[NISSAN NV 200] 3+PERRO

Iniciado por bonmatinenc, Septiembre 14, 2012, 18:25:15 pm

Tema anterior - Siguiente tema

bonmatinenc

Septiembre 14, 2012, 18:25:15 pm Ultima modificación: Enero 24, 2013, 19:48:44 pm por chejot3
Hola furgoneteros, :)
despues de urgar mucho tiempo en el foro y ir poniendo en practica algun brico os presento my configuracion a ver que os parece ,
podeis criticar pero que no os pille !  .nono
pongo alguna  .fotografo y cuando pueda el resto ,
bricos :
aislante 7 capas techo y laterales (y con el que me sobro hice los de las ventanas )
segunda bateria
cama /arcones/mesa
suelo de goma
luces led
guia para toldo tarp
hamaca 140x60

venga a ver si me animo a escribir mas y no leer solamente
Fins aviat

http://www.furgovw.org/index.php?topic=252854

Club
http://www.furgovw.org/index.php?topic=233855

bonmatinenc

Septiembre 15, 2012, 01:17:12 am #1 Ultima modificación: Septiembre 15, 2012, 01:30:13 am por bonmatinenc

bonmatinenc

Septiembre 15, 2012, 01:19:46 am #2 Ultima modificación: Septiembre 15, 2012, 01:26:42 am por bonmatinenc

arroznegro

Ei, compañero, mola tu camperización  .palmas. En la mía tengo pendiente de resolver la pata del tablero central que hace de mesa. Compré en el leroy merlin la misma base metálica con el hueco hembra de rosca, y me hice con un perno y un poste de madera, pero me quedaba torcida y sin la suficiente estabilidad  .panico.

Porfa, compañero, de dónde has conseguido ese tubo para la pata de la mesa con el perno incrustado?  .ereselmejor

Salutacions de ben aprop de Sabadell

JOSE MANUEL CASTILLA

Septiembre 15, 2012, 09:59:31 am #4 Ultima modificación: Septiembre 15, 2012, 16:57:19 pm por JOSE MANUEL CASTILLA
       Pues la verdad no se que decir colega me has dejado sin palabras....................

Como nos pasa a todos si algo bueno creo que podemos sacar de haber comprado un vehiculo con un chasis totalmente nuevo es que cada uno lo hemos adaptado a nuestra necesidades.

No es que el tuyo sea el mejor que he visto si no que por tus circunstansias con ese perro el niño y tu pareja creo que has creado repito CREADO una maravilla de espacio para descansar y poder viajar teniendo al chico perfectamente vigilado y comodo, que por otra parte es lo mas importante.

Por otro lado la forma en la que le has hecho la litera me parece espectacular colega, cuantos años tiene le niño?

El perro super comodo me imagino que dormira debajo del espacios de los dos asientos que has quitado.

Y ustedes no habeis desperdiciado despues de todo lo que he visto ni un solo cm. del espacio para poder dormir holgadamente me refiero a ti a tu pareja.

No se colega cada dia me quedo mas flipao con las cosas que haceis, enhorabuena de corazon colega y bien venido. .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas.

Un placer tener gente como ustedes con NV.

Gonzo13

Como me gustan las camperizaciones de nuestras NV´s, no hay ni una igual que la otra. Pero todas usan el mismo sistema, pin pan, quito, muevo, coloco, quito otra vez. .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas

Me encanta.

bonmatinenc

Hola arroznegro,
encantado que te guste ,el perno incrustado conico me lo coloco my tio torneando la parte blanca .
que piezas tienes concretamente
la platina con hembra rosca solamente o tambien la parte metalica de debajo de la mesa ?

bonmatinenc

Septiembre 15, 2012, 10:46:59 am #7 Ultima modificación: Septiembre 15, 2012, 12:36:49 pm por bonmatinenc
Hola Gonzo ,
gracias por pasarte por a aqui y echar un vistazo ,me alegro que te guste ,la tuya tambien la he revisado varias veces para ir cogiendo ideas 
te sigo . .fotografo 

mikelfm

pues si señor,me gusta mucho mucho mucho...  .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas
gracias por las  .fotografo , y perdona que te diga pero, eres un genio,si señor  .ereselmejor .ereselmejor

bonmatinenc

Septiembre 16, 2012, 09:08:57 am #9 Ultima modificación: Septiembre 16, 2012, 21:30:40 pm por bonmatinenc
Gracias mikelfm,
pronto pondre mas  .fotografo de detalles ,
Jose la niña tiene dos años .bebe, de momento dormimos los tres en la cama sin problemas  .malabares,pero he puesto la hamaca para tener mas lugar para guardar maletas en posicion cama y tambien en modo transporte me falta poner fotos de las redes que he echo para aprovechar al maximo la zona carga.por eso me irian bien las bases para dejar la zona de detras para porta objetos y delante girar asientos y poner una mesa .
un saludo

TZiMiSCee

Muy guapo todo!!

Muchos inventos veo!! :)

De verdad creo que está de puta madre!!, y el perrico muy chulo! :)

jejeje

Me gusta ciertamente... y lo de la litera... brutal!
:)

enlaces para que no se me pierdan:

foro nv200: http://www.furgovw.org/index.php?topic=233855.2175

CC Derivabrisas: http://www.furgovw.org/index.php?topic=267983.0

bonmatinenc

Cita de: TZiMiSCee en Septiembre 17, 2012, 12:58:32 pm
Muy guapo todo!!

Muchos inventos veo!! :)

De verdad creo que está de puta madre!!, y el perrico muy chulo! :)

jejeje

Me gusta ciertamente... y lo de la litera... brutal!

Gracias TZiMiSCee vamos intentando aprovechar al maximo el  espacio y ahora a por las bases
fins aviat

patiula

Eso sí que es sacarle partido a una NV!!!  .palmas

bonmatinenc

Gracies Patiula,
me he passado por vans sin club i me ha parecido que estabas por ahi,
sabes que ha pasado ?
fins aviat

patiula

Cita de: bonmatinenc en Septiembre 17, 2012, 23:44:04 pm
Gracies Patiula,
me he passado por vans sin club i me ha parecido que estabas por ahi,
sabes que ha pasado ?
fins aviat

Ni idea... Estoy flipando... Los VSCC (al menos los que yo conozco) son una gente genial, buena gente, eso sí, algo chalados y un tanto irreverentes, pero divertidos y sin ningún ánimo de ofender a nadie... Los moderadores se pasaban el día amonestando a algunos y metiéndose con lo que decían, porque en ocasiones nos les parecía "políticamente" correcto... La verdad es que aún estoy alucinada. Los han baneado sin más, de la noche a la mañana, y nadie ha dicho aún el motivo. Los moderadores se callan y los amigos y seguidores del hilo estamos desengañados. No dan ninguna explicación de nada. No sé como acabará, pero la verdad es que la cosa pinta mal... Es una lástima.