Octubre 20, 2025, 01:42:32 am

Meadero económico

Iniciado por Capitan, Septiembre 12, 2012, 15:44:51 pm

Tema anterior - Siguiente tema

anahielio

Q fuerte me parece todo!!!
Han inventado el cacharro y todo! Jajajaja!
A mi para hacer pis me vale casi cualquier sitio. Lo chungo fue con las diarrreas en Marruecos!

ALVITO

Anda que no hay accesorios ni nada, para que las chicas orinen de pie.
En las fiestas de no recuerdo donde, repartian gratuitamente una especie de conos de carton impermeable, para facilitarles lesa tarea.
http://blogs.hoy.es/lineaconsumo/2012/05/01/orinar-de-pie/

oskart

mi humilde chalet

Aunque no te lo creas aun puedo ir mas despacio!!!

mingui25

Las cosas tan practicas de las que se entera uno en el foro  ;D
El viento viene, el viento se va....

mordecan

Buenas
a mi particularmente lo de llevar la mierda dentro de la furgo como que no. Con estas carreteras que tenemos en Galicia seguro que es un reto el que no desborde jajajajajaj
Lo de hacerlo por ahí, supongo que como todo en esta vida será cuestión del lugar, el momento, etc.
Pero ya que tanta gente dice que mear en el asfalto está MUY MAL, de esa gente, es posible que alguno tenga fugas de aceite, valvulina u otros liquidos de la furgo. Cuando hace una salida, y por supuesto en su dia a dia, le pone un recipiente/plástico/cartón para evitar que caiga al suelo? Y si es así, también lo hace cuando va en marcha?Creo que eso es un poquito peor que lo que comenta Capitán.
No entiendo porque hay gente que quiere cerrar este post cuando se ha hecho correcta y respetuosamente.
Y una duda que me corroe, como sabeis que el tio de la foto es dueño de la furgo? Se me escapa la verdad.
Saludos
Cita de: cuscus en Septiembre 14, 2012, 11:51:07 am

oskart

Cita de: mordecan en Septiembre 18, 2012, 16:02:57 pm
Buenas
a mi particularmente lo de llevar la mierda dentro de la furgo como que no. Con estas carreteras que tenemos en Galicia seguro que es un reto el que no desborde jajajajajaj
Lo de hacerlo por ahí, supongo que como todo en esta vida será cuestión del lugar, el momento, etc.
Pero ya que tanta gente dice que mear en el asfalto está MUY MAL, de esa gente, es posible que alguno tenga fugas de aceite, valvulina u otros liquidos de la furgo. Cuando hace una salida, y por supuesto en su dia a dia, le pone un recipiente/plástico/cartón para evitar que caiga al suelo? Y si es así, también lo hace cuando va en marcha?Creo que eso es un poquito peor que lo que comenta Capitán.
No entiendo porque hay gente que quiere cerrar este post cuando se ha hecho correcta y respetuosamente.
Y una duda que me corroe, como sabeis que el tio de la foto es dueño de la furgo? Se me escapa la verdad.
Saludos

Yo no hablo de contaminación hablo de peste, mejor dicho PESTE. No sólo de una meada aislada, yo me quejo de que si en la misma zona de acampada, parking, etc se hace una costumbre, puede ser inaguantable.
Mas, macho las carreteras de Galicia ponen boca abajo la furgo? Porque si no es así el poty no se sale.
Estoy de acuerdo con tigo ese tipo puede ser cualquiera que pasará por hay.
mi humilde chalet

Aunque no te lo creas aun puedo ir mas despacio!!!

Guilleridoo

.....yo creo que es el dueño de la furgo y de la caseta....y derde luego no es la primera vez que lo hace !!!

Piernodoyuna

Cita de: mordecan en Septiembre 18, 2012, 16:02:57 pm
Pero ya que tanta gente dice que mear en el asfalto está MUY MAL,

Yo no he dicho que este muy mal, sólo que sería un desastre que eso se extendiera. Y en ese sentido han ido la mayoría de los mensajes. Sólo unos pocos han hablado de ecología.

Aparte de que aquí no importa que nosotros pensemos que esté bien o mal, sino lo que piensen los legisladores, que son los que nos pueden prohibir.

Aquí a todos nos puede parecer que no está mal, incluso que está bien, ¿pero qué mas da? Lo importante es si esto se extiende y hace pensar a los que ponen las leyes que somos unos guarros a los que hay que controlar prohibiendo. A los de Legisladores de Asturias...Bueno no, a estos ya da igual, que ya nos han prohibido en toda Asturias. Pues a los legisladores de Cataluña...Ah no, que tampoco, que estos también nos han prohibido...

Que no se extiendan las prohibiciones por favor. No les demos razones. Que no van a dejar que les expliquemos que no es malo lo que hacemos.

ruper74

Cita de: montañes en Septiembre 12, 2012, 15:58:36 pm
hablando de mosquitos, alguien ha probado a utilizar luz roja?

Ein? ??? ???
La cagamos Luis!!!
Trata de arrancarlo por dios!!!

papolin

Estoy seguro de que todos hemos hechado una meada alguna vez en la calle, a veces la necesidad es la necesidad... Pero una cosa es eso y otra muy diferente es diseñarte un artilugio para ya poderlo hacer de manera sistemática, con premeditación de que lo vas a hacer habitualmente. Y que conste que ni me las doy de ecologista ni nada de eso, porque insisto que todos lo hemos hecho y probablemente lo vayamos a volver a hacer en algún momento.

cvsecar

Cita de: Mikelats en Septiembre 12, 2012, 18:28:35 pm
+1

Es lo que me hecha hacia atrás el tema de ducharme fuera de la furgo.. dejar ay el suelo mojado , con jabon etc etc...  :-\ :-\ ( Aun no me he duchado nunca,llega mañana )

Aunque bueno,siempre se puede buscar un sitio especifico o alguna campa ...

nosotors lo que hacemos es aparcar junto a una alcantarilla a la hora de la ducha y se va todo por ahi

Camper@!!Eres de Mallorca/Baleares? visita http://clubcamper.es/
Mi camperizacion.- http://www.furgovw.org/index.php?topic=280790.0

mikelfm

DuqueDeHerrera

esa bolsa es, demasiado transparente...
Editado

Nm

Septiembre 18, 2012, 22:10:43 pm #118 Ultima modificación: Mayo 20, 2020, 15:29:52 pm por Nm
-

cuscus