Ayuda compra Multivan 2.5 Panamericana.

Iniciado por Rayh, Septiembre 17, 2012, 12:56:19 pm

Tema anterior - Siguiente tema

AFRAGO

Busca en el foro una comparativa entre panamericana y vito4x4

ttakunttakun

Ostiak eman edo hartu..bakarrik bi bide daude

http://www.furgovw.org/index.php?topic=296233.0

cuscus

tengo estas fotos de alemania, con el techo me queria recibir al techo elevable, que parece que no tiene.

Rayh

Septiembre 18, 2012, 07:28:14 am #18 Ultima modificación: Septiembre 18, 2012, 08:26:06 am por Rayh
Buenas, ttakunttakun, de las fotos, no lo dudes, en cuanto la tenga, ya me tendreis por aqui babeando y dando la chapa.....y cuscus justo es igualita a esa, solo que no lleva el portabicis (que en cuanto la tenga me tengo que buscar la vida para conseguir uno),ojalá llevara techo.....

Sent from my iPhone using Tapatalk

CAMPERVOY

Rayh,
        La furgo está muy bien de precio, para lo que se suele ver, claro. Pero cuidao que nadie vende duros a peseta, y por esa furgo se podría pedir mucho más.
         La cuestión, que no nos indicas en el foro: 
    La furgo es nacional o importada? Tiene libro de revisiones? 
  El tema de las marchas:  La mía es de tracción delantera normal, y la 1ª y la 2ª ya me parecen super-cortas, pero es cuestión de acostumbrarse, claro.
Un saludo,
Anton

Rayh

Buenas CAMPERBOY, pues la furgoneta es de procedencia nacional, comprada en un concesionario procedente de gerencia con 32mil kms, hasta donde yo se, se supone que la primera revisión la paso en el conce con lo que debe estar reflejada en el libro, la segunda me ha comentado su actual propietario que la llevo a un taller "no oficial" y de eso hace 2mil kms, en cuanto al tema de la relacion de cambio, pues segun comenta AFRAGONETA en este mismo post tampoco es excesivamente corto (en todas la pruebas y demas que he encontrado por la red tampoco hacen alusión a este hecho) por lo que supongo que llevará una relación parecida a la transporter (que tambien he leído por ahi que lleva un cambio algo mas corto). Ahora solo me falta saber que tengo que mirar "in situ" de la furgoneta, ya tengo en cuenta pedales pomo de marchas, volante (desgaste), seguramente la llevaré a algun concesionario "oficial" para que la enchufen al vag-com o diagnostico y no se me ocurre nada mas, si alguien puede aportar algo..................

Gracias, un saludo.

Iñigo i.a.

Creo que con ese precio es un chollo, has hecho una buena compra.

montañes

esta si llevaba techo... .baba

CaliforniaBeachCape2Cape

Hemos construido un sistema que nos persuade a gastar dinero que no tenemos en cosas que no necesitamos para crear impresiones que no durarán en personas que no nos importan" Gauvreay

[img width=300 height=100]http://fotos.subefotos.com/af6a8c30380f6d59723

tiopep

Cita de: montañes en Septiembre 18, 2012, 16:02:17 pm
esta si llevaba techo... .baba

CaliforniaBeachCape2Cape

esta furgo la vendieron  .confuso2 .confuso2 esta guapa pero por dentro seguro que es como una Beach

montañes

En España creo que no, pero Alemanía si.

Esta lleva al igual que la Panamericana, mecánica Seikel
Hemos construido un sistema que nos persuade a gastar dinero que no tenemos en cosas que no necesitamos para crear impresiones que no durarán en personas que no nos importan" Gauvreay

[img width=300 height=100]http://fotos.subefotos.com/af6a8c30380f6d59723

Rayh

Eso es lo que le faltaria a la mia para ser la ideal, aunque con el tiempo igual se lo acabo poniendo........aunque si por dentro en como una beach, prefiero la mía, con el equipamiento de una conforline..........

Jon_Irun

no te olvides de ponernos unas fotos en cuanto la tengas!

Rayh

Eso esta hecho Jon_Irun, aunque si quieres aun la podràs ver en persona, ya que para volver a casa pasare por Irun...........

Rayh

Bueno señores, el gran dia se acerca, si no falla nada el lunes dia 8 voy a buscar la furgo, algun consejo de ultima hora??, alguien sabria decirme si la Panamericana trae de serie amortiguadores Bilstein?? creo que si......en fin ya colgaré fotos...... ;D ;D

llibert