BORRAR ( SE PUEDE BORRAR )

Iniciado por hibai, Mayo 17, 2012, 17:16:44 pm

Tema anterior - Siguiente tema

el.largo.

les he mandado dos mails a jj automotive comentando lo de los derivabrisas rotos y a dia de hoy na de na,,,,habra que intentarlo conjuntamente,,al resto que les han venido equivocados os han resuelto algo??

ladyrock

No se hacen responsables porque parece ser que ellos han enviado la referencia que se les dijo pero claramente no coinciden con el modelo de furgoneta. Han enviado unos deflectores de una Trafic del 2000 y eran para una del 2005... así que me parece que me me voy a quedar sin. Si no puedo solucionarlo y a alguien le interesan que se ponga en contacto conmigo.

arkaizt

pero que referencia pediste??

por que en la web ahora aparece que la unica referencia que tienen es la del modelo de los años 1981 - 2000

Por lo que si antes tambien existia esa unica referencia... claramente esta mal pedida!!

Recuerdas la referencia??

Dejo la otra a ver si coinciden:

1981 - 2000; DRE27138

Un saludeteee
Oldie Motel*****
*Peugeot J5 2.5TD Euramobil 1991*
Presentacion y "restauracion" de la nueva bicheja!!

http://www.furgovw.org/index.php?topic=283082.0

el.largo.

yo todavia tengo los de walas (que estan rotos) y la referencia es: 25348 ....a mi ni siquiera se han dignado contestarme,,,le pido por favor a la persona que les escribio y trato con ellos la compra conjunta les indique que dos de los juegos estan rotos (los mios los tengo puestos con sika) a ver si por lo menos mandan de nuevo los de walas

ladyrock

Cita de: arkaizt en Septiembre 09, 2012, 16:48:18 pm
pero que referencia pediste??

por que en la web ahora aparece que la unica referencia que tienen es la del modelo de los años 1981 - 2000

Por lo que si antes tambien existia esa unica referencia... claramente esta mal pedida!!

Recuerdas la referencia??

Dejo la otra a ver si coinciden:

1981 - 2000; DRE27138

Un saludeteee

Hola Arkaitz! pues efectivamente a mi a casa me ha llegado las DRE27138 que como bien dices corresponden a los modelos de 1981-2000. Cuando le envié los datos a Hibai por privado para hacer el pedido puse que en la web de JJ no aparecía ninguna referencia para las Trafic de 2005 con lo cual nunca supe la referencia de estas.  Los de JJ me dijeron por email que a ellos se les pedió la DRE27138 y claro no se hacen responsables.
Yo tengo un lío... jajaja yo lo único que quiero es que si el error ha sido de ellos pues intentar que me lo solucionen y si ha sido del pedido pues mira que le voy a hacer... tampoco me voy a rallar.

Un saludo!

ahitz

:o  :o : me quedo alucinado con estas cosas.
Bueno yo por mi parte os pego el tocho que le mande a hibai para pedir los deflectores para guipuzkoanos y bizkainos por si os puede servir para algo.
Desde luego yo incidiría en el hecho de que han llegado rotos, aunque los de jj no se hagan cargo, la compañía de transporte tiene o debería tener un seguro que se hiciese cargo (creo que jj es quien debiera solicitarlo además y no poner pegas  .nono ). Corregidme si me equivoco.

2º.....................el.largo.............T4 california..............................1997......DVW31102
3ª.....................Txipintxo...........T5.............................................2007..... .DVW31146
74...........panucci...............california T5......................................2005......DVW31146
146.......WALLAS....................TRAFFIC........................................2007......25348        ?     
22º..............iñigo i.a.....................T5 Multivan............................2008......DVW31146
68...........2296.....................Vito.................................................2011.... ..DME23218?
80...........armanblues.........Te caravelle.....................................1988......DVW31101
86............dcd......................Vito....................................anterior 2003......DME23217
87...........ahitz.....................T4...................................................1993... ...DVW31102
97.........Pekeña...............Transporter T5....................................2009......DVW31146
98.........Amboto.....................T-4 Carthago................................1993......DVW31102
108.......makas.............t5 california............................................2007......DVW31146
130.......joestu............T5 CALIFORNIA  EDITION.........................2011......DVW31146

Bueno a los afectados solo me queda recomendaros: Paciencia y insistencia.

el.largo.

los de txipintxo y panucci  parece ser que estan bien (digo parece por que no los he desenbalado)los de walas al tocarlos se nota que uno esta partido por la mitad y el mio uno de ellos la pestaña que entra en el cajetin de la luna le faltan unos 5 cm justo en la curva (de todas formas yo los he colocado pegando con sika y va bien),,,pero me jode por walas que esta partido por la mitad,les he mandado dos mails a jj y ni siquiera se han dignado contestarme
no se que decir ni que hacer,,,pero la cosa no se queda asi seguro

panucci

Hola el.largo. por lo que he leido has recogido tu mis derivabrisas. Te mande un mp la semana pasada, aunque quiza no te habra llegado. No tengo prisa en recogerlos, pero haber si podemos coincidir de alguna manera. No se por que zonas te sueles mover, pero si vas a pasar por la zona de goierri dame un toque (637752549 alberto) y si no mandame tu numero de telefono y cuando vaya por tu zona te llamo yo haber si estas libre. Saludos.

danyelrr

Muy buenas. Aunque un porco tarde, ya tengo puestos los deflectores. Quería agradecer a los organizadores y en especial a arkaizt  ;) todo su esfuerzo. El montaje super sencillo, aunque el del copiloto le ha costado unos días adaptarse bién: al principio le costaba subir del todo el cristal, pero ahora bién. Y de propina unas fotos:

Ta lueguito

Caravelle T5 1.9 TDI "La fufu" (haciendo feliz a otra familia)

AC Sun Living Lido M50 SL "La Sunny"

Iñigo i.a.

La verdad es que quedan muy bien, yo que tengo las lunas tintadas van a juego al ser oscuros.

ladyrock

Hola a todos! os quiero pedir un favor a los que tengáis Trafic, Vivaro o Primastar.

A mi y al forero Hades nos han llegado unos deflectores que no coinciden en la furgo. He hablado con Hibai por privado y me dijo que a todas las trafics (desconozco si Vivaros y Primastars también) se pidió la misma referencia, la DRE27138. Quería saber si los vuestros son iguales a los de la foto que pongo a continuación.
Esta referencia es la que yo recibí pero los deflectores son estos:

*imagen borrada por el servidor remoto

Me puso en contacto con JJ y me dijeron que por las fotos ya ven que no coinciden pero que ellos me han mandado lo que se les dijo, osea la referencia DRE27138.

Ya no sé si es error de los de JJ o no, o es que yo los pongo mal y me parece que no me coinciden. Espero que me podáis ayudar.
Gracias.

candon

Cita de: ladyrock en Septiembre 12, 2012, 18:19:44 pm
Hola a todos! os quiero pedir un favor a los que tengáis Trafic, Vivaro o Primastar..........

A mi me llegaron y están instalados, no me acuerdo la referencia que le dije a hibai, pero han encajado perfectamente.
A la noche si no se me olvida hago una foto

Enviado desde mi GT-I9103 usando Tapatalk 2
Opel Vivaro H1L2 CDTi2.0

SiErRa86

Yo le pase a Hibai la referencia de Hades y juraría que pedí la de vivaro primastar, porque lo busque por año.

Al igual que pase la misma referencia para viano y vito (nueva) solo aparecía la de viano por el año de la furgo...

candon

Cita de: candon en Septiembre 12, 2012, 18:37:28 pm
A mi me llegaron y están instalados, no me acuerdo la referencia que le dije a hibai, pero han encajado perfectamente.
A la noche si no se me olvida hago una foto

Enviado desde mi GT-I9103 usando Tapatalk 2

Ahi va la foto, no se si lo apreciais bien, pero la parte superior no es recta, tiene la forma de la ventana

Opel Vivaro H1L2 CDTi2.0

ladyrock

Muchas gracias Candon. Ya se ve que no son los mismos deflectores. A nosotros nos han mandado las del año 2000... de la referencia no te acordaras??