Agosto 04, 2025, 01:27:17 am

Las GadgetoIdeas [Todas las Furgos]

Iniciado por Inuco, Septiembre 10, 2012, 12:39:02 pm

Tema anterior - Siguiente tema

¿Uno todas las gadgetoideas en el primer post o sigo añadiendo como hasta ahora?

Unelas en el mismo post
Sigue como hasta ahora
Haz lo que te salga de los h....s

teknopunker

SURFING THE BASQUE COUNTRY WITH BODYBOARD!!!!!!!!

Inuco

Septiembre 24, 2012, 12:30:14 pm #46 Ultima modificación: Septiembre 28, 2012, 10:22:50 am por Ajeciboluz
Nueva entrega!!!!! me lo quitan de las manos señoooores

-PLY90 Brackets
Una forma diferente de fabricar nuestros muebles...

-Wood & Leather
Algún cinturón abandonado por ahí...

-Upcycled Denim Placemat
Y algún vaquero?

-Hidden Vision
Que la tele no estorbe.

-Space saving Bunk Bed System
Nuevo sistema para poner las camas en la furgo, lo veo en una furgo para carga con las camas cerradas y para la playa con las camas abiertas.

Entregas anteriores:

fandelat3

Me encanta el de la cama que se puede guardar  .baba .baba .ereselmejor .ereselmejor

yulmis

NO DEJES TU HUELLA DONDE EL PASO DE LOS SIGLOS SE HA ABSTENIDO DE HACERLO

ESERO

Camas de esas ya he montado yo una cuantas, también las hay individuales y la parte alta estanterías, la hay la cama sobre la estantería o sobre un escritorio que en la furgo podría ser una cocina, etc, etc.
Y ya por hacer un comentario me gusta mas que los gadgetoideas vayan publicandose a lo largo del hilo, tener que ir al principio para recordar el sentido de cada comentarios de los foreros me parece un coñ....., pero claro es solo mi opinión, no dejare de ver las ideas. ;)
Un saludo compañero.

rualua

.
!!!Nunca perteneceria   a ningun grupo que me impusiese sus pensamientos¡¡¡

Inuco

Cita de: ESERO en Septiembre 24, 2012, 17:54:08 pm
Camas de esas ya he montado yo una cuantas, también las hay individuales y la parte alta estanterías, la hay la cama sobre la estantería o sobre un escritorio que en la furgo podría ser una cocina, etc, etc.
Y ya por hacer un comentario me gusta mas que los gadgetoideas vayan publicandose a lo largo del hilo, tener que ir al principio para recordar el sentido de cada comentarios de los foreros me parece un coñ....., pero claro es solo mi opinión, no dejare de ver las ideas. ;)
Un saludo compañero.

Para mi es mas cómodo ponerlas a lo largo del hilo, puedo hacerlas por entregas enlazando las entregas anteriores al final del post, voy a probar...
decirme que les parece cuando lo tenga hecho.

ESERO

Por mi hazlo como lo creas conveniente paisano, era solo un comentario mio, ya has hecho una encuesta y creo que la peña lo prefiere asi, yo el inconveniente que veo es que si hacen un comentario de una mesa por ejemplo te tienes que ir a toda la primera pagina a ver a que mesa se refería y que dia fue publicada. ;)
No te molestes mas, ya bastante haces con ilustrarnos con las imagenes que eso ya da su curro.
Un saludo.

Nm

Septiembre 24, 2012, 23:20:32 pm #53 Ultima modificación: Mayo 20, 2020, 15:28:32 pm por Nm
-

Inuco

Nueva entrega.

-Sofa Arm Table
Una tabla cortada en tres, y ya tienes donde apoyar la cerveza mientras ves el partido.

-DrinKlip Cup Holder
La pinza aguanta cubatas.

-Ozzio Table
La mesa multitransformable hay que tenerla muy en cuenta.

-Black Coffee Table
Ya que nos ponemos con mesas...

-Netted Cocoon Hammock
Y para terminar una buena siesta...

Entregas anteriores:

Inuco

Creo que la nueva organización mucho mejor ¿no?

Al hilo de las mesas, he estado dándole vueltas a poner una mesa que salga desde el suelo en mi T3, no se si alguien a visto algún sistema que me pueda dar luz a mi idea, hacérmelo saber.

Se me están acabando los gadgets, a ver si entre todos vamos aportando cosas interesantes.

Un saludo.

EduKnight

ESERO

Muy bueno el tema mesa, hay unas cuantas mas con sistema parecidos que son muy buenas para sacar ideas.
En cuanto a una mesa que salga desde el suelo da le un vistazo a la DAF de Pancho Carroña, igual te inspiras y sacar alguna idea.
Un saludo y gracias por tu trabajo, la verdad es que me gusta mas así y el que no quiera ver los comentarios pues lo ve todo en la primera pagina, tu currito te esta dando.
Un saludo.

trikki

sigo el hilo, está genial.

Os dejo una página a la

trikki

sigo el hilo, está genial.

Os dejo una página a la que estoy enganchado, es de una chica que recopila sistemas de almacenaje, muchas son aplicables a la furgo, ya lo veréis.

http://storageandglee.blogspot.com.es/

Atención al carritodelacompra-vivienda