Octubre 20, 2025, 01:42:28 am

Meadero económico

Iniciado por Capitan, Septiembre 12, 2012, 15:44:51 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Piernodoyuna

Cita de: gerar en Septiembre 16, 2012, 13:13:24 pm
lo que mas pena me da es que aquí, capitán y otros foreros..... se pensaran muy mucho el volver a compartir cualquier idea.......

por temor a que la gente te tache de guarro y demás lindeces,

Hombre, puede que a alguno le entre la duda en algún brico sobre como vaciar el agua sucia, deshacerse de la basura o de los desperdicios que sea, pero supongo que si se trata de un brico de iluminación o de muebles no será tan tonto de pensar que le pueden acabar llamando guarro.

Yo no he llamado guarro a Capitan, ni antiecológico ni nada por el estilo. Solo he dicho que es una forma de mear que sería un desastre que se extendiera, por que no todos lo usarían como él. Esto se puede decir de pocos bricos. Que absolutamente todos pongamos puertas correderas, cajones, luces interiores de led, etc, no nos perjudicará en absoluto. Si todos pusieramos este sistema claro que sería un desastre, que haría aumentar la fama de guarros que podemos tener en algunos sitios.

Cita de: nvitin en Septiembre 16, 2012, 19:00:14 pm
gracias por aportar la idea, cada uno que la aplique o no, yo no creo que me haga mas cerdo ponerlo ni mas limpio no ponerlo, quien sea sensato no lo usara donde crea que no se debe,

Se te ha olvidado decir lo que haran quienes no sean sensatos. Ya sabes, esos que vacían el agua sucia en cualquier sitio, ponen la música alta hasta las tantas, o incordían a sus vecinos con ruidosos generadores de gasolina. ¿Con estos tampoco pasa nada por compartir estos trucos?

DuqueDeHerrera

Y la gente del campo solemos utilizar:
"pisarme el pito"
o la menos descriptiva:
"tirar los pantalones".
Editado

DuqueDeHerrera

Septiembre 16, 2012, 20:16:58 pm #77 Ultima modificación: Septiembre 16, 2012, 20:21:43 pm por DuqueDeHerrera
Estamos olvidando que existe una solución intermedia para los partidarios del poty y los partidarios del embudo. Con solo cinco minutos de trabajo y un par de herramientas de mango gordo, (como las llaman en la mili) es posible construirse un pozo negro con capacidad para todas las aguas grises y negras de una furgoneta. (Aunque el invento no admitirá solidos...)

El problema de acumular los orines en la superficie es tener que repirar despues los olores de la fermentación.
Si esta fermentación ocurre 50 cm debajo de la tierra, ya no tendremos que respirarla. Para conseguir esto solamente tenemos que añadir al final del embudo y la goma, (mejor gruesa, si queremos meter las aguas de la ducha): un pequeño pozo negro vertical.

Simplemente con un puntero redondo de un metro de largo y tres centimetros de diámetro puesto vertical sobre tierra blanda, y aplicandole unos golpecitos con una porra, marro, maceta, o martillo de tamaño lo más grande posible se clava en el suelo hasta donde podamos, y al sacarle colocamos la goma que viene del embudo dentro del agujero.

Os aseguro que se traga todo lo que seais capaces de mear los cuatro bebedores de cerveza.
A esa profundidad el suelo filtra mucha agua. Si preveis que vais a necesitar más capacidad de absorción, podeis hacer varios agujeros muy próximos, (no importa que se rompan), o poner un depósito que acumule y vaya vaciandose poco a poco con un tapón de salida de los de riego por goteo.
Si teneis la suerte de dar con un hormiguero, (siempre les da tiempo a huir a los pobres animalitos) no sereis capaz de llenar el agujero ni con un camion de bomberos.
Tambien podeis usar algun agujero natural, como una toconera de conifera podrida, o la madriguera de algun zorro. (A los zorros les gusta oler mal).

Los partidarios del potty pueden echar en el agujero liquido azul.

Eso sí, tener mucho cuidado de no perforar la capa freatica y dejar seco el acuifero 23... :roll:
Editado

JUANMA-AVENTURA92

el acuifero 23 no es el que esta en el coto?es lo que le faltaba al nivel freatic
yo de Doñana,que se llenara de cerveza..........
los inventos es como todo,quien quiera que los use y quien quiera que no,pero no me parece bien criticar a nadie,si no gusta que no se lea.
tambien se puede buscar una alcantarilla y aparcar encima.....

DuqueDeHerrera

No sé por donde cae el acuifero 23, pero es de Andalucía seguro.

Supongo que los habrá más comodones que se lleven media docena de topos para que escarben ellos...
Y el que le de un apretón de los gordos, siempre puede usar el método de la pilistra, que también admite sólidos. (Buscar en el foro por "pilistra")
Editado

atomarporculo

cuscus

De aqui parece que solo hay dos soluciones, sistema embudo que es la  primera vez que lo he escuchado y el poti,

pumukiii

tra´fi:k

CitarArtículo Infracción: 12.6.b ORAO, realización de necesidades fisiológicas en vía pública.

Artículo Sanción: 15 ORAO

Cuantía: 166 euros

- Expte.: 10830/2011

Denunciado:

Fecha Denuncia: 27/11/11

Hora Denuncia: 02:35

CitarArtículo Infracción: 37.c.1 OLOP, tirar residuos en la vía pública.

Artículo Sanción: 38 OLOP

Cuantía: 150 euros

- Expte.: 9473/2011

Denunciado: (...)

Fecha Denuncia: 23/10/11

Hora Denuncia: 03:00
En ocasiones las tres palabras más sabias que puede decir una persona son: "no lo se"

Mis viajes

gti

existen unas botellas para cuando no te puedes mover de la cama, o estas ingresado , y algunas tienen tapa valen entre 5 y 10 euros no creo que sea caro

pumukiii

pumukiii

Alfre

Yo uso unos botes de la farmacia de 2 litros hermeticcos +- para analisis (lo dijo alguien por aqui) 2 o 3 euros y lo uso a diario hace 7 meses, por la mañana tiro en una alcantarilla el zumillo,lo enjuago con agua y unas gotas de lejia y como el primer dia ni huele ni na ya que tiene la tapa que tapa.
PD el de la foto es un tio meando y punto, que la furgo sea suya no se sabe a no ser que se le vean los papeles por algun sitio ¿no?

nefas

Cita de: sustey31 en Septiembre 15, 2012, 22:35:53 pm
Hace 25 años los trenes de largo recorrido tambien tenian el metodo del embudo, o lo he soñado? .loco2
Vamos que juraria que le dabas al pedal y se veian las vias.

Capi, no has inventado nada .lengua2

Y lo sigue  teniendo algunos aviones pequenos, habra que poner dodotis a todos Los animales  .malabares