[GLOBECAR Familyscout 120 Cv del 2008] Presentación de nuestra Globito

Iniciado por furgozgz, Septiembre 10, 2012, 19:09:41 pm

Tema anterior - Siguiente tema

furgozgz

Septiembre 10, 2012, 19:09:41 pm Ultima modificación: Septiembre 13, 2012, 20:53:46 pm por chejot3
Hola a todos, después de muchos años rondando el tema, por fin tenemos furgo! Es una Familyscout del 2008 comprada a un forero. Nosotros tenemos 2 niños de 3 y 7 años y queríamos una furgo con literas, tenía que ser de ocasión por narices. No veíamos ofertas así que nos lanzamos a comprar una Ducato L2H2 del 2007 con intención de hacerla poco a poco. Esto es como lavar el coche y empezar a llover, apareció la furgo que buscábamos, influenciados en gran parte por Furgokike. Tiene 68000 Km, anda muy bien, me ha sorprendido por ser bastante silenciosa. Lleva portabicis Fiamma para 2 bicis, tele con DVD (se ve desde la cabina y también desde la cama) y cámara de marcha atrás que va cuando quiere.
Ahora tenemos que vender la Ducato, la calefa estática, las bases giratorias,... porque se nos acumulan los vehículos... Pero estamos más que contentos. Para estrenarla nos fuimos a hacer la ruta del Cidacos en La Rioja, pongo un par de fotos de la furgo en Enciso, tengo que mirar si está en los furgoperfectos porque si no está lo pondré.
Es prácticamente igual que la de Furgokike (sin bricos). Un saludo a todos. Si queréis más fotos las pongo, al haber en el foro alguna no se si es interesante.

Un saludo a todos

draguan

pues enhorabuena!!! y estas tardando en poner más fotos. por dentro, por fuera.... por todos los sitios

furgozgz

IzAkI

Eso, eso......fotos, fotos  .fotografo .fotografo .fotografo

Tienes un privi Furgozgz

Un saludo!!!
Mi proyecto:  Fenix Malvazul .

espumita

belenek

esta montada sobre una Master? el sabado vimos una en el trayecto Zaragoza Donosti, por si erais vosotros

deltaflus

Septiembre 10, 2012, 23:39:42 pm #6 Ultima modificación: Septiembre 11, 2012, 00:06:00 am por deltaflus
No importa q ya haya otra con mas bricos...la tuya es la tuya! y queremos mas fotos!! .baba
No me cansare de poner fotos en mi presentación...es un momento muy dulce.. .sombrero
Disfrutalo!  .palmas
Ah! en la ruta de Cidacos estuvimos estas vacaciones...q calo!!
YOUTUBE DELTAFLUS CHANEL: VIDEOS KDDS
http://www.youtube.com/user/deltaflus?feature=results_main

furgozgz

Si, el sábado íbamos por esa ruta, a ver si subo las fotos mañana que sois unos yonkis de las fotos. Si que es una master, estamos casi tan ilusionados como nuestros hijos .palmas

belenek

pues fijo que erais vosotros, nosotros ibamos en coche, pero al ser una master  como la nuestra  (bueno la nuestra de Sintermovil) la parienta dijo, "jo mira como la nuestra" pero con la ventana no se que no se cuantos, y ya me toco soltar todo el rollo de que estaba preparada por globescout y todo eso ;D

Pues encantados, no saludé porque no vi pegatina y porque ibamos en coche y pasaba de rallaros .meparto

furgozgz

La tenemos hace una semana, aún no tenemos pegatinas, este brico de las pegatinas creo que me atreveré .meparto
Más fotos, me he quedado sin batería en la cámara, mañana más

Armario para ropa, es el único y es pequeño, debajo está la nevera trivalente, sólo la he probado un fin de semana así que no saco conclusiones, la ventaja del gas es que no consume luz y puedes invertir menos en baterías, placas,...

minicocina con miniextensible, podrían haber puesto un mueble más largo como en otros modelos pero así da más sensación de amplitud

Baño, nos conformamos ya que es más grande de lo que queríamos hacer en nuestra ducato sin lavabo y sacando el potty para ducharnos.

Vista de la parte trasera con las literas, se puede ver el plato de ducha oculto en el suelo en mitad del pasillo. El anterior propietario copió el brico de furgokike pero la cortina es demasiado corta y tengo que rehacerlo, tampoco corre bien por la guía.

Trasera con el portabicis para 2, probaré a meter una tercera guía en medio pero queda muy poco hueco, no se si me cabrán 3 bicis. El anterior propietario era surfero y preparo esa base metálica abatible para apoyar las tablas. Yo suelo subir a la nieve y tengo que preparar algo para los esquís. También se puede ver la cámara de marcha atrás que funciona cuando quiere, generalmente cuando no la necesito.

Bueno, espero que os guste y ya pondré más fotos del salón, la cama abatible...

gueherai

Enhorabuena! Es una chulada, una pregunta, es cómodo el sistema de ducha?

okuparero

.fotografo .fotografo .fotografo .fotografo .fotografo .fotografo .fotografo .fotografo .fotografo .fotografo .palmas .palmas .palmas

muuuuuyy chula la verdad me mola porque no es tan parecida a autocaravana (la globescout nueva se parece más a una AC que a una furgo)
El mundo es grande y hay mucho más que descubrir que un solo lugar. Es de agradecer poder hacerlo con un vehículo con el que se disfruta tanto del viaje como de la llegada.

No soy campero, soy campista. Camperas son las gallinas.

furgozgz

No he probado la ducha pero de momento me parece un coñaz-. La cortina corre mal por la guía y hay que alargarla porque el diámetro es pequeño, ya te contare cuando me toque duchar, ya es septiembre? .sombrero

Binchus

La vida no se mide por las veces que respiras, sino por los momentos que te dejan sin aliento...."

furgozgz