Club Delica: Mitsubishi L-300 y Space Gear (L-400)

Iniciado por beco, Mayo 21, 2011, 12:14:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

DeKauVe

Jejeje..pues no toy yo contento con mis zapatitos nuevos!!
Poco a poco..se esta quedando muy chula..aunque aun me queda tela..y como todos, con mil proyectos en la cabeza..pero sin tiempo..uufff.. :-\
Saludos!
H&M..de lo mas bajo..a lo mas ALTO!! XD

MITSHU L300 4X4 Presentada:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=253575.0

manolo4x4

Cita de: raedonlpa en Septiembre 23, 2012, 19:17:57 pm
que guapas mac.
oye hoy intente cambiar las ruedas de mi fronti a la michu y la llanta del fronti el aro interior no me encajan son mas pequeñas.
el motivo es por que en el fronti tengo las 4 neumaticos nuevos de 235/75R15 y antes de comprar unos nuevos queria probarlos. y si se notan mas pequeños tando de ancho como de alto. pero una pasada.




pa poner las del frontera le tienes que tornear el aro de las llantas y quitarle creo recordar 2mm, yo las puse en la mia y quedaban muy bien con la 235 montadas





raedonlpa

Yo toy indeciso por que poner.
estos son los candidatos.

BFgoodrich ALL Terrain.
General Grabber SRL
Cooper Discoverer STT

que indesicion..... .panico .panico .panico .panico
Mitsubishi L300 4WD '92 https://www.furgovw.org/index.php?topic=335897.0
Mitsubishi Space Gear '97
EX VW T4 Multivan ´97 (Me vuelvo a las Mitsubishi)
Ex Mitsubitshi L300 4x4 ´88 "La Cabrita"
Hilo de las Mitsubishis L-300 y SpaceGear: http://www.furgovw.org/index.php?topic=221134.0
Mi ExL300 4x4 'http://www.furgovw.org/index.php?topic=238628.0

Uno de tantos

Anda, que furgo más chula Manolo jeje.

Yo como digo, con los michelin estos estoy encantado.

No lo comenté, el otro dia le puse a los asientos traseros plegables los anclajes de los asientos de la H-1 que los agarran a los agarraderos del techo y asi van mucho mejor que con las cinchas al cinturón y parece más pro xD

A ver si llega el manual que soy un impaciente :D

Saludos.
No necesitamos utilizar a los demás animales para comer, vestir, divertirnos, ni para nada.
***Enlaces eliminados por Moderación. No se permiten enlaces comerciales.***

Michubichi

Veo aqui a todo el mundo presumiento de zapatos nuevos y yo hoy llegue a clase de milagro. Os cuento, resulta que hoy llovio y sigue lloviendo y en una salida de un stop en cuesta el coche no salia se quedaba patinando, lo que me costo salir de ahi y con la presion de los coche que habian detras. Y luego a los 20 metros cogi una curva y se me fue de lado. Vamos que cuando aparque cogi aire. Reconozco que las gomas que lleva no son de marca reconocida pero estan muy bien de dibujo, mi duda viene que hablando con un colega me pregunto por mis amortiguadores, no sabia que influian en el agarre del vehiculo y mirando en internet pues es cierto. Mis amortiguadores no estan muy catolicos, cuando cojo un baden de esos que ponen el paso de peatones a nivel con la acera hay que ver la de brincos que da, la suspension esta muy blanda, boto bastante. Como lo veis? Alguno ha cambiado amortiguadores recientemente, algun consejo marcas precios calidad. Como no se la diferencia en la furgo de unos amortiguadores en buen estado o en mal estado con la misma llevo con ellos un año y estan hechos polvo, pero al no saber como son estando bien no puedo comparar.

ESERO

Si ademas de la perdida de tracción y los botes notas que en las curvas se te entierra mucho la furgo y pierdes algo de control, osea que si vas a una velocidad algo elevada sin exagerar la furgo se va mucho y se entierra del lado de la curva es que ya están pidiendo cambio, aunque no notes ningún golpeteo ni nada por el estilo.
Un saludo.

Uno de tantos

Buenas...

joe michu ten cuidado no la vayas a liar buena y te quedes sin la perla!

A ver, os quería consultar una cosa. Me ha escrito un privado el forero GHS, que es nuevo y tiene 3 L300  .palmas .palmas El caso, que está interesado en el manual. He pensado que como senardas no ha dado señales de vida en 10 dias, ni ha respondido a los privados, ni ha ingresado el dinero (creo que es senardas, pero podría ser fai, a ver si se pronuncia alguno de los dos, porque falta un ingreso y tengo uno desconocido y no notificado por privado xD) pues podría GHS ocupar ese lugar.

¿Cçomo lo véis? También sería buen momento para preguntarse que hacemos si a partir de ahora alguien más pide el manual ¿?

Ya me decís algo, un saludo.
No necesitamos utilizar a los demás animales para comer, vestir, divertirnos, ni para nada.
***Enlaces eliminados por Moderación. No se permiten enlaces comerciales.***

Uno de tantos

Confirmo que es senardas el que falta. Y me falta la dirección de envio de fai.

Saludos.
No necesitamos utilizar a los demás animales para comer, vestir, divertirnos, ni para nada.
***Enlaces eliminados por Moderación. No se permiten enlaces comerciales.***

Michubichi

Hombre esta claro que uno que se una al grupo a esta altura no tiene culpa de no haber participado en la compra y si va a esperar que se forme un nuevo grupo numeroso como el nuestro pues va listo. Y bueno como todos nos hemos gastado unas perras nos jode (con perdon) que uno lo consiga gratis, asi que mi idea es la siguiente: cualquier miembro nuevo que desee el manual tiene que cumplir unos requisitos, tener presentada su furgo, participar activamente en el foro y llegar al nivel 3 (tener 3 iconos en el avatar) pero no con mensajes chorras, me habeis entendido? Que os parece, si cumple los requisitos que se ponga en contacto con Uno de tantos y que le pase el link por privado y que respete el no divulgarlo.

Esto es lo que se me ocurre a mi, a ver a ustedes.

mikoyan

.

Simon del desierto

Hola a todos, madre mía, ese manual no va a llegar nunca... .meparto .baba .baba, que desesperación, no eres el único que se pone un pelín nervioso unodetantos...

Michubichi, no creo que sea culpa de los amortiguadores el derrapar en parado cuesta arriba, primero lo que ha dicho el compa mikoyan, primeras lluvias desde hace mucho tiempo, y luego yo comprobaría tanto la presión de los neumáticos como el estado en que se encuentran, por mucho dibujo que tengan, si los tienes hace cinco años y está la goma ya cristalizada o reseca, da igual que sean michelin, que eso ya no agarra, eso me pasaba a mi en la kangoo con los traseros que no los gasta nunca y acaba la goma casi con todo el dibujo, pero ya reseca y cuarteada, lo que no quiere decir que los amortiguadores también estén mal...

Chicos con respecto a lo del manual y las nuevas peticiones, partiendo de que para todos, creo que nos ha salido una jugada bastante buena, y por otro lado pienso que el conocimiento debería ser libre y gratuito, igual que cuando me tuve que buscar la vida para los manuales de la kangoo y otros tantos coches, motos, electrodomésticos o lo que sea, que sumamos unos cuantos en la familia, y le salvan a uno la vida, agradecido eternamente a todo el personal que lo sube y comparte con todo el mundo en internet, yo haría lo mismo, con pensar en sacarle las castañas del fuego a mas de uno, me quedo contentísimo... Mi idea para este asunto, es que todo el que lo pida por aquí por el foro, que aporte esos 15 eurillos en cocacolas o lo que sea en la quedada inminente esa que tenemos... ;D

unodetantos, no me entero de nada de eso que has hecho con no sé que asientos, coméntalo con fotos anda... .fotografo

buena foto de miniquedada manolo y dekauve...

a ver si arreglo el ordenador, que no me puedo conectar todo lo que quisiera, saludos para todos
Hilo de las Mitsubishis L-300 y SpaceGear: http://www.furgovw.org/index.php?topic=221134.0

manolo4x4

Alguien va al trabuco?, el año pasado conoci alli al amigo beco y al perdido smanson, lo del patinaje opino lo mismo, pueden ser las cubiertas un poquito duras y tienen poco agarre, haber si nos juntaramis unas cuantas de mitsu, lo del trabuco es una buena opcion y un buen sitio, saludos

beco

Buenos días.
Me gustaría pasarme por el trabuco, depende de las fechas ya que la semana que viene cojo vacaciones y quizás aproveche para ir un poco más lejos.
Referente a lo del manual, pues no lo tengo claro.
Tampoco veo justo que quién no ha participado en la compra, lo pueda descargar sin más.
Quizás pudiera aportar la misma cantidad que el resto de personas que sí han pagado. Ese dinerillo, y el de alguno más, se podría emplear en cosas como pegatinas, camisetas, llaveros, etc... que se entregarían a foreros presentados en el hilo. Estoy escribiendo mientras lo pienso.
Hay que darle más vueltas a todo esto.

De todas formas para no agobiarnos creo:
- Lo primero repartir los manuales entre los que hemos pagando.
- Terminar de arreglar el hilo de las Mitsubishis. Esto llevará al menos 1 mes.
- Pensar en alguna alternativa para que los que quieran el manual puedan tenerlo sin que suponga un "agravio" para los que lo han pagado.
- Quizás para la primavera, organizar una kedada de Mitusbishis, o de furgos 4 x 4.

Saludos a todos.


Hilo de las Mitsubishis L-300 y SpaceGear: http://www.furgovw.org/index.php?topic=221134.0
Mi Exfurgo:   L300 4x4: http://www.furgovw.org/index.php?topic=204741.0
Nuevo proyecto:   Renault trafic 2.0: http://www.furgovw.org/index.php?topic=293373.0

Uno de tantos

Jeje como se nota que es martes que todo el mundo ha contestado super temprano  .meparto

A ver, mi opinión sobre el manual es la de Richard Stallman, creador de GNU, sistema operativo con núcleo Linux, de Linus Torvalds, más conocido como linux y que es libre y gratuito, que dice que "el conocimiento pertenece al mundo". No habré descargado yo libros y mil movidas que me han enseñado muchísimas cosas gratis. Si fuera una cosa mía, yo lo ponía de libre acceso a foreros registrados, pero como es una cosa de 12 personas pues hay que consensuarlo, claro. Si os parece lo vamos pensando, lo que dice beco, y lo hablamos más adelante.

Nadie me ha contestado a lo que preguntaba de sustituir a senardas por el forero GHS que me ha escrito 3 privados y se le ve muy interesdo, así no tendría yo que asumir que senardas ha desaparecido y no pago 15€ de más xD Vamos, yo lo veo lógico, han pasado más de 10 dias... y vosotros qué opináis?

Beco, lo primero de todo es que llegue el manual, espero que hoy o mañana!! que nervios!  .panico

A ver si me acuerdo luego y afoto lo de los sillones, es una chorrada en realidad, ya veréis.

Saludos.
No necesitamos utilizar a los demás animales para comer, vestir, divertirnos, ni para nada.
***Enlaces eliminados por Moderación. No se permiten enlaces comerciales.***

kalen

Cita de: Uno de tantos en Septiembre 25, 2012, 09:52:17 am

Nadie me ha contestado a lo que preguntaba de sustituir a senardas por el forero GHS que me ha escrito 3 privados y se le ve muy interesdo, así no tendría yo que asumir que senardas ha desaparecido y no pago 15€ de más xD Vamos, yo lo veo lógico, han pasado más de 10 dias... y vosotros qué opináis?



Por mi perfecto!!!

Ya hablaremos de que hacer con el manual cuando nos llegue!!!!   ;)
Transahara EH->Benin en 30 dias vista desde el copiloto.

http://www.youtube.com/watch?v=HB7bXjxrOYE

Mi furgo:  http://www.furgovw.org/index.php?topic=257752.0
Hilo de las Mitsubishis L-300 y SpaceGear: http://www.furgovw.org/index.php?topic=221134.0