Agosto 04, 2025, 01:15:19 am

Las GadgetoIdeas [Todas las Furgos]

Iniciado por Inuco, Septiembre 10, 2012, 12:39:02 pm

Tema anterior - Siguiente tema

¿Uno todas las gadgetoideas en el primer post o sigo añadiendo como hasta ahora?

Unelas en el mismo post
Sigue como hasta ahora
Haz lo que te salga de los h....s

villavenia

sumbaselo

Muy bueno, habrá que llevar un carro enganchado en el coche con todas las cosas....

Gerbi

Mientras más mira uno, más sorprendido se queda.

Sigo el hilo.

ESERO

Yo también me apunto, siempre es bueno ir cogiendo ideas.
Un saludo.

Inuco

Septiembre 16, 2012, 12:38:16 pm #19 Ultima modificación: Septiembre 28, 2012, 10:20:51 am por Ajeciboluz
Otra entrega mas...

-Pallet Shelving
La cantidad de cosas que se pueden hacer con pales y muchas veces lo tiran por ahí... no será la última utilidad que ponga de pales.

-K1 Mini Kitchen
Definitivamente me inspiraré en este modelo para poner la cocina a mi T3.

-Wall Outlet to USB
Esto es un How To, o un como se hace en español, a día de hoy todos los móviles y tablet se cargan por USB, tenerlos integrados en la furgo nos ahorra tener cargadores por ahí danzando.
*imagen borrada por el servidor remoto

-Pocket Organizer
Como fabricarnos nuestros propios bolsilleros de manera fácil, hay que aprobechar el espacio al máximo.

-Bambu Angled Dinner
Para los que tienen animalicos, y con los sobrantes de chapilla que se tengan por ahí te puedes hacer un buen comedero.

Entregas anteriores:

Yulls

ama dablam

fandelat3

Sobre lo de la encuesta, ponlas todas en el mismo post, pero deja un comentario, poniendo por ejemplo: "Hay más GadgetoIdeas en el primer post, y así nos enteramos que has puesto más fotos.

Todos los inventillos que has puesto, son geniales

galtzerdi

que buenos!! el mas simple y curioso para mi, el del bote de crema ;D
"vive como piensas o acabarás pensando como vives"

Manuko

cosas curiosas, si señol, estare atento a este hilo

MOTOROLO

Muy  pero que muy curioso este hilo, intesresante lo sigo .sorpresa

Inuco

Bueno parece que se va animando el hilo, al final lo he puesto como me ha salido de los h....s y lo hago todo en un post único, espero que no sea muy pesado, si lo es me lo dicen.

A ver si alguien pone en práctica o adquiere alguna cosa de las que pongo por aquí, yo tengo unas cuantas cosas que quiero hacer ya las pondré por aquí el como lo he hecho y el resultado.

Cita de: tanarreta en Septiembre 14, 2012, 11:11:25 am
Si te pesa la camara al cuello, cambia la correa original por una de neopreno, el invento ese deja muy expuesta la camara a golpes, ademas al cargar ese peso sobre el cinturon al final te molestara llevar ese peso en un lado de la cadera, yo me paso muchas horas con la camara al cuello, a veces con casi 3 kilos,

Me paunto al hilo que parece muy interesante.

Una de neopreno? no he escuchado eso antes, me podrías dar un enlace o algo donde buscar para tenerlo en cuenta, mi cámara no se cuantos Kg pesa pero vamos pa te hagas una idea normalmente llevo la D90 y el 18-200 ahí es na, mas la mochila con todo lo demás....

Cita de: fandelat3 en Septiembre 16, 2012, 16:21:42 pm
Sobre lo de la encuesta, ponlas todas en el mismo post, pero deja un comentario, poniendo por ejemplo: "Hay más GadgetoIdeas en el primer post, y así nos enteramos que has puesto más fotos.

Todos los inventillos que has puesto, son geniales

Osease que si yo modifico el primer post no se pone como no leído?

Cita de: galtzerdi en Septiembre 16, 2012, 16:23:58 pm
que buenos!! el mas simple y curioso para mi, el del bote de crema ;D

A que si! es de esas cosas que dices, que tontería como no se me ha ocurrido antes.

Por cierto, ya no puedo quitar la encuesta?

kalimalaga

Si quieres ir rapido, camina solo, pero si quieres ir lejos, hazlo acompañado.

fandelat3

Cita de: Ajeciboluz en Septiembre 16, 2012, 21:45:57 pm
Osease que si yo modifico el primer post no se pone como no leído?

Por cierto, ya no puedo quitar la encuesta?

Si modificas el primer post, no sale cómo no leído, por eso es mejor poner un comentario.

Y lo de la encuesta, la puedes bloquear, para que no haya más respuestas, y para borrarla, lo ha de hacer un moderador. Le envias un MP explicandole que ya no necessitas la encuesta, y te la borran en un momento.

Inuco

Septiembre 19, 2012, 10:13:34 am #29 Ultima modificación: Septiembre 28, 2012, 10:22:01 am por Ajeciboluz
Nueva actualización de las gadgetoideas. .palmas .palmas .palmas

-Lego Head Propane Tank
Una idea para darle vida a nuestras bombonas de butano.

-iPod Cigarette Case
Una forma de reutilizar nuestros cacharros rotos, sease iPod o lo que fuere, lo vacías por dentro y lo usas para llevar cosas...

-Paper Towel Cubby
Seguro que en nuestras furgos hay algún hueco ciego en los armarios, y que mejor manera que aprovecharlo de esta manera.

-The Foldaway Workbench
Una mesa de trabajo que podemos guardar hasta en la furgo.

-Cildren´s Skateboard Picnic Table
Una mesa plegable, unas tablas de skate viejas y unos listones de madera y listo, la mesa de los nenes.

Entregas anteriores: