!! XD

MITSHU L300 4X4 Presentada:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=253575.0

Uno de tantos

No necesitamos utilizar a los demás animales para comer, vestir, divertirnos, ni para nada.
***Enlaces eliminados por Moderación. No se permiten enlaces comerciales.***

mikoyan

.

Uno de tantos

Claro, me imaginaba que habría que cambiar más cosas, pero siempre pienso en conseguir coches menos gastones sin perder prestaciones, aunque no siempre es compatible jeje

Sobre la lista del Manual, ya me figuran en cuenta los 8 ingresos que me habéis confirmado por privado, más mi parte, 9.

Me falta tener noticias de:
fai
txotxi
senardas

Si alguien puede hablar con ellos, estaría guay. Un saludo.
No necesitamos utilizar a los demás animales para comer, vestir, divertirnos, ni para nada.

mikoyan

.

Uno de tantos

Buenas,

ya tengo 10 ingresos, contando el mio.  Tengo uno desconocido, de 17,20 para el CD, me imagino que será fai. A ver si a lo largo del dia me llega un privado que confirme y con la dirección de envio jeje.

Pues nada, sólo faltan 2 personas.  Mañana haré el pedido, adelantando yo lo que falta, que no es mucho. Así agilizamos todo y para finales de la semana que viene a ver si puede todo el mundo tener su manual en casa y descargado.

Hoy voy a ver si miro la correa de distribución que creo que es la única que está tapada no? Ayer no se como acabé leyendo en foros que si cae aceite de motor en la correa la puede ir corroyendo y como había mancha de aceite esa que puse la foto en la tapa no me hace ninguna gracia y me he vuelto paranoico creo xD...espero que este limpia.

Un saludo.

Uno de tantos

A ver, lo del aceite debió de caérseme a mi un poco al quitar el embudo de llenado o algo. El caso es que como se aprecia en las fotos, manchó un poco la correa (se ve arriba de la foto, donde acaba la correa) y he leido que es bastante chungo, que corroe la goma y todo eso. Debería preocuparme y cambiarla o no pasa nada si solo ha sido una gotita?

*imagen borrada por el servidor remoto

La mancha de la correa, dias después, es la tipica mancha de aceite un poco alargada pero no coge toda la correa de ancho.

Mañana quito la tapa por si hubiera entrado aceite por debajo a las otras correas, pero no creo.

Un saludo y gracias de antemano.

raedonlpa

Hola a todos.
Uno de tantos por lo que yo se si le cae aceite en correas no dentadas lo unico que pasa es que patina y no hace la funcion que tiene que hacer (arrastrar la polea) si le callera mas aceite tambien por logica al estar patinando puede llegar a sobrecalentarce y empezar a echar humo. en las correas dentadas es mas dificiel que pase eso. lo que haria seria sacar la correa manchada y limpiar bien las manchas e aceite.

un saludo.
Mitsubishi L300 4WD '92 https://www.furgovw.org/index.php?topic=335897.0
Mitsubishi Space Gear '97
EX VW T4 Multivan ´97 (Me vuelvo a las Mitsubishi)
Ex Mitsubitshi L300 4x4 ´88 "La Cabrita"
Hilo de las Mitsubishis L-300 y SpaceGear: http://www.furgovw.org/index.php?topic=221134.0
Mi ExL300 4x4 'http://www.furgovw.org/index.php?topic=238628.0

Uno de tantos

Buenas,

gracias por el dato. Patinan desde hace tiempo por el polvo de los caminos, pero a los dias se acaba limpiando solo y deja de sonar. Esto ya me lo explicó Manolo un dia que me iba de viaje y sonaban por el povlo y me cagué y le llamé  .meparto .meparto

Entonces esas correas que están "al aire" para que sirven? que así aprendo algo más jeje. Una va al alternador no?

Un saludo

Uno de tantos

Buenas,

ya me figura otro ingreso, de txotxi, asi que creo que falta senardas o fai, una de dos.

Un saludo!

Uno de tantos

Otra pregunta de las mias....sabéis si le valen a la L300 las defensas delanteras del montero? o de algún otro?

Saludos.

mikoyan

.

Uno de tantos

Gracias por la explicación Mikoyan, iré mirándola de vez en cuando a ver y en cuanto pueda compraré una de repuesto y, si me atrevo, veré en meterme a cambiarla jeje.

Cambiarla es tan "complicado" como las dentadas o no hay que fijarse en tensiones y posición y cosas de esas??

Saludos.

mikoyan

.