MVC - Sección Castellón

Iniciado por Filigranas, Junio 16, 2008, 23:37:21 pm

Tema anterior - Siguiente tema

magellan1979

que parao esta esto. como va todo bueno espero poder mañana acudir

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Constan

yo también lo espero...

A Harley no lo espereis, todas las metralletas van hacia a el últimamente .lengua2
verdad Harley?
Nuestra Sophitel http://www.furgovw.org/index.php?topic=209917.new;topicseen#new

Fernando1275

.ametralla .ametralla  que belicosos que estamos .pistolas

alli nos veremos......  .gafas

Gladiator

que pasa! Como estamos, hace tiempo que no asisto... pero a ver si nos estabilizamos un poquito y a las cenitas..
Un saludete!
Fiat Scudo Panorama Executive 2.0 165cv
Toyota Hilux 2.5 D4D 144cv

Presentación Fiat Scudo: (REESTILING 2013):
http://www.furgovw.org/index.php?topic=219219.45

pauagullo

Muchachos, dentro de un rato nos vemos.

¿ Y no habrá patatas 'dulces' ? ...

Un saludo.
CAMPAÑA POR UNA MEJOR ORTOGRAFÍA: 
- "Haber" es un verbo, " a ver" es mirar y "haver", NO EXISTE.
- "Hecho" es hacer y "echo" es echar, tirar algo.
- "Hay" es haber, "Ahí" es un lugar, "Ay" es una exclamación. "Ahy" y "ai", NO EXISTEN.
- "Haya"  es haber y también una especie de árbol, "Halla" es encontrar,  "allá" es un lugar y "Haiga", NO EXISTE

Fernando1275

Nos tocara desplegar los tolditos para no mojarnos  ;D ;D

Fernando1275

uuuupppssssss.......ahora llueve bastante .meahogo

ivlis

jajajja con lo que mola mojarse bajo la lluvia...por lo menos en septiembre!!! quien pudiera .palmas

Pasadlo bien

pauagullo

¡¡¡   RAJAOS  !!!

¿ Donde estábais todos ? No me digais que un poco de lluvia, y unos partidos de fútbol pudieron con vosotros ...

Me comí el bocata solo, y las cervezas, claro.  Estuve con la furgo, oyendo la radio hasta las 23:00 por si algún loco ( como yo ) acudía.

Que sepáis que os he puesto a todos un punto negro, y se lo diré a Harley para que os de patatas de esas suyas.

Un saludo ( bueno, no.  Solo medio saludo )
- "Hay" es haber, "Ahí" es un lugar, "Ay" es una exclamación. "Ahy" y "ai", NO EXISTEN.
- "Haya"  es haber y también una especie de árbol, "Halla" es encontrar,  "allá" es un lugar y "Haiga", NO EXISTE

DiegoCastellon

Hola gente.
Soy nuevo tanto en este foro como en el mundillo el camper.
Donde soleis quedar en Castellon?
Un saludo.

Fernando1275

:-[ :-[  Eso pasa por juntarte con gente de medio pelo. 

Sorry... pero digamos que no hacia un dia muy apacible y fuimos varios los que nos acabamos rajando. Tenia que haberte llamado  :-\

Papas para todos  .cocino

magellan1979

yo tambien cause baja, asi que otro dia sera. Diego pues solemos quedar por el paseo del grao hay una foto que harley colgó para mas o menos guiarte

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

salvadorte

la verdad, 4 gotas y nos acojonamos  .meparto, la semana que viene allí estaremos

pauagullo

Para DiegoCastellón :

Si tienes GPS, estas son las coordenadas de donde quedamos :  39.985660, 0.024097‎ ó +39° 59' 8.38", +0° 1' 26.75", como mas te apañe.

Es en el Grao, a la altura del campo de golf, en el paseo marítimo que hay entre la avenida y la playa ( detrás de una residencia de ancianos, si vas por la avenida ).  Quedamos a cenar los miércoles de 9 - 9 y media, hasta que nos cansamos.  Tienes que llevar : bocata, cerveza ( varias, para invitar, je, je, je ), papas, olivas, ... , y ganas de charlar de furgos, bricos, mecánica, viajes, o lo que se tercie.

Hay una foto un poco mas arriba, en este mismo hilo, donde se ve el lugar y las 'travel-machine'.

Un saludo

...Harley...

...señor pau , devo decirle que yo y el victor estuvimos ahi de 20h asta las 21h y sin lluvia !!

....luego nos marchamos pues ya no quedaba ni papas !  jejejejeje

....si todo sale bien ahi estaremos el proximo miercoles !

....constan , eso de poner foticas mias en plan gangster te saldra caro !!!  jajajajajajaja
...if you need me, any time, any way, any were......i will be there...