MVC - Sección Castellón

Iniciado por Filigranas, Junio 16, 2008, 23:37:21 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Torres Camper

este miercoles ahi estare aunque llueva, truene o lo que sea, que el pasado no pudo ser por trabajo .sombrero

ivlis

Mañana nos vemos chic@s, me toca doble racion de patatas!!! .palmas

levingstne

.dedito para los que no vayan hoy....

salvadorte

llamarme cobarde , pero con el aire que hace hoy en la playa es dia de kite surf, no de cenita  .meparto,La Semana que viene  ;D ;D

magellan1979

pues yo hoy imposible asi que racional triple de papas

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

alcasa

Cita de: pauagullo en Septiembre 20, 2012, 14:49:33 pm
¡¡¡   RAJAOS  !!!

¿ Donde estábais todos ? No me digais que un poco de lluvia, y unos partidos de fútbol pudieron con vosotros ...

Me comí el bocata solo, y las cervezas, claro.  Estuve con la furgo, oyendo la radio hasta las 23:00 por si algún loco ( como yo ) acudía.

Que sepáis que os he puesto a todos un punto negro, y se lo diré a Harley para que os de patatas de esas suyas.

Un saludo ( bueno, no.  Solo medio saludo )

estuviste sólo?   >:(  otra vez me llamas y bajo en un periquete reposto mi súper T-3 con nitrógeno y estoy allí en menos de una hora  .meparto

xaparral

buenooo !!!! ya veo que va en aumento lo de foreros castelloneros  :) me alegro, pero para variar me pilla lejos vuestra reunion semanal. pero queria aprovechar para recordar a algunos que el interior tambien existe !!!!

Harley si se te ocurre volver espero que traigas papas !!!! jejejejejejje, un saludo a todos !!!

Algun dia, algun dia aparezco por el grau

Torres Camper

Fernando1275

ivlis

Si a la altura que estabamos había una energia algo rara porque parecemos espectros o nos movemos demasiado :)

ivlis

Chicos y chicas.....si quereis un copiloto peludito ahora teneis la oportunidad, hay cinco cachorros abandonados por la zona de benicasim....si no para vosotros por favor empezad a preguntar a los conocidos, familiares etc siempre hay alguien que busca perro. Son de tamaño medio-grande cruce de pastor alemán.  .palmas .palmas venga entre todos lo lograremos

Fernando1275

Cita de: ivlis en Octubre 06, 2012, 07:04:14 am
Chicos y chicas.....si quereis un copiloto peludito ahora teneis la oportunidad, hay cinco cachorros abandonados por la zona de benicasim....si no para vosotros por favor empezad a preguntar a los conocidos, familiares etc siempre hay alguien que busca perro. Son de tamaño medio-grande cruce de pastor alemán.  .palmas .palmas venga entre todos lo lograremos

no me martirices  :-[  Pasa link de las fotos y contacto y difundimos  .telefono .teclea

alcasa

para los que estáis en este hilo y queráis venir a la castañada Morellana los días 26, 27 y 28 de octubre en Morella, que esta tarde a las 20:00 h. se abre el periodo de inscripción.

Pauagullo,
no faltes eh?   ;)

...Harley...

.....xaparral , apenas decirte que los mismos kilometros son de ahi , aqui que de aqui , ahi !!  jejejejejeje

.....ahora dejame decirte una cosa , creo que hace ya muchooooooo tiempo que no vienes aqui !!!!

......Pau , he visto tu email y me parece genial la Hymer !!  el miercoles te comento !

.....como siempre veo que ay mas furguneteros informaticos que cenistas de miercoles !!  jejejejejeje

......patatas pra todossssssss !!!!!!

...if you need me, any time, any way, any were......i will be there...

xaparral

Ese Harley ahí jejejjejejejej si si los mismo km, y si no recuerdo mal estamos 1 a 1 ,una vez he bajado yo una as subido tu jejejejejejej aquii te espeeeeeeeeeeeeeeeero pa probar esas patatas jejejejj

No ,de verdad, no creais que es facil organizarme entre semana para bajar, se me hacen los dientes largos cuando veo las fotillos. Algún dia, Algún dia  :'(

por otra parte espero veros algunos a la Castañada Morellana , recordad que esta tarde se inaugura la inscripsion a partir de las 20:00h

Saludos !!!!!!!!!!!!!

Ahora, te vas haciendo viejo  Harley jjjjjjjjeeeejejeje  no has sacado la metralleta ni tu foto