NISSAN NV 200 y NV 200 Evalia del foro. Unificamos comentarios de todos?

Iniciado por JOSE MANUEL CASTILLA, Diciembre 07, 2011, 10:19:38 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

ESTAIS CONTENTO CON LA NV ?

si
26 (46.4%)
no
30 (53.6%)

Total de votos: 56

TZiMiSCee

OJO!!


a partir de ahora las cosas de la compra conjunta de derivabrisas se hará mediante el hilo:

http://www.furgovw.org/index.php?topic=267983.0


no me hago responsable si de ahora en adelante se pierde información en el hilo general de las NV200, ok??

todo lo relacionado con la CC de derivabrisas ir al enlace y publicad allí.


:) muchas gracias a todos (parece que hay más peña que se apunta...)

Urbel, si no te importa las novedades que te comenten desde ebay ¿podrías ponerlas en el hilo mencionado? -muchas gracias!-
:)

enlaces para que no se me pierdan:

foro nv200: http://www.furgovw.org/index.php?topic=233855.2175

CC Derivabrisas: http://www.furgovw.org/index.php?topic=267983.0

TZiMiSCee

pequeña novedad con los papeles de las bases por mi cuenta:


este es el mail que me manda la persona que me lo gestiona:

Buenos dias,
 
Toda la información que me has enviado la tiene el departamento de homologaciones de nissan.
Me han dicho que lo estan mirando y que me contestaran


parece que algo de luz se puede empezar a ver :)
:)

enlaces para que no se me pierdan:

foro nv200: http://www.furgovw.org/index.php?topic=233855.2175

CC Derivabrisas: http://www.furgovw.org/index.php?topic=267983.0

westnv

Mayo 10, 2013, 18:14:49 pm #2177 Ultima modificación: Mayo 10, 2013, 18:18:38 pm por usdcarlitos
Gracias por la info! .palmas

Decathlon, tiene esto entre sus cosas de camping.

Un balde de plastico bueno para poder fregar los cacharros
Y garrafas de 15 litros plegables.

*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto

JOSE MANUEL CASTILLA

Mayo 10, 2013, 19:23:24 pm #2178 Ultima modificación: Mayo 10, 2013, 19:35:38 pm por JOSE MANUEL CASTILLA
     Saludos colegassssssssssssssssssssssss....

     No veas la velocidad que lleváis, bueno señores ya tenemos terminada nuestra primera camperizacion Española de la NV, hay os dejo algunas fotito para ir abriendo boca.








       Cuatro plazas homologadas para conducción.......................................

       Próximamente la podréis ver aquí en Cádiz.


       Cuando digo pronto podrá ser as partir del Lunes  .loco1 .loco1 .loco1 .loco1 .loco1.....................................


       SEÑORESSSSSSSSSSSSSSSSS QUE YA ESTA AQUIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII, es para una empresa de alquiler de vehículos asi que podremos probarla antes de decidir si lo vamos a montar, no puedo decir todavía el nombre de la empresa pero tenemos claro tanto el fabricante de la camperizacion, como el de la empresa de alquiler, como yo que esta furgo se ha hecho para cubrir las necesidades de estos tiempos, no tenemos precio pero nos podemos ir preparando para poder hacer compras conjuntas de algunos de los artículos y de la camperizacion completa, os iremos pasando mas información...........



canario31

 :o :o :o :o :o :o :o :o :o....la que estas formandooooo....siquilloooooo.
esta increíble pixa...
" los mediocres solo pueden conseguir algo de gloria viendo hundido a los demas"


mikelfm

esto es lo que yo busco, siiiiiiii  .panico .panico .panico .palmas .palmas .palmas , es la idea que tengo en mente desde un principio,  el asiento cama parece amplio y cómodo,espero que sea con carriles,si no es así,se le podrían poner me imagino....
Bueno maestro Manuel , esto ya es otra cosa , tendremos que hablar muuuuchoooo de ello  ;) ya nos iras iluminando , ¿ ok ?   .fotografo .fotografo .fotografo .fotografo  ;D ;D ;D ;D




genial si señor




Eli

Bueno, despues de darle muchas vueltas a la preparación y si se podian aprovechar los asientos originales, llegamos a la conclusión de que no quedaría bien, ya que la realidad, es que el vehiculo es bastante pequeño.

Más o menos os cuento que es lo que lleva:

- Base giratoria de copiloto.
- Deposito de limpias 30 litros
- Deposito de sucias 30 litros
- Centralita PC100 para niveles de agua, baterias, rele de carga y fusibles
- Bateria auxiliar 120Ah AGM
- Toma  de 230V (pero en el interior del vehiculo)
- Cargador de baterias.
- Fregadero con ducha
- Nevera Waeco 25 L con anclajes
- Asiento trasero homologado 2 plazas, total para viaje 4 (Se ha podido aprovechar un cinturón para poder poner una silla de bebes atrás  de 3 puntos, la otra lleva cinturón ventral de 2 puntos)
- Cama de 116 de ancho x 180
- Mesa interior que se puede colocar en el exterior en el modulo del fregadero.
- Cocina de cartuchos
- Aislamiento de techo y suelo en armaflex
- Iluminación en led.
- Tapicería visual texture

El asiento no lleva guias, es fijo. Está todo metido con calzador, aprovechando cada cm del vehiculo. Aunque se desmonta todo en cuestión de minutos (menos el asiento, hay que bajar el deposito de gasoil) me temo que no es una preparación para vender en kits autoinstalables.

Tenemos que hacer balance de horas empleadas y materiales, ya que empezamos por una cosa y hemos acabado con otra metiendo material y horas que no contabamos con ellas. Por eso no podemos dar todavía un precio.

Un saludo.

mikelfm

Mayo 10, 2013, 21:30:35 pm #2183 Ultima modificación: Mayo 11, 2013, 12:26:45 pm por mikelfm
.palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas pues por mi parte felicidades, ha quedado muy wapa .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor  y ahora ,si los precios  se ajustan razonablemente , es seguro que se puede hablar y comprar ;)  :)

PAUCAMPER

solo puedo decir   I N P R E S I O N A N T E ! ! ! ! !  .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor 

a si y más  .fotografo .fotografo .fotografo
CALENDARIO FURGOVW 2024
¡Sin tu colaboración el foro desaparece!

JOSE MANUEL CASTILLA

Cita de: Eli en Mayo 10, 2013, 21:15:14 pm
Bueno, despues de darle muchas vueltas a la preparación y si se podian aprovechar los asientos originales, llegamos a la conclusión de que no quedaría bien, ya que la realidad, es que el vehiculo es bastante pequeño.

Más o menos os cuento que es lo que lleva:

- Base giratoria de copiloto.
- Deposito de limpias 30 litros
- Deposito de sucias 30 litros
- Centralita PC100 para niveles de agua, baterias, rele de carga y fusibles
- Bateria auxiliar 120Ah AGM
- Toma  de 230V (pero en el interior del vehiculo)
- Cargador de baterias.
- Fregadero con ducha
- Nevera Waeco 25 L con anclajes
- Asiento trasero homologado 2 plazas, total para viaje 4 (Se ha podido aprovechar un cinturón para poder poner una silla de bebes atrás  de 3 puntos, la otra lleva cinturón ventral de 2 puntos)
- Cama de 116 de ancho x 180
- Mesa interior que se puede colocar en el exterior en el modulo del fregadero.
- Cocina de cartuchos
- Aislamiento de techo y suelo en armaflex
- Iluminación en led.
- Tapicería visual texture

El asiento no lleva guias, es fijo. Está todo metido con calzador, aprovechando cada cm del vehiculo. Aunque se desmonta todo en cuestión de minutos (menos el asiento, hay que bajar el deposito de gasoil) me temo que no es una preparación para vender en kits autoinstalables.

Tenemos que hacer balance de horas empleadas y materiales, ya que empezamos por una cosa y hemos acabado con otra metiendo material y horas que no contabamos con ellas. Por eso no podemos dar todavía un precio.

Un saludo.


   Saludos eli cuando ya sepas el precio. Tendríamos que hablar de muchas cosas ya cuando tengas datos concretos y un ratito me dices y te llamo


merleta

Cita de: Eli en Mayo 10, 2013, 21:15:14 pm
Bueno, despues de darle muchas vueltas a la preparación y si se podian aprovechar los asientos originales, llegamos a la conclusión de que no quedaría bien, ya que la realidad, es que el vehiculo es bastante pequeño.



Enhorabuena por como os lo habeis currado, le habeis sacado partido a cada centimetro de la furgo  .palmas  .palmas   .palmas 

arroznegro

Cita de: Eli en Mayo 10, 2013, 21:15:14 pm
Bueno, despues de darle muchas vueltas a la preparación y si se podian aprovechar los asientos originales, llegamos a la conclusión de que no quedaría bien, ya que la realidad, es que el vehiculo es bastante pequeño.

Más o menos os cuento que es lo que lleva:

- Base giratoria de copiloto.
- Deposito de limpias 30 litros
- Deposito de sucias 30 litros
- Centralita PC100 para niveles de agua, baterias, rele de carga y fusibles
- Bateria auxiliar 120Ah AGM
- Toma  de 230V (pero en el interior del vehiculo)
- Cargador de baterias.
- Fregadero con ducha
- Nevera Waeco 25 L con anclajes
- Asiento trasero homologado 2 plazas, total para viaje 4 (Se ha podido aprovechar un cinturón para poder poner una silla de bebes atrás  de 3 puntos, la otra lleva cinturón ventral de 2 puntos)
- Cama de 116 de ancho x 180
- Mesa interior que se puede colocar en el exterior en el modulo del fregadero.
- Cocina de cartuchos
- Aislamiento de techo y suelo en armaflex
- Iluminación en led.
- Tapicería visual texture

El asiento no lleva guias, es fijo. Está todo metido con calzador, aprovechando cada cm del vehiculo. Aunque se desmonta todo en cuestión de minutos (menos el asiento, hay que bajar el deposito de gasoil) me temo que no es una preparación para vender en kits autoinstalables.

Tenemos que hacer balance de horas empleadas y materiales, ya que empezamos por una cosa y hemos acabado con otra metiendo material y horas que no contabamos con ellas. Por eso no podemos dar todavía un precio.

Un saludo.


Tiene buena pinta, Eli!
Unas preguntillas...

- ¿los depósitos de sucias y limpias van debajo del chasis?
- ¿Dónde has colocado la batería secundaria?


Y ahora por pedir que no quede. Algunas fotos más del espacio para almacenamiento conseguido  .baba .baba .baba

Saludos!

arroznegro

Base giratoria para el piloto, también instalada.

Ojo, hay que tener 1 marcha metida y bajar la palanca del freno de mano, inclinar el asiento hacia delante e ir desplazando la butaca atrás y adelante para que no tope con el lateral bajo el cinturón de seguridad y el volante.

No queda mucho espacio entre el asiento del piloto y la banqueta trasera, pero menos da una piedra.

Ahora toca pensar el brico de la mesa del saloncito.