[ASTURIAS] [14|15|16|SEPT|12] KDD en Santo Adriano (Senda del Oso)[FOTOS Y COMENTARIOS[

Iniciado por locomia4wd, Septiembre 16, 2012, 14:11:41 pm

Tema anterior - Siguiente tema

chejot3

Aquí con el forero Cdellanos, gracias a quién podemos dormir en Santo Adriano  .ereselmejor

chejot3

Y ya la cena, con su posterior sobremesa,...que cada cual extendió hasta donde quiso  ;D

Bueno, señores, como siempre un lujazo,...nos vemos en la próxima  ;)

BabyJane

Hola!!!

Muy buen finde. Qué monazo de kedada teníamos!!! No tengo casi fotos pero os diré que los que no nos apuntamos al deporte vimos una kedada de clásicos en La Plaza de Teverga. Así que os pongo la única foto decente que tengo:

*imagen borrada por el servidor remoto

Con ganas de la próxima!!! Besines.

elaky

Chejo ,podrias ponerle nombre a la gente para que me centrara de la gente y asi poner saber kienes somos

marauder

con la ranita me dice que son muy grandes las fotos y no se como reducirlas asi que con este otro programa,  :-[

chejot3

chejot3

Cita de: elaky en Septiembre 18, 2012, 20:04:44 pm
Chejo ,podrias ponerle nombre a la gente para que me centrara de la gente y asi poner saber kienes somos

No pides ni ná,...que esto no es el facebook pa etiquetarlos  .meparto .meparto .meparto

Entonces quiere decir que tienes que ir a más kdd´s pa poner cara a los nombres,...o nombre a las caras  .meparto

locomia4wd

Flamingo Offroad: https://flamingooffroad.es

Imartxi

Cita de: chejot3 en Septiembre 18, 2012, 23:03:34 pm
No pides ni ná,...que esto no es el facebook pa etiquetarlos  .meparto .meparto .meparto

Entonces quiere decir que tienes que ir a más kdd´s pa poner cara a los nombres,...o nombre a las caras  .meparto

+1

Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk 2

davii

Cita de: elaky en Septiembre 18, 2012, 20:04:44 pm

yo te voy a ayudar pa que no digas que somos unos cabrones

el huron se llama pinki

BabyJane

Cita de: davii en Septiembre 19, 2012, 20:01:02 pm

yo te voy a ayudar pa que no digas que somos unos cabrones

el huron se llama pinki

Y la nena del cochazo, Deva... .meparto

chejot3