MVC - Sección Castellón

Iniciado por Filigranas, Junio 16, 2008, 23:37:21 pm

Tema anterior - Siguiente tema

...Harley...

......por si ay dudas donde estamos !!!  delante del pilon de hormigon !!!  jajajajajaja

....los que no vayan  .ametralla .ametralla .ametralla .ametralla !!!  jejejejejeje
...if you need me, any time, any way, any were......i will be there...

escuterista

Si paso la ITV esta tarde y encuentro el pilón, me acercaré esta noche. ¿Sobre qué hora estais?

Fernando1275

Cita de: escuterista en Septiembre 12, 2012, 08:57:06 am
Si paso la ITV esta tarde y encuentro el pilón, me acercaré esta noche. ¿Sobre qué hora estais?

A las 20:30 ya suele haber gente por alli. El pilon es muy facil encontrarlo, desde el planetario direccion Benicassim por el aparcamiento que esta junto al paseo.

Saludos

Juan Sin Miedo

Epa mozuel@s, estoy buscando un taller de chapa y pintura para hacer un cambio de look a mi t3, conoceis algun taller de confianza y bien apañao de precio en castellon? . Seria ideal que estuviera cerquita de vila-real pero acepto toda sugerencia,, :.D.

Fernando1275

Cita de: Juan Sin Miedo en Septiembre 12, 2012, 15:03:25 pm
Epa mozuel@s, estoy buscando un taller de chapa y pintura para hacer un cambio de look a mi t3, conoceis algun taller de confianza y bien apañao de precio en castellon? . Seria ideal que estuviera cerquita de vila-real pero acepto toda sugerencia,, :.D.

Tenemos un integrante de MVC que tiene un taller de chapa. Que se pronuncie  ;D

salvadorte

Esta tarde voy "pa lla" A ver si voy a estar sólo???

morales14

Bueno siento no haver acudido este miercoles Jejejej Juan Sin Miedo yo trabajo en un taller de chapa y pintura en Benicassim x si te interesa

Esta semana y la k viene son fiestas x aki si os animáis...........ya sabéis  .palmas .palmas

DiegoCastellon

Buenas tardes.
Veo que hay grupo de Castellón, un placer conoceros.

magellan1979

Diego buenas tardes y bienvenido., aqui estamos para lo que necesites

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Constan

Alguien conoce a este señor? me suena de algo... .meparto

Nuestra Sophitel http://www.furgovw.org/index.php?topic=209917.new;topicseen#new

Torres Camper

bienvenido diego. ostia harley pareces un mafioso, te falta la pistola en la cintura. .pistolas .pistolas

magellan1979

jajajaja eso mismo digo yo Carlos da hasta respeto verlo trajeado. Constan ves haciendote el animo que tenemos que meterle mano a mi furgo.

Constan

Cita de: magellan1979 en Septiembre 15, 2012, 13:20:28 pm
jajajaja eso mismo digo yo Carlos da hasta respeto verlo trajeado. Constan ves haciendote el animo que tenemos que meterle mano a mi furgo.

Eduardo, con meterle mano a la nevera yo me conformo, eso si, que este llena y fresquita, jajaj
Nuestra Sophitel http://www.furgovw.org/index.php?topic=209917.new;topicseen#new

magellan1979

jajajaja llena de coca cola constan mira que guapa esta furgo estaba en vilareal al mediodía

*imagen borrada por el servidor remoto

Constan

solo con mirarla estoy escuchando el remolino del deposito. .loco2 guapa si que es guapa...