Base giratoria para asiento doble delantero. [VW T5]

Iniciado por simbas, Mayo 27, 2012, 11:35:39 am

Tema anterior - Siguiente tema

luigicordobita

Cómo ha ido este asunto?. Parece que no les quedan disponibles. No se si esta será la misma pero la idea es genial.  http://www.youtube.com/watch?v=TG7FVJruYPM .
Cómo podemos conocer los límites si no tratamos de sobrepasarlos?.

ex-Transporter T5 130 Furgón multiusos camperizado

ESERO

Es un sistema distinto al otro, el tema de la corredera es una buena idea aunque veo que gana bastante altura el asiento, comparado con el del conductor tiene cerca de 10 cm de diferencia a mi punto de vista.
Un saludo.

Tantrum

Pinchons

Muy interesante, les acabo de enviar un email preguntando la compatibilidad con los vehiculos europeos. Si me contestan informaré.

Saludos

pakoxo

Cita de: gatxoroig en Mayo 30, 2012, 11:44:51 am
Yo había visto a alguien que se había hecho un brico así en una transit, pero no sabia yo si se podría hacer en una t5... es un poco caro, porque 285 libras son más de 300 euros... pero... para cuando una CC? ;D
O a ver si algún importador se hace con él y nos puede hacer un buen precio...  .palmas

+1.El hilo debe de estar por el foro y si que era una transit

luigicordobita

Cita de: Pinchons en Septiembre 15, 2012, 01:06:43 am
Muy interesante, les acabo de enviar un email preguntando la compatibilidad con los vehiculos europeos. Si me contestan informaré.

Saludos

Yo ya les pregunte y aun sigo esperando respuesta...
Cómo podemos conocer los límites si no tratamos de sobrepasarlos?.

ex-Transporter T5 130 Furgón multiusos camperizado

Tantrum

Pregunte para un modelo europeo, y me ha respondido diciendo que no sirve pero que en breve lo tendrán.
Que vayamos mirando la web de vez en cuando
Podiamos realizar una compra conjunta!!!
Eso si, creo conveniente que nos juntemos los que queramos una para informarle cuantas queremos y así que se de prisa el tio.

;D

www.exploracadiz.es

Yo me pongo en la lista si hay compra conjunta!!!
un saludo

Pinchons

Mira Tantrum se han debido poner con el tema hoy o algo porque a mí también me han contestado hoy con lo mismo.
También les he comentado que habrían unas 20 personas interesadas... mas que nada para darles algún buen motivo de ponerse a cambiar ls anclajes, porque al fin y al cabo supongo que estará todo a lo que sujeciones se refiere girado a modo espejo y poco mas.. esperemos que se pongan con ello pronto..
Saludos

Pinchons

Parece ser que se han  espabilado con el tema de las furgos europeas, me han enviado un mail esta mañana diciendo que van a producir las primeras unidades la semana que viene y que me informarán. Os mantengo al tanto.

Saludos

AratzKZ

Muy buena idea, para una opel vivaro valdra?
Yo estoy a la espera de un asiento individual pero el tio que me lo iba a mandar no me contesta hace dos dias por lo que si en una semana no me contesta y este sistema bale para la vivaro yo me apunto tambien.
De todas formas, no es por ser negativo pero no se porque me da que el tema de la vibraciones no lo soportara muy bien.Cuando en el video saca el asiento por los carriles no parece muy estable.Pero bueno todo es probrarlo no?
Un saludo compis!!!

www.exploracadiz.es

juliovj

Yo tb me apunto a la CC. Eso si, alguien me podría explicar como funciona el tema este de CC¿ Gracias de antemano

marquito

Tantrum

A  ver... Sólo vale para la t5
A tener en cuenta que no es la de la corredera (no la veo buena solución)

Esta de la que hablamos sube el asiento unos 5 cm y al girarla el asiento queda un poco inclinado hacia adelante.... Yo desmonte el asiento el otro día y la di la vuelta para ver cómo quedaba y es cierto... Se inclina un poco....pero es asumible

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk