Ayuda compra Multivan 2.5 Panamericana.

Iniciado por Rayh, Septiembre 17, 2012, 12:56:19 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Rayh

Buenas, vereis llevo mucho tiempo enamorado de las furgos, os he estado leyendo durante mucho tiempo en la sombra y por fin ha llegado el dia en que puedo comprarme una furgo, y tras estar buscando durante un tiempo, he encontrado una Multivan Panamericana 2.5 130 del 2008 con el equipamiento de serie, la furgo me encanta, es preciosa, tiene 64.000 kms, nacional, y aparentemente esta muy bien cuidada, me piden por ella 28.000€. El tema es que por como esta el mercado de ocasión, me sale al mismo precio aprox. que una multivan "normal" (atlantis, conforline). LLegados a este punto estoy por tirarme de cabeza, pero veo que igual seré el unico del foro que la tendrá, y al no ver a mas gente que haya optado por esta versión, pues no se si tiene algun inconveniente............alguien me puede arrojar algo de luz. Es 4motion of course, pero no se tiene relación de cambios mas cortas o que (yo diria que no). En fin gracias a todos, y un saludo.

kenke

creo que será mentira, me refiero a quien vende esa furgo, busca por el foro y seguro que alguien más se la ha querido comprar  :roll:
"Truth is, everybody is going to hurt you; you just gotta find the ones worth suffering for."  Bob Marley

Rayh

Hola, gracias por tu respuesta, pues no se que decirte, piensa que he hablado con el propietario en repetidas ocasiones, tengo el informe de cargas de trafico de esa furgoneta y todo esta correcto, y el propietario (tengo su móvil y el telefono de su casa) me inspira bastante confianza, la compra se haria en persona, como lo ves? crees que esta bien de precio? a mi me parece que si......

Un saludo, gracias.

kenke

"Truth is, everybody is going to hurt you; you just gotta find the ones worth suffering for."  Bob Marley

Rayh

Ok, pero como la ves? esta bien de precio, no?, tiene algun inconveniente en particular esta versión??

Gracias, un saludo.

kenke

yo me la combraba,  (nada más que pa restregársela a uno que conozco y tiene lso mismos pelos que yo  .loco1) e incluso si me pillara cerca te acompañaba a verla

Rayh

Ok, hombre si te quieres venir............eso si, tanto yo como el vendedor somos de la zona norte, no se por donde antas tu.........., en fin que creo que cerrare el trato esta misma tarde. Ya os la presentaré y tal.......

Gracias, un saludo.

cuscus

Ese modelo se vendio mucho en alemania, por aqui no he visto ninguna, pero me parece que era una de las t5 más caras que habia, junto a la multivan. Esa viene con techo. Si te gusta el offroad, creo que era la mejor opción.

Rayh

Hola, yo tampoco he visto ninguna de ahi mis dudas, cuando dices que lleva techo a que te refieres??, la que yo compro yo lleva techo, tampoco soy un fanatico del off-road, pero si que suelo ir mucho a la montaña y a la playa, por los deportes que practico, y en estos casos llevar un vehiculo un poco mas alto y con 4motion se agradece fijo!!, en fin dentro de un rato llamo y cierro el tema.........ya os contaré....

Gracias, un saludo.

AFRAGO

Si es una t5 panamericana auténtica, lleva cambio + corto que una 4motion de serie, seguro

Rayh

Buenas, pues no se que decirte, pero mira que he estado buscando información por la red y no he encontrado nada sobre el tema de que lleve grupo corto, aunque tampoco lo se a ciencia cierta.......tienes alguna fuente de fiar??, es mucho mas corto??

AFRAGO

Septiembre 17, 2012, 17:26:01 pm #11 Ultima modificación: Septiembre 18, 2012, 18:21:10 pm por AFRAGONETA
http://www.4wheelfun.de/supertest/vw-multivan-2-5-tdi-panamericana-im-supertest-1602900.html

ahí está clarito, relación cambio 21,4 en primera, frente a los 18,0 de la 4motion normal

Rayh

Pues muchas gracias por la info!!!, por fin salgo de dudas........, eso cambio de relaciones, afectará mucho en el dia a día??, a ver si ahora voy a tener un tractor con 6 plazas.......

AFRAGO

Cita de: Rayh en Septiembre 17, 2012, 17:34:12 pm
Pues muchas gracias por la info!!!, por fin salgo de dudas........, eso cambio de relaciones, afectará mucho en el dia a día??, a ver si ahora voy a tener un tractor con 6 plazas.......

a mi no me afecta y lo agradezco  :P

Rayh

Gracias AFRAGONETA!, alguna opinión mas??, tengo el trato cerrado, al final me la quedo, pero si alguien quiere aportar algo mas, información, opiniones, etc, seran bienvenidas......

Un saludo.